Saltar a contenido

Carburacion 250 EXC 17´ - MIKUNI


fox_mx

Recommended Posts

  • Respuestas 2,6k
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • tesla

    223

  • Alvaro85

    196

  • Spidy

    137

  • petersbd

    102

Top Posters In This Topic

Popular Posts

Una pregunta a todos,vuestros talleres no se implican en dejaros las motos correctamente?? Yo tengo una de las primeras 300 y han puesto toda la carne en el asador hasta que la moto va perfecta ni kit

Bueno amigos, digo esto porque por suerte el mikuni al menos en mi caso me ha facilitado conocer muy buena gente y hacer  buenos amigos   A dia de hoy no se si tengo la moto perfecta o perfe

Bueno chicos,como sabeis me e propuesto habrir un post en tumpertalk, sobre el tema de las cajas de laminas que cierran mal   Va a ser un post potente y que al ser publicado en el foro mas g

Posted Images

las husqvarnas igual, es la misma moto que ktm pero con bieletas.

con los chicles nos referimos a 25.... he estado mirando las tablas de carburación de honda cr 250 2007, yeva mikuni de serie y aconsejan 32,5 o 30 de bajas y de altas 420,hablando de 300m a 750m de altitud, ya sabemos que cada motor es un mundo..... también llevan otra aguja diferente que de ahi puede variar los chicles de bajas.

asike es muy probable que las ktm necesiten un 25 o 27 mas o menos , ya que esas tablas siempre tienden a ir gordas de carburacion y luego ya le toca al personal ajustarse su moto!!

Editado por CAMACHO 72
Enlace al post
Compartir en otros sitios

me e perdido en cuanto dejo el post , mi moto va perfecta y lleva 37,5 el del bote y ahora comentais que estais montando chicles de 25 me imagino lo compráis que en el bote no viene y os va bien ?

 

yo no voy a tocar es curiosidad me va perfecta hago unos 110km con el deposito y el motor va de 10

Enlace al post
Compartir en otros sitios
El 25/12/2016 at 14:53, tesla dijo:

Bueno , yo reconozco que el mikuni me ha tenido loco y a punto de desesperación y que llegue a tener un keihin nuevo en mi mano , hablando con el que me lo vendia le dije, joe pero este es de 38 y yo los chicles y  agujas de 36 me los se de memoria y me dice el tio que es un poco bruto : joder chicle de bajas y altas un poco mas..

Mirar en ese momento me entro un sudor frio y dije hostias como no me he dado cuenta antes

Los chicles de alta son clavados a los ktm 250/300 con un 38 

Y porque no los de baja??

Pues porque ktm ha metido la pata hasta dentro 

Los chicles de baja que ktm tenia que haber mandado en el bote y puesto en las tablas son:22,5 25 y 27,5 

Cuando la teoría y la práctica lo confirman !!

Aparte de chicles y agujas esta la campana y con todo esto un carburador puede ser de trial o de cross

Asi que darle una oportunidad al mikuni porque igual resulta que va muy bien

Lo que si tengo claro es que con un carburador de 38 puesto a punto la moto puede ir muy bien

 

Después de esto si quereis hablamos de carburación frio calor altura me gusta gorda fina etc

 

Eso si los que carburan la moto segun el chorrete del silencioso mejor antes leer algun manual

 

Ala a comer...

 

 

 

no acabo de entender la errata y lo del 36 y 38.??? y porque regla de 3 ha de llevar xiclets de 25 22.5 27.5???

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo no se lo que va a hacer ktm con este asunto , pero yo tengo MUY claro que mi moto tendra un chicle de bajas de 22,5 , 25 o 27,5

Porque tengo clarisimo que con los chicles de bajas que han mandado en el bote se esta perdiendo potencia en bajos , etc etc etc

Ahora mi pregunta , si ktm decide a mi entender reconocer el error ,los que estáis super contentos con un chicle de bajas de 35 , lo cambiarías? Si o No?

 

 

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo no sé que os diga pero con el 35 va bien, tiene bajos... no creo que tenga más con los 25 /27 etc así que no se, si los tengo a mano los probaré pero no creo que se queden puestos... he hablado con algún pro oficial y no comentaron nada de esto,
Alguno cambio la chimenea a la s1, no se si se notara mucho eso, alguien la ha cambiado ?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Enlace al post
Compartir en otros sitios
WREnduro_a_tope_xcampo

Vuelvo al tema que estado unos dias desconectado.

 

Estais diciendo que KTM monta (35/37.5/40) unos chiclés que no valen, y hay que montarle un 25 aproximadamente?

 

Es posible que por eso cuando voy a punta de gas el motor no vaya limpio, y vaya como rateando?

 

Gracias!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 14 horas, tesla dijo:

Yo no se lo que va a hacer ktm con este asunto , pero yo tengo MUY claro que mi moto tendra un chicle de bajas de 22,5 , 25 o 27,5

Porque tengo clarisimo que con los chicles de bajas que han mandado en el bote se esta perdiendo potencia en bajos , etc etc etc

Ahora mi pregunta , si ktm decide a mi entender reconocer el error ,los que estáis super contentos con un chicle de bajas de 35 , lo cambiarías? Si o No?

 

 

Si tuviera uno a mano lo probaría ya no me hace falta que Ktm diga o deje de decir simplemente por curiosidad y porque se tarda en 3 segundos en poner y quitar pero dudo mucho que la moto tenga más bajos que los que tiene ahora todavía visualizo la cara de unos amiguetes al verme subir una trialera de piedra con el motor muerto tirando de mis casi 100 kilos jeje

Enlace al post
Compartir en otros sitios
El 26/12/2016 at 1:30, jav_senda dijo:

Entonces que nos recomiendas? Lo has conseguido solucionar con eso? Solo basta con poner chices de bajas más pequeños? Yo voy en busca de una carburación para 1000m y de 0 a 10 grados

Ya irás contando a ver qué encuentras, yo de momento no e dado con la correcta para esas condiciones. Entre todos aremos una moto 10!!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Estado mirando por páginas y aún no encontrado los dichos chicles de 25, 27,5...

podeis decir alguna página donde pillarlos???

y como han dicho por hay a ver si alguno podéis echar una mano haciendo una nueva tabla de carburación, sería de gran ayuda para mucha gente como yo:)

Un saludo!!!!

 

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...