Saltar a contenido

Carburacion 250 EXC 17´ - MIKUNI


fox_mx

Recommended Posts

Aunque suene cansino teníamos que hacer una quedada para probar nuestras motos yo no se me va a ocurrir tocar nada no puedo estar más contento y llevo un 37 y medio lo que podrá ser es alguna Motos vengan mal porque no es normal que haya esa diferencia de rendimiento a uno nos va perfecto ya otros les va de pena

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 2,6k
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • tesla

    223

  • Alvaro85

    196

  • Spidy

    137

  • petersbd

    102

Top Posters In This Topic

Popular Posts

Una pregunta a todos,vuestros talleres no se implican en dejaros las motos correctamente?? Yo tengo una de las primeras 300 y han puesto toda la carne en el asador hasta que la moto va perfecta ni kit

Bueno amigos, digo esto porque por suerte el mikuni al menos en mi caso me ha facilitado conocer muy buena gente y hacer  buenos amigos   A dia de hoy no se si tengo la moto perfecta o perfe

Bueno chicos,como sabeis me e propuesto habrir un post en tumpertalk, sobre el tema de las cajas de laminas que cierran mal   Va a ser un post potente y que al ser publicado en el foro mas g

Posted Images

Hola Boomsss una pregunta,cual fue tu anterior moto?

Es imposible,pero del todo,que alguna moto vaya bien,pero bien de verdad.
Puede que os sirva para lo que haceis,pero la moto no rinde lo que tiene que rendir.
Y los que creais que vuestra moto va bien,el dia que por curiosidad,hagais lo que vamos a hacer el resto para resolver nuestros problemas... os dareis cuenta de que vuestra moto puede funcionar mucho mejor.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 6 minutos, Alvaro85 dijo:

Hola Boomsss una pregunta,cual fue tu anterior moto?

Es imposible,pero del todo,que alguna moto vaya bien,pero bien de verdad.
Puede que os sirva para lo que haceis,pero la moto no rinde lo que tiene que rendir.
Y los que creais que vuestra moto va bien,el dia que por curiosidad,hagais lo que vamos a hacer el resto para resolver nuestros problemas... os dareis cuenta de que vuestra moto puede funcionar mucho mejor.
 

Si es que no tengo ningun problema ...sherco 250 2016 bajos muy pocos 3 meses ...gasgas 125 2015 esta fue una ida de olla jjjj me duro 3 meses husaberg te 300 2014 , 3 hva 4t 2014 2013 2010.....puedo seguir faltan otras 20 creo

 

Si tienes curiosidad mandame un mp y te vienes a montar por mi zona que fue por donde se hizo el redbull en la mancha y nos cambiamos las borricas

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 13 minutos, Alvaro85 dijo:

Hola Boomsss una pregunta,cual fue tu anterior moto?

Es imposible,pero del todo,que alguna moto vaya bien,pero bien de verdad.
Puede que os sirva para lo que haceis,pero la moto no rinde lo que tiene que rendir.
Y los que creais que vuestra moto va bien,el dia que por curiosidad,hagais lo que vamos a hacer el resto para resolver nuestros problemas... os dareis cuenta de que vuestra moto puede funcionar mucho mejor.
 

Otra cosa que se me ocurre es que alomejor el dia que pruebes una moto que va bien te des cuenta que la tuya esta mal ....se me ocurre no se

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Creo que hay mucha ida de olla con el tema. Se trata de disfrutar. Si por buscar la perfección no la vas a tener bien nunca, no se que sentido tiene. A mí según me la dieron del conce, según ellos basandose en el manual: En bajos aguanta, no hace vacios, en las subida es lineal y arriba va bien. Claro que se podra mejorar, pero de hay a que "Ktm tiene que reconocer la cagada que ha hecho" hay un trecho.

Si como dice boomsss va bien con un 37.5 no es normal que a otro con un 27 le vaya bien, que no digo que no, pero no es normal. Desde luego para el que tenga dudas estos post no se si no lian mas que ayudan..:Emoji-12::Emoji-12::Emoji-12:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 50 minutos, Gallo63 dijo:

 

Si es cierto que KTM va a suministrar un kit de carburación, con lo del "asiento de la aguja" se referirán a una campana diferente, con mayor escote.

El TMX lleva de origen una con "escote" del número 3'5.

Screenshot_2016-12-28-15-23-42.jpeg

Screenshot_2016-12-28-15-23-55.jpeg

Esa es la campana, guilotina, corredera... a lo que se refiren es a cambiar la chimenea que va por encima del chiclé de alta, cambiar la que llevan las 250/300 "S1"por la de la 150 "R8". Parece que así va algo mejor porque da más gasolina en baja.

 

Salu2

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Lo que parece es que la mayoria van mal y son pocas las que van bien.
Es acaso normal el tema de las laminas? Partiendo de eso,el que las tenga perfectas puede que su moto funcione,pero el que las tenga algo abiertas esa moto no va a ir bien en la vida.

Sinceramente,ojala estaria yo igual de contento con la mia que vosotros con la vuestra.
El resto de la moto es de 10,mejora en casi todo a la anterior generacion,pero la respuesta del motor era mucho mejor en mi 2014 con tres años de uso.

