Saltar a contenido

Montesa H6 250cc


ricardo_palacios

Recommended Posts

si mi tio tiene una, weno no se exactamente ke modelo es pero en el siyin pone h6, el deposito es rojo y se parece bastante a la de la foto, solo que la de mi tio esta suplementada el guardabarro trasero es distino y tiene careta plana.

en el tema de piezas el no tiene problemas ya ke tiene otro motor entero, yo la he cogido y anda bastante el unico problema fue para arrancarla madre mia ke trabajito me costo

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Yo he encontrado recambios para mi Montesa en www.recambiousado.com; www.almacendclasicas.com y en www.solomontesa.com. Te recomiendo que mires en las tres antes de decidirte, los precios varían, y mucho

También he conseguido alguna cosa en Calleja (como eres de Madrid sabrás dónde está, ¿no?

Saludos

Ramón

mañana voi a ir a calleja, vivo cerca de calleja y normalmente voi a ir a comprar las cosas por suelen tener de todo

Enlace al post
Compartir en otros sitios
mañana voi a ir a calleja, vivo cerca de calleja y normalmente voi a ir a comprar las cosas por suelen tener de todo

Te recomiendo que, si puedes, lleves las piezas que pretendes cambiar. Les facilitas la vida a ellos y tú confirmas que te llevas lo que necesitas :wink:

Saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios
mañana voi a ir a calleja, vivo cerca de calleja y normalmente voi a ir a comprar las cosas por suelen tener de todo

Te recomiendo que, si puedes, lleves las piezas que pretendes cambiar. Les facilitas la vida a ellos y tú confirmas que te llevas lo que necesitas :wink:

Saludos

no si ya lo se, fui y me dijeron que casi seguro que lo teniann pero que tenia que llevarselo para no equivocarse

e mirado en las paginas que me pasaste y e encontrado la corono, no se si es exactamente la misma pero creo que si, vale 70€ :o :o

la cadena no creo yo que alla ningun problema en encontrarla y el piñon..... pufff es mui dificil, en ninguna pagina de esas lo e encontrado, debe ser mui raro, el que lleva chavetero no lo ai por ningun lado (que es el que lleva la mia) pero sin embargo el de estraccion rapida ese si que esta mucho..... por si acaso para el que no este sguiendo el post donde esta todo mi problme a este es http://endureros.com/moto-enduro-posts53509-15.html

esta tarde ire a calleja con los restos a ver que me dicen.....

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...