Saltar a contenido

duda comprar ktm 350 o 450 exc 2017

Puntuar este tema:


diegocosta

Recommended Posts

Yo después de muchas motos también me iría a por una 250,  pero cuando era más joven compraba motores gordos en contra de los consejos de los más veteranos y comprendo que la gente quiera probarlos.

 

En el foro compraventa está la 570 de un compañero de salidas que la compró a pesar de que le dije que era mucha moto, y  efectivamente no puede con ella.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 47
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • diegocosta

    9

  • PartyBoy

    7

  • mozart

    7

  • 4t-forever

    5

El 1/6/2016 at 8:59, Blancinegre dijo:

 

Totalmente de acuerdo, en mi pueblo le llamamos ir de reparto...de pizzas :Emoji-1:, y a mi me gusta a veces hacer rutillas tipo trial,  por eso me llaman el pizzero :Emoji-12:... pero como siempre acabamos en una trialera jodida sí o sí, una 350 es la ideal para mi. Eso si, desarrollo largo, 14 x 52 o 13 x 48 y a correr...

 

Que conste que no era en tono pellorativo ni mucho menos, yo hago ese mismo tipo de uso aunque de vez en cuando cae alguna trialera, cortafuegos o bajadas jodidas, y generalmente con mucho barro. Si no fuera asi, iría en una trail tipo 690 o algo asi 

Editado por Josebaab
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo con 50 tacos hasta me estaba planteando una 250 4t, que hoy en día con una buena línea de escape están cerca de los 40 caballos, y para que más?, si la mayoría de veces estamos utilizando un 30 por ciento del motor.

Editado por tonigas
Enlace al post
Compartir en otros sitios

los caballos de potencia maxima y la fuerza que tienen a ese 30% no van en proporción. Lo que haces "sufrir" a una 250 me hizo cambiar antes de un año.... dos veces... en 4t y en 2t, si es que no aprendo...

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Según el recorrido del video, puedes ir con una 125 o una 500 !!

No hay nada de subidas con escalones de piedra a contrapelo !

Es todo rapido de mariconeo !

Una 500, con los muelles sin precarga y el puño de gas quitandole la holgura, vas a ir como un señor !!

La ventaja de la 500, es que sales a una carretera, metes la over drive y te cruzas la peninsula en un momento, tiene mucha estabilidad y te permite entrar en curva en culquier marcha.

La 500 no cansa si la respetas, si tienes la muñeca con tacto, vas en marcha larga, es toda una experiencia, la mas reputa que puedas conocer, si quieres algo conservador, la 250 2t, que cualquier  es capaz de llevarla, pero te aburriras......

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Masmacho...cuidao, que.al final te llaman cervantes :Emoji-6:...una 500 lo unico que necesitas es cabeza fria y entonces es toda una experiencia inolvidable. El otro dia iba detras de una 570 con un gran piloto encima e iba flipao mirandole...pasote pasote.

Pa los mataos como yo con 35 cv me vale...pero miro de reojo y con el rabo tieso a las 500...ya te digo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Mozart, me he follado a mas de mil mujeres sin contar las putas !! yo me monto en cualquier cosa que haga ruido, y prefiero una 500 a una 125, la 500 es cuestion de marcha larga y tensar el gas, una 125 es ir extresado.

 

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Putero yooo ??

No estoy de acuerdo, soy un objeto de deseo femenino, me utilizan para sus fantasias !

Pecoras todas !

Y lo saben, me gusta el enduro, el vino y las mujeres por este orden !

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 9 horas, mozart dijo:

pues yo elegiría la 450 (e incluso una 500) por ser algo más versátil si también vas a hacer rutas largas, enlaces de carretera, un marruecos, viajes... algo todo uso., pues va más desahogada y puede sin problemas con desarrollos más largos.

Tengo un compañero que acaba de comprar una 350 después de llevar años con una husq. 630 y se queja de la falta de bajos o de golpe de gas a bajas vueltas y dice que se ha equivocado de moto, que mejor hubiese sido una de mayor cilindrada. Yo le digo que es cosa de acostumbrarse después de andar mucho tiempo con caballos percherones, porque la 350 no anda falta de bajos.

Por eso, por si acaso, una 450 si es moto única.

Sin embargo para mi cogería una 350 (o una 250 mejor aún, pero porque tengo muy claro el uso que le voy a dar, pq cada vez me cuestan más las motos muy potentes y pq tengo también una trail de 650 pa darle al pelo y a la pluma)

 

Yo tengo la 630 y la 310. La 630 es una bestia por los bajos que tiene. En cualquier curva, a poco que abras el gas, derrapa.

Claro que la 630 es de configuración más trail que la 310. Pero excepto para pistas o caminos muy fáciles, me quedo con la 310 pues es mucho más fácil de llevar y más divertida (aunque comparada con la 630 no tiene nada de bajos... y digo comparada, pues bajos, tiene) Y por supuesto cansa menos (el golpe de gas bestial de los monos de 600 a mí me estresa... no le veo la gracia; me gusta un motor más "crosero")

Espero que esto te ayude un poco a ver lo que vas a notar entre una 350 y 450...

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 16 horas, 4t-forever dijo:

los caballos de potencia maxima y la fuerza que tienen a ese 30% no van en proporción. Lo que haces "sufrir" a una 250 me hizo cambiar antes de un año.... dos veces... en 4t y en 2t, si es que no aprendo...

Con una 250 4t las haces sufrir?. Se te quedó  corta?. Que pillaste luego? .

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 6 horas, Riberic dijo:

Con una 250 4t las haces sufrir?. Se te quedó  corta?. Que pillaste luego? .

si que la haces sufrir si... luego me pille una 450 4t, y sufre la mitad. Con eso de la fiebre trialeras me pille la 250 2t, y ahora acabo de cambiar a 300 2t. Esta ultima es la definitiva. Creo que aparecen las motos en la firma de abajo del texto.

Si me jugara la vida en una carrera, no se que elejiría, pero diversión/emoción domingos a la mañana... 300 2t.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 25 minutos, 4t-forever dijo:

si que la haces sufrir si... luego me pille una 450 4t, y sufre la mitad. Con eso de la fiebre trialeras me pille la 250 2t, y ahora acabo de cambiar a 300 2t. Esta ultima es la definitiva. Creo que aparecen las motos en la firma de abajo del texto.

Si me jugara la vida en una carrera, no se que elejiría, pero diversión/emoción domingos a la mañana... 300 2t.

Pues tendrás que cambiarte de nombre :lol:

 

Una cosa, ¿y porqué no una 250 2T? No te lo tomes a mal, porque es una pregunta "general" que te ha tocado a ti, pero me da la impresión de que la gente se compra la 3002T porque no hay una 3502T... o una 4002T, creo que me explico...:unsure:

 

Te lo pregunto desde la ignorancia pues no he probado ninguna de las dos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...