Saltar a contenido

Que botas usais?

Puntuar este tema:


xuso23

Mejor marca? relacion calidad-precio, comodidad, etc..  

120 votos

  1. 1. Mejor marca? relacion calidad-precio, comodidad, etc..

    • Alpinestar
      46
    • O´Neal
      1
    • SIDI
      17
    • Thor
      1
    • Hebo
      11
    • Rainers
      7
    • FOX
      8
    • Gaerne
      4
    • Sixsixone
      12
    • Oxtar
      14


Recommended Posts

pos yo tengo unas sidi crossfire, son las primeras que tengo, me dijo el de la tienda que me gastara el dinero que lo iva a agradecer, y hasta ahora no me puedo kejar, weno si (pero pk nunca e tenido botas y me costaba muxo trabajo) pero ahora una maravilla. ¿que opinais de estas botas?

saludos y gassssss

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 87
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • xuso23

    7

  • MACHETA

    3

  • andreu

    3

  • Collantes

    3

Holas al nuevo!!!

Esmpezamos fuerte con una encuesta inusual...

Bueno referente a las botas, tengo que admitir que no tengo idea de cuales son las mejores, pero lo que si que os puedo decir es:

NO OS COMPREIS UNAS STYLMARTIN!!!! Ni aunque os la regalen....

A mi me costaron 120E(iluso yo... de haber hecho una buena compra) y mara salir tengo que liar la de dios(bendajes y demas) para evitar rozaduras.... y eso que solo he salido 4 horas...

Saludos

AmateuR

Enlace al post
Compartir en otros sitios

A ver, mi experiencia:

Hace dos veranos subi a Andorra. En Motocard me probe todos las marcas y modelos habido y por haber en MIS PIES. Curiosamente, en unas marcas y modelos la talla era una y en otros, otra. Por ejemplo, yo uso un 42 de zapato de vestir, pues en AXO usaba una 43 y en Alpinestar una 10 (que en teoria equivale a una 44 1/4 europea) y de las SIDI no recuerdo

Despues de comparar precios, calidad, comodidad y la talla que necesitaba, me decidi a comprar unas Alpinestar Tech 6, pero lo hice a traves de un particular de este foro que las vendia nuevas a 170€ del año (en Andorra 10€ mas, pero del año anterior)

Curiosamente yo siempre he usado AXO (RC2 y RC4) y estas, quitando que domarlas cuesta lo suyo y hay que usar "truquis, me duraron muchos años y solo fueron reemplazadas por que el forro interior empezaba a desgarrarse. La suela origina dura muchisimo tiempo sin que se destroce la suela con la estribera izquierda

Las Alpinestar Tech 6 son aceptablemente comodas desde que las estrenas y muy comodas una vez domadas, pero tienen como inconveniente el sistema de cierres es complicado y sobre todo que las SUELAS se desintegran al conducir de pie (que es el 90% del tiempo haciendo ENDURO), Si, tienen repuestos, pero me parecen que los precios de estos son abusivos y que con unas pocas reparaciones puedes invertir su dinero en adquirir otras nuevas.

Resumiendo: no compreis nada sin haberlo probado vosotros en vuestra percha personal

:wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 5 weeks later...

yo me tengo que conformar con botas de goma tipo ejercito como otros por falta de dinero.

Ademas yo hago excursiones por caminos y trialeras pero no necesito ni quiero unas botas rigidas porque solemos parar y caminar algun cacho, o subir una peña.

ademas del factor dinero, que no tengo mucho (17 años) y del factor impermeabilidad, que necesitamos mucha ya que hay mucho barro y aguA.

Los datos, salgo poco, osea que da = si son regulares porque me van a durar mucho de todas formas, y necesito que sean flexibles

he oido que las de quad pueden valer sabeis algo?

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Me acaban de regalar las Axo boxer, qué tal son:?

M-03761810g.gif

Jajaja, son buenisimas, las mejores relación calidad precio, no lo dudes jajaja. ¿es que no sabes eso de que a caballo regalado no se le mira el diente? :wink: 8) :P , mira que si lee esta pregunta la persona que te las ha regalado... :roll: :roll: :roll:

Un saludo amigo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo empecé con unas Kamet de montaña, de las de subir al Aneto y esas cosas, con suela Vibram. Durisimas e impermeables, y además te dejan por supuesto andar a pié, pero claro, era cuestión de comprarse unas de enduro. No me gustaron las modernas y me compré unas Garnee (o algo así) no se de que modelo, pero no son muy altas, todas de piel de la gorda gorda, y sobre todo te dejan andar un poco si te bajas de la moto a dar una vuelta a pata. Son impermeables, pero todo un dia de lluvia o muchos cahrcos acaban inundandolas. Como se ha dicho, no son botas para ir a regar. Yo les he dado grasa de silicona y las he hecho casi tan impermeables como las Kemet de montaña, Se encuentra en tiendas especializadas de alta montaña.

Un saludo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...