Saltar a contenido

Carburacion 250 EXC 17´ - MIKUNI


fox_mx

Recommended Posts

  • Respuestas 2,6k
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • tesla

    223

  • Alvaro85

    196

  • Spidy

    137

  • petersbd

    102

Top Posters In This Topic

Popular Posts

Una pregunta a todos,vuestros talleres no se implican en dejaros las motos correctamente?? Yo tengo una de las primeras 300 y han puesto toda la carne en el asador hasta que la moto va perfecta ni kit

Bueno amigos, digo esto porque por suerte el mikuni al menos en mi caso me ha facilitado conocer muy buena gente y hacer  buenos amigos   A dia de hoy no se si tengo la moto perfecta o perfe

Bueno chicos,como sabeis me e propuesto habrir un post en tumpertalk, sobre el tema de las cajas de laminas que cierran mal   Va a ser un post potente y que al ser publicado en el foro mas g

Posted Images

Bueno yo estoy alucinando, llevo años comprando motos nuevas y estoy encantado con esta husqvarna 250,yo creo que tiene muchísima potencia (la comparo con las 2 Sherco que tuve antes) no vibra nada nada,suspensión perfecta y no pido más. Yo probé varias carburaciones y ahora mismo tengo 43 73 2 ranura 37,5 bajas 440 altas soy de Galicia. Y es un pepino,lo que más note fue cerrarle la boya 1,2 mm yo creo que afinó y la respuesta cambio,no es perezosa como era. El comsumo bien el domingo anduve mucho 105 km y llegue con un litro más o menos. Pues lo dicho encontrar la configuración que os guste pero creo que la moto está muy bien hecha va muy bien en todos los sentidos(no soy pro) yo de momento encantado ,veremos resultado s final de la temporada,saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios
El 29/11/2016 at 11:37, jav_senda dijo:

Alguno habéis probado a abrir un poco la caja de filtro? Según dicen vienen muy tapadas y les falta mucho aire, además de que las laminas no acaban de cerrar bien, eso podria ser la falta de potencia y la dificultad de carburar

Hola , me parece que de esto se esta hablando en foros extranjeros , puedes detallar algo mas?

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 7 minutos, tesla dijo:

Hola , me parece que de esto se esta hablando en foros extranjeros , puedes detallar algo mas?

Estoy a la espera de que me llegue la moto el dia 14 para poder trastear, pero tengo oido que traen una serie de "fallos" de serie:

-La caja de filtro viene muy tapada y a la moto le cuesta respirar, se puede quitar una parte y hacer que le entre mas aire

-La caja de laminas no viene bien acabada: donde apoyan las laminas no es completamente plano y por lo tanto no cierran del todo, esto se soluciona desmontando y lijando la superficie que apoya contra una lija en una superficie plana hasta que quede completamente plano y cierren.

-La boya no viene bien ajustada y es necesario doblar un poco la chapita para evitar que vayamos regando el campo

 

Os paso un par de videos en el que se ve lo que le hacen

https://www.youtube.com/watch?v=0XCBW648EIE

 

Enlace al post
Compartir en otros sitios
El 1/12/2016 at 1:14, jav_senda dijo:

y aqui todo lo que le hacen a las ktm/husqvarna

http://www.ktmandhusky.com/2017-ktm-xc-xcw-250-300

Jav -senda , bienvenido al foro!

Bueno como ya sabeis , sin unas laminas que cierren bien es muy dificil o imposible ajustar una carburacion

Me da la impresion  de que este es el principal problema a la hora de carburar la moto , ya sea con mikuni o keihin

no encuentras a nadie que este satisfecho del todo

Ayer me pase por un foro ktm uk y con traductor y el poco ingles , parece que lo que esta claro es que las laminas deben de cerrar bien , que para el mikuni hay que doblar la chapita y tambien hablan de inclinar un poco el carburador

Luego lo que hay que hacer es encontrar la carburacion correcta y es que las tablas de ktm-husqy son por decirlo suave orientativas , es decir no valen para nada jejeje

Ayer a la tarde noche probe una carburacion y la sonrisa todavia no se me ha quitado de la cara , espero este mediodia acabar de ajustar y  probar con un poco de mas tiempo , pero la cosa promete..

saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Y digo yo.
Con el tema de la caja de laminas no tendria que hacerse cargo la garantia?
Lo veo una tomadura de pelo.El que recepciona y el que monta ese elemento sabe que la moto no va a funcionar bien.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...