Suena bien lo de ir a montar a tu zona.Es cuestion de cuadrar fechas [emoji1] [emoji1] [emoji1]

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 4 minutos, Alvaro85 dijo:

Lo que parece es que la mayoria van mal y son pocas las que van bien.
Es acaso normal el tema de las laminas? Partiendo de eso,el que las tenga perfectas puede que su moto funcione,pero el que las tenga algo abiertas esa moto no va a ir bien en la vida.

Sinceramente,ojala estaria yo igual de contento con la mia que vosotros con la vuestra.
El resto de la moto es de 10,mejora en casi todo a la anterior generacion,pero la respuesta del motor era mucho mejor en mi 2014 con tres años de uso.

Suena bien lo de ir a montar a tu zona.Es cuestion de cuadrar fechas emoji1.pngemoji1.pngemoji1.png

Pues nada animate ...con poca gente eso si que no nos vean los verdes y catas mi 6d 

Editado por boomsss
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Por otro lado esta el consumo,en mi caso misma salida gasta exactamente un 30% mas que se dice pronto.
Tengo rutas preciosas de entre 80 y 100km a las que no quisiera renunciar,y tampoco es plan de llevar una garrafa a la espalda[emoji1]

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 4 minutos, Alvaro85 dijo:

Por otro lado esta el consumo,en mi caso misma salida gasta exactamente un 30% mas que se dice pronto.
Tengo rutas preciosas de entre 80 y 100km a las que no quisiera renunciar,y tampoco es plan de llevar una garrafa a la espaldaemoji1.png

Yo a 110 120 agotando la reserva llegó sin problemas ahhh y la boya no la e tocado

Editado por boomsss
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Me esta empezando a cuadrar algo os cuento en mi cuadrilla compramos 3 250 ....el caso es que1 de ellas iba de verguenza el dueño se volvio loco con la carburacion la toco mas de 60veces harto se paso un día por mi casa y poner mi Carburador que iba perfecto en su moto pues bien cuando vi y hoy su moto no sonaba para nada igual a la mía echaba mucho humo tenía un ralentí inestable y al acelerar se ahogaba como si tuviera una toma de aire pues bien con mi carburador apenas mejoraba la pena es que se la quito de encima antes de encontrar el problema yo le dije que la llevara al concesionario que la moto no estaba bien .......conclusion que saco si a alguien le pasa eso su moto esta averiada asi de facil me sonaba como si tuviera una toma de aire subia y bajaba sola de vueltas ralenti inestable consumo alto y mucho humo ....me sonaba a reten del cigueñal ...carteres por lo del humo o puede ser laminas

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola Boomss,

Me podias decir porque has decidido que tu chicle de bajas es el 37,5  y a cuantas vueltas llevas el tornillo del aire y porque? Has comprobado el color de la bujia en bajos?

No te lo tomes a mal pero es que a mi las respuestas de que subes no se que cuestas del red bull , fina filipina , la cara de tus amigos, lo siento pero no me valen y con esto no pongo en duda que seas un excelente piloto

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 53 minutos, boomsss dijo:

Me esta empezando a cuadrar algo os cuento en mi cuadrilla compramos 3 250 ....el caso es que1 de ellas iba de verguenza el dueño se volvio loco con la carburacion la toco mas de 60veces harto se paso un día por mi casa y poner mi Carburador que iba perfecto en su moto pues bien cuando vi y hoy su moto no sonaba para nada igual a la mía echaba mucho humo tenía un ralentí inestable y al acelerar se ahogaba como si tuviera una toma de aire pues bien con mi carburador apenas mejoraba la pena es que se la quito de encima antes de encontrar el problema yo le dije que la llevara al concesionario que la moto no estaba bien .......conclusion que saco si a alguien le pasa eso su moto esta averiada asi de facil me sonaba como si tuviera una toma de aire subia y bajaba sola de vueltas ralenti inestable consumo alto y mucho humo ....me sonaba a reten del cigueñal ...carteres por lo del humo o puede ser laminas

modelo 2017??? mama mia...

 

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 12 minutos, tesla dijo:

Hola Boomss,

Me podias decir porque has decidido que tu chicle de bajas es el 37,5  y a cuantas vueltas llevas el tornillo del aire y porque? Has comprobado el color de la bujia en bajos?

No te lo tomes a mal pero es que a mi las respuestas de que subes no se que cuestas del red bull , fina filipina , la cara de tus amigos, lo siento pero no me valen y con esto no pongo en duda que seas un excelente piloto

 

como ya e dicho en muchas ocasiones es la carburación del manual para mi temperatura y zona 460 37,5 2v aguja 2 clik carburación esto es lo único que cambio del manual de 300 a 750 y de 6 a 15g  ( cuando algo va bien no toco ni quito bujías ni nada )

no me lo tomo a mal hombre soy un paquetón y no intento demostrar nada a nadie simplemente hacer participe a los demás que parece teneis problemas  y decir que estoy muy muy contento con mi 2017 aunque a algunos os parezca raro...léete lo que e puesto arriba a ver si tu moto va a estar en el bombo porque no es normal lo que escribis por aquí lo que a mi me parece una ruidosa MINORIA ten en cuenta las motos que abra vendido ktm y husqvarna si todas fueran mal

 

 

Editado por boomsss
Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...