Saltar a contenido

Carburacion 250 EXC 17´ - MIKUNI


fox_mx

Recommended Posts

hace 4 horas, CristianCorella dijo:

Yo si fuera vosotros reclamaria a los concesionarios donde habeis comprado las motos que son  los que se deberian de hacer cargo de suministrar los Kits de carburacion y de ajustar las laminas dentro de lo posible. Y que se apañen luego ellos con KTM y dejen de vender sus motos, seguro que  les hacen mas caso que a nosotros.

Tambien fui al secomoto a por laminas y tenian unas de repuesto que les habia mandado ktm 

Supuestamente eran americanas pero mirandolas seguian sin cerrar bien

echale huevos

El problema de ktm en el enduro,es que ahora mismo tienen monopolio por que no tienen competencia y pueden hacer lo que les salga de los huevos

A ver si gas gas saca un maquinon y les dan por culo

Made in spain

  • Mola 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 2,6k
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • tesla

    223

  • Alvaro85

    196

  • Spidy

    137

  • petersbd

    102

Top Posters In This Topic

Popular Posts

Una pregunta a todos,vuestros talleres no se implican en dejaros las motos correctamente?? Yo tengo una de las primeras 300 y han puesto toda la carne en el asador hasta que la moto va perfecta ni kit

Bueno amigos, digo esto porque por suerte el mikuni al menos en mi caso me ha facilitado conocer muy buena gente y hacer  buenos amigos   A dia de hoy no se si tengo la moto perfecta o perfe

Bueno chicos,como sabeis me e propuesto habrir un post en tumpertalk, sobre el tema de las cajas de laminas que cierran mal   Va a ser un post potente y que al ser publicado en el foro mas g

Posted Images

Tambien fui al secomoto a por laminas y tenian unas de repuesto que les habia mandado ktm 
Supuestamente eran americanas pero mirandolas seguian sin cerrar bien
echale huevos
El problema de ktm en el enduro,es que ahora mismo tienen monopolio por que no tienen competencia y pueden hacer lo que les salga de los huevos
A ver si gas gas saca un maquinon y les dan por culo
Made in spain



Sin entrar a valorar el problema, que sinceramente desconozco, ahora mismo, si quiero una moto de enduro, puedo elegir entre:

Honda
Yámaha
Sherco
Beta
Gas Gas
TM

Además de KTM y Husqvarna...

Para un mercado relativamente reducido , se puede elegir lbremente entre 7 marcas distintas (considerando KTM y HVA como una) y con prestaciones similares...

Es un "monopolio" cuanto menos sutilmente diferente a lo que me enseñaron en la Facultad...

Enviado desde mi Aquaris E4 mediante Tapatalk

  • Mola 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 23 minutos, Kinirafa dijo:

 

 


Sin entrar a valorar el problema, que sinceramente desconozco, ahora mismo, si quiero una moto de enduro, puedo elegir entre:

Honda
Yámaha
Sherco
Beta
Gas Gas
TM

Además de KTM y Husqvarna...

Para un mercado relativamente reducido , se puede elegir lbremente entre 7 marcas distintas (considerando KTM y HVA como una) y con prestaciones similares...

Es un "monopolio" cuanto menos sutilmente diferente a lo que me enseñaron en la Facultad...

Enviado desde mi Aquaris E4 mediante Tapatalk
 

 

 

reducido?

honda,yamaha?

no hablamos de lo mismo

que moto te comprarias?

que motos ves por el campo?

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Reducido, si...dentro de la producción total de motocicletas, el mercado del enduro no es precisamente el que acapara mas ventas...

Enviado desde mi Aquaris E4 mediante Tapatalk

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Salir sale por abajo, pero para meterla ?? se supone que por abajo...pero la mía no entra, y no quiero forzarla
 
Me refiero a la chimenea nueva....

Sale bien hacia abajo, y a mi me ha entrado bien por abajo
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Si acaso, calienta un poco el carburador con un secador de pelo, y la chimenea ponla en el congelador unos minutos


Es el método que indica el manual de honda para meter las guías de válvulas


Ya supe como quitar la publi del patatalk


Enlace al post
Compartir en otros sitios
1 hour ago, TINOGASS dijo:

Salir sale por abajo, pero para meterla ?? se supone que por abajo...pero la mía no entra, y no quiero forzarla

 

Me refiero a la chimenea nueva....

no pasa nada tiene un reborde que tiene que encajar,de tods formas al roscar el chicle y el resto de la chimenea va a su sitio

  • Mola 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios
Si acaso, calienta un poco el carburador con un secador de pelo, y la chimenea ponla en el congelador unos minutos


Es el método que indica el manual de honda para meter las guías de válvulas


Ya supe como quitar la publi del patatalk




Q lastima, ktm te VENDE las piezas y no se molesta en explicar cómo se ponen.

Ni viene al hilo pero de 3, 300 q conozco y han abierto caja del filtro y están alucinados, lo q indica q el "apaño" de los chicles me da q no será muy allá (hablo de 300, ojo)
Decir q estas no tienen problemas de consumo excesivo pero si de comportamiento


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 16 horas, Kinirafa dijo:

Honda o Yamaha no tienen modelos de enduro??

Enviado desde mi Aquaris E4 mediante Tapatalk
 

va a ser que no

prueva a empujar esos trastos trialera parriba,que no digo que sean malas motos pero son mas para raid que para enduro

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 16 horas, Kinirafa dijo:

Honda o Yamaha no tienen modelos de enduro??

Enviado desde mi Aquaris E4 mediante Tapatalk
 

va a ser que no

prueva a empujar esos trastos trialera parriba,que no digo que sean malas motos pero son mas para raid que para enduro

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...