Saltar a contenido

BETA 2017- alguien ha visto o sabe algo??


elorejas

Recommended Posts

  • Respuestas 130
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • emoticono

    12

  • elorejas

    8

  • WREnduro_a_tope_xcampo

    8

  • urolahusky

    7

hace 2 horas, alvaro73 dijo:

Bajo mi ignorancia, ¿ qué mejora le puede suponer a un usuario medio que las llantas sean excell u otra marca?

 

Bueno, es una marca reconocida y en teoria son de mayor calidad que las anteriores, al igual que se montan laminas VForce, escape FMF, frenos Nissin...., etc,

A mi tambien me gustan mas las llantas en plata que en negro, tienen mejor vejez aunque las negras son mas "molonas" ;)

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 20 minutos, saharam dijo:

 

Bueno, es una marca reconocida y en teoria son de mayor calidad que las anteriores, al igual que se montan laminas VForce, escape FMF, frenos Nissin...., etc,

A mi tambien me gustan mas las llantas en plata que en negro, tienen mejor vejez aunque las negras son mas "molonas" ;)

Esas llantas también las montaban las Husqvarna que tenías antes y muchas motos las han llevado, no creo que sea un cambio de calidad.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

A mi me han decepcionado los retoques. Nada sustancial en mi opinión.

Están en su derecho. Entiendo que una empresa pequeña no puede estar siempre invirtiendo en i+d y a veces toca ordeñar, pero visto el ritmo de novedades de los últimos años esperaba algo más. No un cambio drástico sino una mejora partiendo de una excelente base.

Por ejemplo en la xtrainer podrían haber puesto unas suspensiones de más calidad en vez de cambiar pegatinas.

En 2t podían haber puesto la soñada inyección directa (que tendrán que poner el año que viene de todas formas).

En 4t podían haber sacado una versión trail. Solo sería poner carenados y poco más.

Pero bueno, seguiré ahorrando para ver si el año que viene me emociona algo, o a ver qué saca Sherco estos días.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
pableras66975
hace 40 minutos, majoni dijo:

+1, yo me puesto delante de la moto mirando y pensando que mejoraria y la verdad me cuesta encontrar cosas a mejorar pk en general va tan bien

 

A mí se me ocurre algunas para empezar:

 

-plásticos más flexibles 

-asiento de plástico que no se raje por abajo (se rajan los nervios de debajo del asiento)

-caja del filtro más estanca junto con el filtro qude no sella del todo bien....

 

Cambiar un velocímetro y demás y no solucionar estas cosas pues qué quieres que te diga...

 

Enlace al post
Compartir en otros sitios
2 minutes ago, pableras66975 said:

 

A mí se me ocurre algunas para empezar:

 

-plásticos más flexibles 

-asiento de plástico que no se raje por abajo (se rajan los nervios de debajo del asiento)

-caja del filtro más estanca junto con el filtro qude no sella del todo bien....

 

Cambiar un velocímetro y demás y no solucionar estas cosas pues qué quieres que te diga...

 

Pues hombre, si de lo que estás descontento son los plásticos, el asiento y el filtro...me parece a mí que los de Beta lo están haciendo muy bien.

 

No entiendo mucho este tema de los plásticos que lo dice bastante gente, llevo un par de años con la moto y no se me han roto y me he pegado unas cuantas galletas.

 

El asiento pues tampoco y el filtro si podría estar más estanco, pero vamos que son cosas menores..poca gente se queja del funcionamiento general de la moto que es lo importante, por lo tanto como han dicho para que cambiar una cosa que funciona muy bien.

 

Recuerdo perfectamente, las ganas de innovar de Gasgas en el 2012, porque sufrí una 2012 :Emoji-16:, hay que innovar cuando tu producto está obsoleto o no funciona bien, no innovar por innovar.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
pableras66975
hace 18 minutos, Kouski dijo:

Pues hombre, si de lo que estás descontento son los plásticos, el asiento y el filtro...me parece a mí que los de Beta lo están haciendo muy bien.

 

No entiendo mucho este tema de los plásticos que lo dice bastante gente, llevo un par de años con la moto y no se me han roto y me he pegado unas cuantas galletas.

 

El asiento pues tampoco y el filtro si podría estar más estanco, pero vamos que son cosas menores..poca gente se queja del funcionamiento general de la moto que es lo importante, por lo tanto como han dicho para que cambiar una cosa que funciona muy bien.

 

Recuerdo perfectamente, las ganas de innovar de Gasgas en el 2012, porque sufrí una 2012 :Emoji-16:, hay que innovar cuando tu producto está obsoleto o no funciona bien, no innovar por innovar.

 

Mira tu asiento por abajo a ver cómo lo tienes....todavía no conozco a nadie que no se le raje 

 

los plásticos no he roto ninguno todsvia y espero que así sea pero conozco a compañeros que con mirarlos se parten, los nuevos polisport son muy flexibles pero valen una pasta

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 5 horas, pableras66975 dijo:

 

Mira tu asiento por abajo a ver cómo lo tienes....todavía no conozco a nadie que no se le raje 

 

los plásticos no he roto ninguno todsvia y espero que así sea pero conozco a compañeros que con mirarlos se parten, los nuevos polisport son muy flexibles pero valen una pasta

Pablo, no rompes los plásticos porque eres muy bueno y no te caes nunca!!!!! jajaja.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
pableras66975
hace 2 minutos, cutofu dijo:

Pablo, no rompes los plásticos porque eres muy bueno y no te caes nunca!!!!! jajaja.

 

Jajajjaa que va que va que también me encuentro billetes de 500 :Emoji-12::mrgreen:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 19 horas, WREnduro_a_tope_xcampo dijo:

LUI5 la verdad que tu comentario no hay por donde cogerlo 

 

 

Ja ja :smile:

Bueno, es verdad, en lo de la inyección me he dejado llevar.

Pero en lo demás no me negaréis que son cosas que podrían hacer con poca inversión.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...