Saltar a contenido

Carburacion 250 EXC 17´ - MIKUNI


fox_mx

Recommended Posts

6DEY15-74 lleva ese aguja y la campana 5 me falta ver los chicles que han sido y demás, mañana la recojo y veo.

Yonesta aguja la quite, sólo la lleve dos salidas, hacia la moto con una repuesta muy rápida, y. O me gusto nada


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 2,6k
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • tesla

    223

  • Alvaro85

    196

  • Spidy

    137

  • petersbd

    102

Top Posters In This Topic

Popular Posts

Una pregunta a todos,vuestros talleres no se implican en dejaros las motos correctamente?? Yo tengo una de las primeras 300 y han puesto toda la carne en el asador hasta que la moto va perfecta ni kit

Bueno amigos, digo esto porque por suerte el mikuni al menos en mi caso me ha facilitado conocer muy buena gente y hacer  buenos amigos   A dia de hoy no se si tengo la moto perfecta o perfe

Bueno chicos,como sabeis me e propuesto habrir un post en tumpertalk, sobre el tema de las cajas de laminas que cierran mal   Va a ser un post potente y que al ser publicado en el foro mas g

Posted Images

hace 9 horas, tesla dijo:

Bien , esto ya es un post de carburacion asi da gusto..

Ayer me llegaron la agujas de jd yetting no he podido probar nada aun , solo me ha dado tiempo a medir el OD y lo que os dije hace dias ...

La roja 2.66mm y azul 2.63mm (mas menos tengo el calibre con poca pila)

Bien con estos diametros iniciales todo apunta que las boquillas mas apropiadas seran R8 y S1 , quizas la roja con S4

Una cosa que no veo claro es que las tablas de jd siempre pone el mismo chicle de bajas , yo diria que eso no es asi..

Despues de poner la aguja en su posicion y chicle de alta , SIEMPRE ajustar el de bajas

Saludos

Hola Tesla, mi recomendación es que uses la S4 con la aguja roja (pobre del ´17) en la tercera. El chiclé de bajas efectivamene no hay que tocarlo y recuerda que el tornillo del aire es sumamente sensible en este carburador; si la notas fina retoca el tornillo, el primer síntoma es que en frío arranque mal.

Despues de lo que hablé contigo estoy seguro de que te va a encantar.

 

Salu2

  • No me gusta (-1) 1
  • Mola 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 6 minutos, Alvaro85 dijo:

Ya se te esta haciendo pequeña la percela del referendum?

Jajaja

Siempre incordian los mismos... ahora que como dice Tesla por fin se habla de carburación vuelven a aparecer los de siempre.

 

Salu2, tambien a tí Pepet.

  • No me gusta (-1) 1
  • Mola 2
Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 2 horas, ibero2 dijo:

Siempre incordian los mismos... ahora que como dice Tesla por fin se habla de carburación vuelven a aparecer los de siempre.

 

Salu2, tambien a tí Pepet.

Sigue intentándolo. Ánimo.

  • No me gusta (-1) 3
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo acabo de venir de probar bien en el campo: 35/430 ed6y tercera ranura, r8, 4.0, mezcla 2 vueltas y parece que quiere abrir mas, pero ya no regula, se nota mas fina, pero tengo fuerza en segunda velocidad, me gusta, los pipe bang han disminuido pero no se han quitado, quiero probar con un 32,5 de bajas, me hace pensar ese tornillo tan abierto que soporta un chicle mas bajo, vamossss mejorando poco a poco ijijijij.

 

un saludo

 

P.D: con la antigua carburación: 40/450 ed6y segunda ranura, r8, 4.0, mezcla 2 vueltas me hizo 70km con el tanque apurando la reserva, todo fue en piedras.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
El 15/11/2017 at 19:54, vizthor dijo:


Con r8 aguja azul va de fábula y campana de 5
Con s4 aguja roja y campana de 6 es demasiada potencia
Mañana me llega s1, campana pondré 5 Para Enduro la campana 6 y s4 demasiado. Para pista y xc perfecta con s4 eso si consumo desconozco
Potencia se puede sacar a muerte, ahora utilidad... ya a gustos
Con estas tan diferentes carburaciones si se tomasen tiempos y midiesen consumos se podrían hacer una buena critica lo demás es hablar por hablar


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Hola buenas, donde has conseguido la boquilla s1¿ No consigo encontrarla en ninguna parte:Emoji-17:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
El 21/11/2017 at 20:37, mileeto dijo:

Yo acabo de venir de probar bien en el campo: 35/430 ed6y tercera ranura, r8, 4.0, mezcla 2 vueltas y parece que quiere abrir mas, pero ya no regula, se nota mas fina, pero tengo fuerza en segunda velocidad, me gusta, los pipe bang han disminuido pero no se han quitado, quiero probar con un 32,5 de bajas, me hace pensar ese tornillo tan abierto que soporta un chicle mas bajo, vamossss mejorando poco a poco ijijijij.

 

un saludo

 

P.D: con la antigua carburación: 40/450 ed6y segunda ranura, r8, 4.0, mezcla 2 vueltas me hizo 70km con el tanque apurando la reserva, todo fue en piedras.

Mi experiencia con la caida de vueltas lenta o pan pan es que hay que bajar un pelo la aguja y subir un poco el de bajas si hace falta

Y con la R8 ten cuidado bajando chicles de baja porque aunque aparentemente todo sea igual se pueden perder los bajos

Saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios
El 16/11/2017 at 10:11, ibero2 dijo:

Hola Tesla, mi recomendación es que uses la S4 con la aguja roja (pobre del ´17) en la tercera. El chiclé de bajas efectivamene no hay que tocarlo y recuerda que el tornillo del aire es sumamente sensible en este carburador; si la notas fina retoca el tornillo, el primer síntoma es que en frío arranque mal.

Despues de lo que hablé contigo estoy seguro de que te va a encantar.

 

Salu2

Pues si con la aguja roja y la S4 me podia plantar y decir que no la toco mas LA MOTO

27,5-30 roja S4 (2-2.5) 5.0 y 420

Pero bueno como me gusta el rollo tengo pendiente probar aguja azul con R8 y S1

Saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...