Saltar a contenido

Ktm 450 o 250 2t

Puntuar este tema:


Car450

Recommended Posts

Hola, morteros. Me estreno en el foro para plantearles una duda que tengo. En primer lugar me presento, soy de Las Palmas GC y llevo en el enduro año y poco suelo salir 2 o 3 veces por sema o cuando se puede... En este momento monto una ktm exc 450 del 2007 (un pepino). Por cosas de vivir en una isla el terreno es limitado, la orografía de por aki en mi opinión no es nada fácil, en general muy seco y algunos barrancos de esos k te los pone de punta, nadie a dicho k tenga k ser fácil, verdad Xd. 

 

No soy un endurero extremo, pero tengo mis zonas para darle gas, me gustan las zonas algo trialeras y rodar fuerte por pistas buenas, casi nada circuito.

 

Bueno no me extiendo, me compre la 450 pk el mercado de segunda mano no es muy extenso, y pensado k cuanto más es mejor me decanté por la 450, ahora k estoy metido en el tema me está llamando la atención la ktm exc 250 2t. Estoy pensado cambiar a este modelo por esos kg menos su mantenimiento y comportamiento del motor k tengo entendido k está muy lleno sobretodo desde abajo. Donde están mis dudas, si el cambio de 450 a la 250 2t será +, si la fiabilidad del motor bien mantenido... es viable a largo plazos por último si se me terminara kedando corta. 

 

Me me gustaría saber vuestra impresión sobre este modelo si podéis darme números € en cuanto al mantenimiento me están metiendo miedo con el tema de k hay k estará haciendo mezcla y k de todas formas terminan rompiendo... 

 

Espero nuestra respuestas muchas gracias 

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...