Saltar a contenido

Atropellado un forestal este domingo dia 5 de junio por un motorista

Puntuar este tema:


frodito

Recommended Posts

Tambien hay que tener super claro que porque rompas una aleta de otro coche no va ha pasar nada con el seguro quita multas pero como sea algo gordo nos vemos en el juzgado jijijiu

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 107
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • maxinito

    19

  • frodito

    15

  • pepet

    12

  • ruy

    7

Top Posters In This Topic

Posted Images

Yo recomiendo leer las pólizas de los seguros en general y en particular las de los seguros muy baratos.

 

En el caso del seguro de la casa que he comentado, todo son seguros de hogar y todos valen, pero si lees la póliza, las coberturas no son las mismas.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 16 minutos, pepet dijo:

Tengo que renovar el seguro de mi casa. La propuesta de Adeslas La Caixa es tres veces más cara que la que me hace Allianz. En algún sitio estará la diferencia.

Pepet al ser un seguro personal osea que si te cubre a ti mismo la diferencia estara en las coberturas 

Enlace al post
Compartir en otros sitios

En alguna ocasión aquí hemos tratado con detalle el tema de los seguros de salud. Los hay a 10 euros y los hay a 200 euros. Evidentemente no son iguales.

 

Como he dicho más arriba, antes casi todos los seguros eran homologables en cuanto a prestaciones. Hoy en día la competencia en precios es muy fuerte y se disecciona la prima. Hay que ver con detalle lo que se contrata y lo que no.

 

Hogar, salud, automóvil... En todos los ramos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 4 minutos, maxinito dijo:

Pepet al ser un seguro personal osea que si te cubre a ti mismo la diferencia estara en las coberturas 

No es un seguro personal, es un seguro de hogar.

 

Y por cosas que no vienen al caso, necesito que tenga responsabilidad civil y reclamación de daños de terceros (en mi casa entra gente muy rara, Jajajajaj)

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Ok como has comentado que era de adeslas pense que era de salud .

Pero vamos que no te equivocas hay que leer bien los contratos. 

Que el negocio de las compañias esta en cobrar por si..... y intentar no pagar .

Otra cosa lo de los vehiculos 

Los agentes no miran si eres el titular el conductor o el vecino ellos miran que el vehiculo este asegurado porque al final la empresa de seguros es la que va a poner la pasta que anterior mente a cobrado a otros para que se repongan los daños

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 38 minutos, maxinito dijo:

Creo recordar que en el condicionado general de los seguros de automovil

Decia que encaso de conducir un menor de 25 años y menos de nomeacuerdo de los años de carnet la compañia aplicaria la ley parcial proporcional correspondiente. que entonces era que si estabas librando de la prima un tanto por ciento luego ellos te lo reclamarian 

Pero de eso ya hace mucho tiempo y hace mucho 

Y ahora seguramente sea igual, hasta quizás de igual lo que pongo en la poliza, es como los contratos privados, puedes poner las clusulas que quieras, que si luego un juez dice que no, es que no, así que si vas a juicio el juez pude determinar que te cubre el seguro, ya luego hay que ver en que proporción, pero eso de que no cubre, quizás no cuele ante el juez

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 58 minutos, maxinito dijo:

Exactamente pero cuando hablamos de que no tiene seguro no hablamos del conductor sino del propio vehiculo ya que el problema se ocasiona por que el tercero no va ha cobrar 

Depende como va a cobrar aunque no tengas seguro, para eso está el http://www.consorseguros.es/web/inicio

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 13 minutos, ruy dijo:

Y ahora seguramente sea igual, hasta quizás de igual lo que pongo en la poliza, es como los contratos privados, puedes poner las clusulas que quieras, que si luego un juez dice que no, es que no, así que si vas a juicio el juez pude determinar que te cubre el seguro, ya luego hay que ver en que proporción, pero eso de que no cubre, quizás no cuele ante el juez

No te preocupes que las compañías ya tienen eso aprendido al dedillo.

 

Hay un suelo mínimo que establece la ley y que cumplen todos. No pueden aplicar cláusulas abusivas ni contrarias a la ley. Bueno, por poner se puede poner lo que quieras, pero no rige ni se aplica. Ahora bien a partir de ahí todo es negociable.

 

Ya se cuida la gente de poner en cualquier contrato privado -en el que todo el mundo escribe lo que quiere-,  a que fuero se someten las partes y de mencionar que una cláusula no valida no invalida el resto del contrato. Es una fórmula común por lo que pueda ser.

 

El problema es cuando en un contrato (como el de un seguro) el redactado es de parte. Es decir, una de las partes no interviene en el redactado con lo que éste no protege sus intereses. Lo tomas o lo dejas.

 

Con esto de los "leaks" (ahora hay leaks y filtraciones por todas partes) han salido a la luz los contratos de algunos futbolistas. Algunos contienen cláusulas de flipar en colores. Casi atentan a los derechos fundamentales de los individuos. Tanto es un sentido como en otro.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hay que leerse las cláusulas, mi seguro de la moto está a mi nombre y solamente me asegura a mi, si le prestó la moto a un amigo o familiar no va asegurado, el vehículo si iría asegurado, pero como el conductor no soy yo, no se haría responsable de nada, de esta forma ahorras en seguro y tienes una buena excusa para no prestar el vehículo.

Un saludo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Ahora, EdR13 dijo:

Hay que leerse las cláusulas, mi seguro de la moto está a mi nombre y solamente me asegura a mi, si le prestó la moto a un amigo o familiar no va asegurado, el vehículo si iría asegurado, pero como el conductor no soy yo, no se haría responsable de nada, de esta forma ahorras en seguro y tienes una buena excusa para no prestar el vehículo.

Un saludo.

Exacto. Eso es lo que estamos diciendo.

 

Al final, todos estamos abundando en lo mismo. Mi seguro (AMV contratado por internet) dice exactamente lo mismo. Son seguros baratísimos pero con una cobertura muy limitada. Intenta modificar una cláusula y verás como se dispara la prima.

 

Por el contrario, el seguro de mi coche cubre a cualquier conductor mayor de 25 años y expresamente a mi hijo (menor de 25) porque así lo he contratado con el correspondiente recargo en la prima.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 4 minutos, pepet dijo:

Por el contrario, el seguro de mi coche cubre a cualquier conductor mayor de 25 años y expresamente a mi hijo (menor de 25) porque así lo he contratado con el correspondiente recargo en la prima.

 

Así tiene mi padre el seguro del coche que yo uso, a su nombre y con recargo para que yo pueda cogerlo (menor de 25), ahora de lo que me tengo que enterar es como tiene la moto de trial, porque la cogemos los dos y creo que yo no entro en el seguro... a ver si después de llevar todo en regla resulta que esto no

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...