Saltar a contenido

Precio de venta de una gas gas ec 250 2013??


sergiogsv

Recommended Posts

Hola buenas, queria saber que precio puede tener una gas gas ec 250 2013. De motor va bien y esteticamente tambien. Esque como no hay muchas de segunda mano no se que precio puede tener.

Un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Entiendo que el modelo normal, si dices que esta mas o menos bien creo que se podría pagar entorno a 3700-3800 .Pero es muy subjetivo y depende de muchas cosas, con la Info que das es difícil poner un precio. Cada uno valoramos las motos de una manera, no solo miras el año del modelo y la plastica y si todo esta como debe estar pues influye. Repito, bajo mi punto de vista. 

Un saludo 

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Claro todo depende de cada uno, gracias por ese precio aproximado. Se lo comentare  a mi colega que estaba pensando en venderla 

hace 13 minutos, josobi dijo:

Entiendo que el modelo normal, si dices que esta mas o menos bien creo que se podría pagar entorno a 3700-3800 .Pero es muy subjetivo y depende de muchas cosas, con la Info que das es difícil poner un precio. Cada uno valoramos las motos de una manera, no solo miras el año del modelo y la plastica y si todo esta como debe estar pues influye. Repito, bajo mi punto de vista. 

Un saludo 

 

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...