Saltar a contenido

Carburacion 250 EXC 17´ - MIKUNI


fox_mx

Recommended Posts

hace 1 hora, tesla dijo:

Si, se hace raro pero con la 44-73 en segunda ranura pide chicle mas bajo de 35...

 

Yo el consumo lo tengo controlado con doblar la chapita un poco ,  la inclinacion y afinando un poco la carburacion, a pesar de esto igual gasta 1/2 litro o 1 litro mas que la anterior 250

 

El metodo de tapar el sobrante lo veo un poco arriesgado , pero no veo mal lo de subir el tubo del sobrante igual algun dia lo pruebo

 

Totalmente de acuerdo que de serie viene muy gorda en bajos y medios , pero correcta en altos

 

Tambien estoy de acuerdo que mejor buscar aguja mas pobre y mantener la 3 posicion , pero como no hay agujas de la serie 42 , pues la 44 en 2 posicion y realmente va muy  bien, pero me falta la 44-74 para hacer pruebas

 

En cuanto a la modificacion interna del mikuni , nose donde he visto que modifican la parte baja de la campana , creo que buscan tener mas aire en el comienzo de apertura , nose nose...

 

Ja ja he visto que en una pagina de usa que ya puedes reservar tus vforce4 antes de salir a la venta , se van a hinchar a vender que cabrones....

Porque dices que tapar el tubo del sobrante lo ves arriesgado? Por aquí hay gente que dice que no hace ningún mal...

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 2,6k
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • tesla

    223

  • Alvaro85

    196

  • Spidy

    137

  • petersbd

    102

Top Posters In This Topic

Popular Posts

Una pregunta a todos,vuestros talleres no se implican en dejaros las motos correctamente?? Yo tengo una de las primeras 300 y han puesto toda la carne en el asador hasta que la moto va perfecta ni kit

Bueno amigos, digo esto porque por suerte el mikuni al menos en mi caso me ha facilitado conocer muy buena gente y hacer  buenos amigos   A dia de hoy no se si tengo la moto perfecta o perfe

Bueno chicos,como sabeis me e propuesto habrir un post en tumpertalk, sobre el tema de las cajas de laminas que cierran mal   Va a ser un post potente y que al ser publicado en el foro mas g

Posted Images

Si tapas el sobrante y por cualquier circustancia falla el cierre de la boya y no hay consumo el nivel de gasolina subira hasta que rebose y supongo que se ira al motor , las consecuencias no las se pero no seran buenas y sino porque esta el rebosadero??

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 1 hora, tesla dijo:

Si tapas el sobrante y por cualquier circustancia falla el cierre de la boya y no hay consumo el nivel de gasolina subira hasta que rebose y supongo que se ira al motor , las consecuencias no las se pero no seran buenas y sino porque esta el rebosadero??

A parte del sobrante debajo de la boya también tiene más sobrantes, yo creo que en ese caso saldría por esos sobrantes, a ver si hay alguien que nos pueda aconsejar y saber a ciencia cierta

Enlace al post
Compartir en otros sitios

cuando vuelco la moto a mas de 60 º para los lados tira la gasolina por los sobrantes laterales , son respiraderos y sobrantes, no os preocupeis.osea que cuando volqueis la moto tirara igual la gasolina, pero cuando vayais en marcha no os la tirara nunca. yo llevo 2 años tapando todas las cubas , en las beta , ktm , hussqvarna  y no e notado nunca nada dsiferencia , es mas se lo he hecho a muchos clientes amigos y algunos no saben ni que lo llevan.

 

y por ultima vuelvo a repetir hay algunos carburadores de serie de motos de trial que no tienen rebosadero en la cuba.

  • Mola 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Estado probando varias carburaciones y en casi todas me pasa lo mismo, cuando voy a muy bajo de vueltas como a relenti. Le doy gas a fondo y se ahoga incluso pararse, la aguja e probado con la 43-73 en las posiciones 2,3,4 y pasa parecido. Si cierro mucho el aire se soluciona bastante. Que aguja sería la correcta??? E probado con chicle de 35 y 37,5.

gracias!!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 1 hora, Serpolo dijo:

Estado probando varias carburaciones y en casi todas me pasa lo mismo, cuando voy a muy bajo de vueltas como a relenti. Le doy gas a fondo y se ahoga incluso pararse, la aguja e probado con la 43-73 en las posiciones 2,3,4 y pasa parecido. Si cierro mucho el aire se soluciona bastante. Que aguja sería la correcta??? E probado con chicle de 35 y 37,5.

gracias!!!

yo llevo la 43-74 en 3ª posición y se soluciona ese problema y si quieres respuesta más contundente la misma aguja pero en 2ª posición del clip, aunque ahora con el frío puede que sea afinarla demasiado

 

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 2 horas, bandit34 dijo:

yo llevo la 43-74 en 3ª posición y se soluciona ese problema y si quieres respuesta más contundente la misma aguja pero en 2ª posición del clip, aunque ahora con el frío puede que sea afinarla demasiado

 

 

hace 2 horas, bandit34 dijo:

yo llevo la 43-74 en 3ª posición y se soluciona ese problema y si quieres respuesta más contundente la misma aguja pero en 2ª posición del clip, aunque ahora con el frío puede que sea afinarla demasiado

 

Y que chicles llevas? Y el tornillo a cuantas vueltas??

sobre qué altura y temperaturas andas??

Enlace al post
Compartir en otros sitios
WREnduro_a_tope_xcampo

unas laminas bien terminadas cambia el comportamiento de la moto con unas reguleras (no cierran del todo)  es otra moto, he tenido el honor de comprobarlo, ni chicles, ni abujas,,,,las dos con lo mismo no tenian nada que ver

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 2 horas, WREnduro_a_tope_xcampo dijo:

unas laminas bien terminadas cambia el comportamiento de la moto con unas reguleras (no cierran del todo)  es otra moto, he tenido el honor de comprobarlo, ni chicles

hace 2 horas, WREnduro_a_tope_xcampo dijo:

unas laminas bien terminadas cambia el comportamiento de la moto con unas reguleras (no cierran del todo)  es otra moto, he tenido el honor de comprobarlo, ni chicles, ni abujas,,,,las dos con lo mismo no tenian nada que ver

Hola , me puedes decir de donde han sacado las laminas ?

Gracias

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...