Saltar a contenido

Carburacion 250 EXC 17´ - MIKUNI


fox_mx

Recommended Posts

hace 3 minutos, bulija dijo:

Tego un compañero con una 300 2017

Le abri la caja del filtro la afine un poco le regule la boya el muelle rojo y la moto ba de vicio no se para ni en las bajadas pronunciadas

Una cosa, que es lo que hay que hacer exactamente para abrir la caja del filtro y que coja más aire?

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 2,6k
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • tesla

    223

  • Alvaro85

    196

  • Spidy

    137

  • petersbd

    102

Top Posters In This Topic

Popular Posts

Una pregunta a todos,vuestros talleres no se implican en dejaros las motos correctamente?? Yo tengo una de las primeras 300 y han puesto toda la carne en el asador hasta que la moto va perfecta ni kit

Bueno amigos, digo esto porque por suerte el mikuni al menos en mi caso me ha facilitado conocer muy buena gente y hacer  buenos amigos   A dia de hoy no se si tengo la moto perfecta o perfe

Bueno chicos,como sabeis me e propuesto habrir un post en tumpertalk, sobre el tema de las cajas de laminas que cierran mal   Va a ser un post potente y que al ser publicado en el foro mas g

Posted Images

hace 9 minutos, bulija dijo:

Tego un compañero con una 300 2017

Le abri la caja del filtro la afine un poco le regule la boya el muelle rojo y la moto ba de vicio no se para ni en las bajadas pronunciadas

 

Que le abriste exactamente a la caja, la lengüeta lateral o también taladraste?

Cuando hablas de afinar te refieres a bajar la aguja?

Otra cosa cuando reguláis la boya lo que conseguís es que no tire gasolina cuando se inclina? Yo dandole una vuelta al sobrante por encima de la cuba he solucionado ese "problema", no tira ni gota.

 

Gracias de antemano.

 

Editado por Spidy
Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 6 minutos, bandit34 dijo:

Una cosa, que es lo que hay que hacer exactamente para abrir la caja del filtro y que coja más aire?

 

Tienes este video sobre el tema, que se puso mas atrás.

  • Mola 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo lo sufro en silencio,tengo el hierro desde junio y no hace na mas que darme satisfacciones,un dia de estos la cambio el aceite a ver si me subr las paredes !!!!!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Le corte las dos lenguetas de las tapas laterales un poco de la tapa superior negra.

La boya la tube que regular en dos veces, alguien colgo una foto que es muy buena referencia para el ajuste de la chapita de la boya lla que quedo igual y funciona correctamente .

Con esto se afina bastante seguidamente estube tocando agujas pero no me acuerdo cuala deje pero si se que en la tercera ranura.

 

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 1 minuto, bulija dijo:

Le corte las dos lenguetas de las tapas laterales un poco de la tapa superior negra.

La boya la tube que regular en dos veces, alguien colgo una foto que es muy buena referencia para el ajuste de la chapita de la boya lla que quedo igual y funciona correctamente .

Con esto se afina bastante seguidamente estube tocando agujas pero no me acuerdo cuala deje pero si se que en la tercera ranura.

 

 

Con la regulación de la boya lo que se consigue es que no tire gasolina? o se consigue algo mas.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Otra cosa que me estoy fijando es el exceso de aceite en la salida del silencioso.

Voy al 1.6 con ELF Race2. Ya he leído que ese exceso no depende tanto de la mezcla como si de la carburación.

En mi grupo va un Sherco 250 2017, hay que oir como abre el motor esa moto!!! lleva la misma proporción de mezcla y no tira nada de nada por el silencioso.

Editado por Spidy
Enlace al post
Compartir en otros sitios
Ahora, Spidy dijo:

Otra cosa que me stoy fijando es el exceso de aceite en la salida del silencioso.

Voy al 1.6 con ELF Race2. Ya he leído que ese exceso no depende tanto de la mezcla como si de la carburación.

