Saltar a contenido

Yz 144

Puntuar este tema:


Martinyz

Recommended Posts

Bueno pues señores aprovechando el gripaje de mi yz del 98 he decidido ponerle el kit athena de 144cc  y queria pediros consejos sobre este kit y las mejoras que se obtiene al ponerlo asi tambien queria escuchar los problemas que da y el mantenimiento.

La moto esta entera de casa escape, laminas todo menos el kit athena que le voy a poner.

 

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Bajo mi experiencia...Tendrás que "preparar" ese motor para el 144,nosotros tuvimos que montar una viela acorde al 144 y tambien tuvimos muchos problemas con el embrague que no iba bien y patinaba ni que decir que dar con la tecla carburando...yo personalmente pienso que si quieres que vaya bien no es solo montar el cilindro y pistón y listo...Ahora eso si cuando des con la tecla es una pasada!!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Muchisimas gracias por los consejos.

Leí el otro día que tambien hay problemas con la culata, que habia que ponerle otra porque se metia el agua en el cilindro nose si sera cierto

 

Enlace al post
Compartir en otros sitios

De la culata no creo que tengas problemas,otra cosa es que vaya mejor con otra culata tipo las que tienen culatines y puedes jugar con la medida pero problemas que se te cuele agua dentro?? No tendrian las toricas bien montadas jejejeje

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Si no recuerdo mal esta yamaha en concreto tenia una culata bud racing,era una yamaha 2009 lo que no recuerdo era que culatin con que medida llevaba...Pero bueno eso va en gusto del piloto si busca mas bajos o mas medios...

 

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...