Saltar a contenido

Carburacion 250 EXC 17´ - MIKUNI


fox_mx

Recommended Posts

No se yo, pero me parece que un chiclé de 40 de bajas es mucho chiclé... esta es la carburación que llevo yo a la misma altura que tú y temperatura:
 

tornillo del aire 2 vueltas desde cerrado

35 de bajas

Aguja 43-74 con clip en 3ª posición

Chiclé de alta el 440

 

y la moto estira bien a todos los regímenes, yo te diría que llevas mucha gasolina, no poca, por eso la moto la tienes perezosa.



Mmmm, no me encaja. Por manual sería el que le toca para bajas y de altas 460 en vez del 440 que llevo.
No la noto perezosa, si no falta de estirada arriba. Cierto es que suelo andar en bajos medios, pero las veces que le di mango, me dio sensación de que moría muy pronto, y puede que sea por que el chicle no de más...
La bujía me sale bien, pero no miré si tras ir a tope saldrá que falta gasolina, no suelo darle tanto y si va fina prefiero probar más chicle antes....

Ahora otra duda, voy a probar a poner el 460, si le sobra que pasara, que notaré? Al no cambiar la aguja, esta me mantendrá los medios y limitará en altos el si me paso de chicle?

Gracias

Por cierto bandit34, desde mi desconocimiento y por ir formándome en la carburación 2t, tu carburación me parece corta, pero a la vez compensada, de ahí que puede que vaya bien carburada pero estés capando potencial del motor. Por manual estas 3 rangos más corto de gasolina....

Enviado desde mi Aquaris M10 FHD mediante Tapatalk

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 2,6k
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • tesla

    223

  • Alvaro85

    196

  • Spidy

    137

  • petersbd

    102

Top Posters In This Topic

Popular Posts

Una pregunta a todos,vuestros talleres no se implican en dejaros las motos correctamente?? Yo tengo una de las primeras 300 y han puesto toda la carne en el asador hasta que la moto va perfecta ni kit

Bueno amigos, digo esto porque por suerte el mikuni al menos en mi caso me ha facilitado conocer muy buena gente y hacer  buenos amigos   A dia de hoy no se si tengo la moto perfecta o perfe

Bueno chicos,como sabeis me e propuesto habrir un post en tumpertalk, sobre el tema de las cajas de laminas que cierran mal   Va a ser un post potente y que al ser publicado en el foro mas g

Posted Images

hace 2 horas, kekidox dijo:



Por cierto bandit34, desde mi desconocimiento y por ir formándome en la carburación 2t, tu carburación me parece corta, pero a la vez compensada, de ahí que puede que vaya bien carburada pero estés capando potencial del motor. Por manual estas 3 rangos más corto de gasolina....

Enviado desde mi Aquaris M10 FHD mediante Tapatalk
 

Buff, que alguien me corrija pero esta frase es un contrasentido , vamos a ver si una carburacion es corta , no esta compensada por lo tanto no esta bien carburada y tampoco tienes todo el potencial esto es el principio de la esquizometria

 

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Tesla, puede que haya dicho una burrada ,ya digo q no soy ningún experto, pero a misma altitud y temperatura no se como podemos tener carburaciones tan distintas, a mi no me engrasa la bujía, y lleva mucha más gasolina...la carburacion de bandid es de manual pero 3 rangos más pobre que lo dice este, por eso digo lo de compensada pero corta
No se...pero hay mucha diferencia...y aún habrá días más fríos que afinaran más aún.
Yo probaré con chicle 460 y ya contaré. ;)

Enviado desde mi Aquaris M10 FHD mediante Tapatalk

Enlace al post
Compartir en otros sitios

yo llevo meses comiendo me el coco con la carburacion y la verda que la deje bastante bien aun asi hace cosas raras y no acabas de  dejarla bien , 

finalmente como toda mi colla e puesto el keihin y va mucho mejor, para hacer enduro trialero , es mucho mas docil la moto y lineal, y se alargan las marchas, empieza a traccionar a menos rpm y mas suave y estira mas las marchas en altos , no has de estar cmabiando tanto de marchas.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 2 horas, majoni dijo:

yo llevo meses comiendo me el coco con la carburacion y la verda que la deje bastante bien aun asi hace cosas raras y no acabas de  dejarla bien , 

finalmente como toda mi colla e puesto el keihin y va mucho mejor, para hacer enduro trialero , es mucho mas docil la moto y lineal, y se alargan las marchas, empieza a traccionar a menos rpm y mas suave y estira mas las marchas en altos , no has de estar cmabiando tanto de marchas.

y por cuanto puede salir la broma?

 

Enlace al post
Compartir en otros sitios
1 hour ago, Alvaro85 dijo:

Yo la noto perezosa en bajos.Poco contundente.
Espero que ajustando carburacion mejore y no haya que recurrir a un keihin

Yo llevo el piñon de 13 y me encanta como funciona, prueba a cambiarlo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola a todos

 

Yo tengo una KTM 250 2017, y la carburación que indica el fabricante es la siguiente ( en recuadro la carburación que recomienda el fabricante y la siguiente arriba a la izquierda la que necesito por altura y temperatura, que resulta que es la misma)

a ver si alguien puede poner la carburación de la Husqvarna, que tengo interés por ver si son iguales.

por otra parte, compre la aguja 42-73 , y yendo mejor la moto, sigue sin resolver el problema de lo perezosa que es a bajo régimen.

el consumo....., 70 km hasta poner reserva , enduro lento de trialera y zonas rapidas mezclado ( que por cierto es muy pequeña, menor que otros años , la reserva me refiero)

 

IMG_2970.JPG

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...