Saltar a contenido

Atropellado un forestal este domingo dia 5 de junio por un motorista

Puntuar este tema:


frodito

Recommended Posts

No os preocupeis porque el funcionario no vaya a cobrar que está cubierto.

 

Si un vehículo está asegurado pagará aunque vayas borracho y no tengas carnet, luego repercutirá en el tomador propietario y conductor.

 

Por aquí se aseguró hace tiempo que las clausulas de precio por edad o tiempo del permiso que suben el precio de la póliza en caso de siniestro repercuten el porcentaje de la póliza no pagada, otros insistíamos en que repercutirían el porcentaje sobre el siniestro.

 

Algunos seguros cubrían a los hijos con carnet sin suplemento pero esto creo que quedó atrás hace tiempo, yo con 16 años y licencia recién sacada para la 75 tuve un accidente serio con el seguro a nombre de mi padre y él como conductor habitual, me pagaron la defensa y reclamación y el otro seguro los daños, pero claro de esto hace muchos años.

 

Todos está en el redactado de la póliza que hay que mirar, en la del coche casi me la lian porque una clausula traía no cubría coches con modificaciones y el mio tiene la suspensión pasada por ITV, tuvieron que añadir una exención para esa modificación.

 

Hay que tener mucho cuidado.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 107
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • maxinito

    19

  • frodito

    15

  • pepet

    12

  • ruy

    7

Top Posters In This Topic

Posted Images

Mi hijo también  coge mi moto y prefiero no pensarlo. Ahora no estoy seguro, pero me suena que hay que mencionar la bola del remolque en el seguro del coche.

 

 

Editado por pepet
Enlace al post
Compartir en otros sitios

 

Al final terminan encerrados como nosotros , 

 

Lo que me pone es a partir del minuto 6:45 con roce y cariño mucho cariño .

 

 

Editado por frodito
Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 50 minutos, pepet dijo:

Mi hijo también  coge mi moto y prefiero no pensarlo. Ahora no estoy seguro, pero me suena que hay que mencionar la bola del remolque en el seguro del coche.

 

Si que hay que hacerlo si, después de comprarse el coche mi padre los del seguro que contrato le metieron una clausula que el no había pedido, si cuela..., y al llamarles para anularlo y contratarlo ya bien, aprovecho para incluir la bola del remolque que la puso a la semana de comprarlo. No está de más comentar la gracia de comprar un coche nuevo, ponerle la bola por una pasta y que encima tengas que pasarle la itv para que un tio miren que funciona la toma de luces y te cobre otros 20/30€... por todos lados te intentan y consiguen sacar la pasta

Editado por DK95
Enlace al post
Compartir en otros sitios

En este vídeo se ve como un banco atropella a un policía local que realiza con normalidad sus funciones... la pena es que no haya vídeo de lo que trata el post para saber que pasó de verdad

 

 

Bromas a parte el pobre se rompió la clavícula, si es que quién le manda

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 1 minuto, DK95 dijo:

En este vídeo se ve como un banco atropella a un policía local que realiza con normalidad sus funciones... la pena es que no haya vídeo de lo que trata el post para saber que pasó de verdad

 

 

Bromas a parte el pobre se rompió la clavícula, si es que quién le manda

Esol le pasa por hacer el indio jijiji

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Relato del acidente el agente despues de hacer maniobras para intentar no colisionar el banco se avalanzo sobre el jijijij

Este no se ha enterado que lo de ir de pie es con los pies en los estribos 

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 6 minutos, frodito dijo:

Hya Pilar tu en moto y yo en el bar .

 

la parte final para flipar campo a trabes 

Vaya con la cavo pilar le gustan las motos jijiji

Esto es enduro hard jijijij

Atuendo botas sidi casco airoh y guantes fox jijijiji

La guardia civil es el cuerpo menos subbencionado del estado 

Yo creo que el que es guardia civil lo es por bocacion porque por pasta o por tecnologia como que va ser que no jijijuu

Enlace al post
Compartir en otros sitios

El seprona hace gala de una gran destreza salvando cualquier obstáculo y con un gran conocimiento del terreno.

 

Si hablasen de nosotros sería:

 

Los endureros destrozan los caminos al intentar saltar piedras y rios sin saber si quiera por donde se meten.

 

 

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 2 horas, pepet dijo:

Mi hijo también  coge mi moto y prefiero no pensarlo. Ahora no estoy seguro, pero me suena que hay que mencionar la bola del remolque en el seguro del coche.

 

 

Hay que decir al seguro que llevas bola, los hay que por eso te aumentan de 5 a 15e aprox y otros que nada, luego si avisas a la grua del seguro, saben que quizas te tengan que llevar el remolque también

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 2 months later...

bueno retomando el tema del forestal atropellado por un motorista a la fuga , resulta que no que no es asi , por lo que hoy me han contado se ve que en el juicio no presetaron testimonio alguno y si que habia uno un forestal joven y por lo que se ve cuando lo llamaron a declarar dijo que fue el forestal el que se puso delante de la moto sin darle el alto y lo mas fuerte es que el forestal atropellado es familia del motorista , esto me lo han contado hoy un colega mio a la vez colega del motorista .

Que fuerte que fuerte que fuerte .

Editado por frodito
Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...