En mi grupo va un Sherco 250 2017, hay que oir como abre el motor esa moto!!! lleva la misma pr0porción de mezcla y no tira nada de nada por el silencioso.

 

Porque llevas una carburación gorda.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 10 minutos, fcosta dijo:

 

Porque llevas una carburación gorda.

 Lo sé, pero si abro tornillo de aire me falla la moto en bajas. Me pide mas gasolina. Y si cierro aire se engorda mucho. Necesito un chiclé de 27,5 o 30 que es lo que se ha hablado y requete hablado y probar. Abriendo caja del filtro mejorará (por el jodido 35) pero creo que cortar los plásticos es una ñapa...joder que está la moto nueva....

Hay que tener paciencia, esperar a ver los compañeros que están esperando el kit de KTM y ver que pasa....

 

De momento y a falta de bajar un punto la aguja a la posición 2 en la 43/73 tiraré así.....es cuestión de tiempo que entre todos demos con la mejor opción. Pero si es una pena que una marca como KTM haya entregado las motos así y se lave las manos.

No van mal, pero tampoco van bien....

Editado por Spidy
Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 54 minutos, ille dijo:

con el keihin, el consumo ha bajado un 10%... y eso q ya tenía todo ajustado en el mikuni para q no tirara la gasolina por el monte!

 

y a que ha ganado un par bestial en bajos y se le quita el gang-gang ese. ahora se puede utilizar la seguna muy muerta.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 31 minutos, Spidy dijo:

 Lo sé, pero si abro tornillo de aire me falla la moto en bajas. Me pide mas gasolina. Y si cierro aire se engorda mucho. Necesito un chiclé de 27,5 o 30 que es lo que se ha hablado y requete hablado y probar. Abriendo caja del filtro mejorará (por el jodido 35) pero creo que cortar los plásticos es una ñapa...joder que está la moto nueva....

Hay que tener paciencia, esperar a ver los compañeros que están esperando el kit de KTM y ver que pasa....

 

De momento y a falta de bajar un punto la aguja a la posición 2 en la 43/73 tiraré así.....es cuestión de tiempo que entre todos demos con la mejor opción. Pero si es una pena que una marca como KTM haya entregado las motos así y se lave las manos.

No van mal, pero tampoco van bien....

la mecanica es aveces engañosa ,  2+2 no son 4 a veces , ami me engaño completamente la moto me pedida una cosa aparentemente y luego me estaba marcando que era  contrtario , no le faltaba sino le sobraba, pero si recortabas bajando aguja y nivel de boya, la moto parecia que iba mejor . si en parte , pero no va mejor en una cosa ,pero peor en general,  luego en altos y medios va mucho peor. y por lo que se ve , es el cambio entre el chilcet de bajas al de altas , y i se cmabia l cliclet de bajas a mas pequeño , tb la chimenea , cmabiamos no solo la cnatidad sino de que manera entra la gasolina.

 

pues montando el lectron que no tiene cliclets , pense que esto mejoraria muchisimo el empalme de bajas con altas ya que no va por cliclts mi sorpresas es que la moto hacia mucho mas el gang-gang      y perdio muchos mas bajos que con el mikuni y por supesto que el keihin.

Osea que la moto tiene algo mas , que la carburacion demostrado y probado . priemero laminas , que probare en cuanto las reciba

 

con el keihin , tiene algo que hace que la moto , disumule mucho el fallo que tiene , sea de laminas , culata , etc....

Enlace al post
Compartir en otros sitios
El 8/1/2017 at 19:33, miguelpedi dijo:


Parece que el relanti lo tienes un poco alto, si lo bajas un poco te mejorará y no te dará tanto pistonazo.

Yo tambien estoy esperando chicles mas bajos y aprovecharé a montar las laminas del noruego que ya me han llegado.

Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk
 

las as montado y probado?¿

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...