Saltar a contenido

Carburacion 250 EXC 17´ - MIKUNI


fox_mx

Recommended Posts

  • Respuestas 2,6k
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • tesla

    223

  • Alvaro85

    196

  • Spidy

    137

  • petersbd

    102

Top Posters In This Topic

Popular Posts

Una pregunta a todos,vuestros talleres no se implican en dejaros las motos correctamente?? Yo tengo una de las primeras 300 y han puesto toda la carne en el asador hasta que la moto va perfecta ni kit

Bueno amigos, digo esto porque por suerte el mikuni al menos en mi caso me ha facilitado conocer muy buena gente y hacer  buenos amigos   A dia de hoy no se si tengo la moto perfecta o perfe

Bueno chicos,como sabeis me e propuesto habrir un post en tumpertalk, sobre el tema de las cajas de laminas que cierran mal   Va a ser un post potente y que al ser publicado en el foro mas g

Posted Images

¿Habéis comprobado el selector de curvas de encendido? En el II la respuesta es más fofa. aún a riesgo de equivocarme si he comprobado que este motor (el 300 en mi caso) es sensible a los cambios de tª tanto externos como de refrigerante. Ahí hay donde trabajar y por lo que me planteo el ventilador.

Respecto al cambio de campana dudo que solucione problemas de carburación, más bien que creo que cambia "algo" el carácter de la respuesta.

 

Salu2

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 18 horas, petersbd dijo:

Por lo menos veo k no soy el unico y no son manias.

No creo k esto se solucione retocando un poco la carburacion, estamos en un punto k se han hecho muchas pruebas y a la que afinas la moto va bien pero corre poco, y a la k engordas un poco notas k la moto va grasa y le cuesta subir rpm.

Tengo colega con ktm todo de serie, ni siquiera ha desmontado caja laminas y la moto le va super bien. Provo la mia y dice esto no corre, para hacer un tranco lo tuvo k hacer con 1a con la mia y con la suya en 2a, es como si no tuviera fuerza para aguantar una marcha larga.

Falta provar laminas vforce pero un paston, y Empiezo a darle vueltas al tema compresion y culata.... Pero se va gastando la paciencia y el dinero :(

 

 

 

Pues , lo tienes mas facil que nadie , si tienes una moto que va super bien , empieza por cambiaros el carburador y  vas descartando cosas  , eso si al menos poner el muelle de la válvula en la misma posición

Saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 2 horas, tesla dijo:

Pues , lo tienes mas facil que nadie , si tienes una moto que va super bien , empieza por cambiaros el carburador y  vas descartando cosas  , eso si al menos poner el muelle de la válvula en la misma posición

Saludos

 

pero no habias encontrado la solución ? ......si no la quieres compartir ( cosa que no entiendo estando en un foro..... pero respeto ) mandale al menos un mp al chaval diciéndole el camino hacia la luz jeje

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 32 minutos, boomsss dijo:

 

pero no habias encontrado la solución ? ......si no la quieres compartir ( cosa que no entiendo estando en un foro..... pero respeto ) mandale al menos un mp al chaval diciéndole el camino hacia la luz jeje

Je je , llegas tarde... y a ti no te he dicho nada porque lo primero no me lo has preguntado y segundo tu moto va bien ,no???

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Ostras haya paz, tesla lo ha dicho en modo ayuda, es mas el ya dijo que el problema era la guillotina, y hasta me ha enviado algun privado k es de agradecer. Lo k pasa es k yo con la 5,0 me esperaba otra cosa.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 21 minutos, Buho13 dijo:

Petersbd y saltapatras, ya que tenemos puesta la misma campana y carburacion, por si os vale de algo, le he sacado una foto al tornillo de la valvula de escape.

IMG_20170307_195306.jpg

 

Yo lo tengo arras para que abra antes la valvula, de la manera que lo tienes tu (parece 1 o 2 vueltas) puedes descollarlo un poco y notaras el motor mas vivo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 5 minutos, petersbd dijo:

 

Yo lo tengo arras para que abra antes la valvula, de la manera que lo tienes tu (parece 1 o 2 vueltas) puedes descollarlo un poco y notaras el motor mas vivo.

A mi hay la moto me responde muy bien. Buenos bajos y medios, en altas ya lo sabeis.

 

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola buho!! El tema del tornillo lo tengo bastante controlado, con esta es la 3a ktm 250 2t con tornillo (2009-2014-2017) jejeje.

Si lo apreto un poco como lo tienes tu, se acusara mas lo que me pasa, que le cuesta subir de rpm, precisamente apretando el tornillo lo k se consigue es retardar la apertura de la valvula de escape, como si caparas el motor y justamente busco lo contrario, igualmente gracias!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
1 hour ago, tesla dijo:

Je je , llegas tarde... y a ti no te he dicho nada porque lo primero no me lo has preguntado y segundo tu moto va bien ,no???

Bien no lo siguiente cada día más contento lo único que no llego a entender es como unas pueden ir tan bién y otras supuestamente pueden ir tan mal 

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...