Saltar a contenido

Si me invitan a una ruta como esta, yo no voy

Puntuar este tema:


motranqui

Recommended Posts

Juha Salminen

Yo tengo una gs700, q delante lleva 19, y la noto bien, no noto nada raro, ligera yo creo q normal, alguna vez he cogido la 800 de un amigo pero esta la lleva con rueda de tacos y esa si tiene 21 delante y sobre todo esa es la diferencia q he notado los tacos, pero no nada raro de dirección demasiado ligera, o por lo menos a mi no me lo ha parecido en las veces q la he cogido

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 129
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • frodito

    30

  • 2mj

    14

  • emoticono

    11

  • motranqui

    9

Top Posters In This Topic

Posted Images

hace 1 hora, emoticono dijo:

 

Yo eso no me lo quedo ni regalao

 

Es pillar una moto cojonuda y hechale por encina cien kilos de mierda de mas

 

La cojonuda en la otra

Screenshot_2016-07-12-14-25-48.png

Jajaja ya somos 2.

No hay nada más patético que una moto con maletas para ir al curro o comprar el pan.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 1 hora, Jaso dijo:

siempre tienes la opcion de quitarle las maletas y  dejarlas en casa por si en alguna ocasion las necesitas para un viajem, que es lo logico... o como mucho ir con la bolsa sobre deposito para ie al curre, para ir a por el pan te iria mejor alguna maleta:Emoji-1::Emoji-1:

Veo muchas bmw 1200 GS al curro y van asi o casi.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Coño yo las llevo , me hacen falta para llevar el portatil y muestras , y solo las saco cuando voy de ruta para montar una alforja y si marcho varios dias una con la herramientas y otra con la ropa encima .que pesa menos y solo en dos rutas lleve maletas  y en la ultima le di a un matorral y tenia camuflado un tronco , al final arranque la maleta y sali bolando , me di una buena .

 

https://www.moterus.es/salida-motera/me-las-piro-vampiro-iii-2012-11-1/videos/tremux-vision/trail-alto-tajo-v

 

 

 

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Mañana salgo de ruta trail de 4 días a Portugal. 

Mochila con 1.5 kgs y riñonera sólo con móvil y medio litro de agua.

 

A la vuelta pondré alguna foto de como iba :Emoji-1: todo lo demás en restaurantes  y hoteles:Emoji-12:

Editado por 2mj
Enlace al post
Compartir en otros sitios
El 3/7/2016 at 19:52, frodito dijo:

Coño yo las llevo , me hacen falta para llevar el portatil y muestras , y solo las saco cuando voy de ruta para montar una alforja y si marcho varios dias una con la herramientas y otra con la ropa encima .que pesa menos y solo en dos rutas lleve maletas  y en la ultima le di a un matorral y tenia camuflado un tronco , al final arranque la maleta y sali bolando , me di una buena .

 

https://www.moterus.es/salida-motera/me-las-piro-vampiro-iii-2012-11-1/videos/tremux-vision/trail-alto-tajo-v

 

 

 

 

Muy guapo el video

 

Con suerte estoy por esas tierras este verano

 

Saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...