Saltar a contenido

Que botas usais?

Puntuar este tema:


xuso23

Mejor marca? relacion calidad-precio, comodidad, etc..  

120 votos

  1. 1. Mejor marca? relacion calidad-precio, comodidad, etc..

    • Alpinestar
      46
    • O´Neal
      1
    • SIDI
      17
    • Thor
      1
    • Hebo
      11
    • Rainers
      7
    • FOX
      8
    • Gaerne
      4
    • Sixsixone
      12
    • Oxtar
      14


Recommended Posts

Bienvenido al foro.

Yo tengo una hebo HTR, protegen bien pero les entra agua por un tubo, no se si esto sera normal en todas................pero que coño........pa lo que me han costao!!!!!

8) 8) 8) 8) :mrgreen:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 87
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • xuso23

    7

  • MACHETA

    3

  • andreu

    3

  • Collantes

    3

pues para mi y despues de haber probado un monton de marcas, las que mas se me amoldan son las rayners hard cross, que aunque parezca lo contrario por el nombre, el primer dia que te las pongas, las tengras amoldadas al pie en cinco minutos. son maravillosas (para mi) :P

Enlace al post
Compartir en otros sitios

BIEN ENCONTRADO AMIGO ENDURERO:

Yo que creía que sería el único con unas Diadora, ya he visto que otro compañero tiene la misma marca. La diferencia es que las mias son de cuando Colon encontro America. ESO SI..... estan para tirararlas a un contenedor. 14 años. como pasa el tiempo, si me parece que cogí la PUCH CONDOR el otro día, bueno claro, se la he arreglado a mi hermano para que aprenda a cambiar antes de coger una 80. EL SI TIENE UNAS ACERBIS PROFILE o como se escriba.

Bueno suerte y perdón por enrollarme.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Bienvenido al foro definitivo :wink:

Yo tengo unas gaerme gama media que me compré a la vez que la moto, y no son nada buenas, poca protección y no son muy cómodas que se diga, asi que ahora tengo unas Oxtar tcx pro, son unas botas maravillosas cuyo punto fuerte es la flexibilidad que tienen, son muy cómodas y de protección excelentes.

A mi hernamo le regalé unas Berik negras, y está encantado con ellas, son unas de las mejores en relación calidad-precio.

Gaerme............ 180 euros

Berik................ 210 euros

Oxtar tcx pro.... 311 euros ( las pillé en oferta por 250) :wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Te parecera increible o que no son adecuadas pero yo tengo una Alpinestars no limits que son las tipicas de trial que llevan trialeros del mundial y son increiblemente comodas, extremadamente flexibles y no les entra agua ni frio con un agarre perfecto. :lol:

El problema que son demasiado flexibles y sensibles como pa hacer cross o enduro rapido pero pa el enduro con muchas trialeras y muy complicado y lento son lo mejor.

Tambien son algo caras (unos 260€) y las suelas son de "blandiblue" pero agarran una pasada.... :cry:

Para mi perfectas.... :P

Enlace al post
Compartir en otros sitios
PUES YO ME ACABO DE COMPRAR UNAS SIDI FLEXFORCE Y SON UNA MARAVILLA SE ADAPTAN AL PIE MUY RAPIDAMENTE Y SON COMODISIMAS :D

dsc00072xt8.jpg

A mi las que mas me tiran por ahora son estas SIDI, ahi recambios de todo?

Un saludo y a seguir poniendo las votas que usais!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...