Saltar a contenido

LG LN 700


altutu

Recommended Posts

Hola; yo soy uno de esos engañados por LG. Tengo el LN 700 y NO SE LO RECOMIENDO A NADIE.

Los mapas son de carreteras del imperio romano (no es broma) y de las principales arterias del la red de carreteras...con suerte tiene alguna.

Lo de las ciudades es el colmo.............en 3 meses que llevo con el, aun no ha acertado el chisme ni una sola vez en ninguna de las ciudades que he visitado.....es más, seguro que si lo intentais acabareis completamente perdidos. Si teneis la posibilidad de probarlo, podreis comprobar que lo que digo es completamente cierto.

Soy de Cáceres, si alguien de por aquí cerca quiere comprobarlo puede ponerse en contacto conmigo.

Y la guinda de todo esto...................si llamais a atencion al cliente de LG preguntando cuando estaran listas las actualizaciones se lavan las manos ( eso si no te dicen, como a mí, que desconocen el modelo LN 700, ¡¡¡¡¡INCREIBLE!!!!!!)

En fin, he decidido comprarme un GPS de verdad, aprovechando las ofertas que estan saliendo por navidad y ya espero con anhelo el dia que tire el LG a la basura.

P.D.: Para los que se preguntan porque aun no lo he hecho........porque la unica utilidad que le he sacado es que mide los km/h y no me funciona el velocimetro.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...