Saltar a contenido

=== SORTEO EL DIA 25-1-17 === KTM Ohlins, WP Doble cartucho, Rekluse.


FearFactorY

Recommended Posts

  • Respuestas 608
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • FearFactorY

    155

  • konaman

    14

  • ivanatm

    11

  • vazquez

    10

Top Posters In This Topic

Popular Posts

Creo que estamos todos de acuerdo en que el que no ha pagado ha sido porque no ha querido, a mi me jode porque es navidad y alguno estará fuera con la familia, pero hoy en día todos tenemos móvil y co

Yo creo q los reservas podrian ir eligiendo los numeros q quieran (q esten sin pagar) y realizar sus pagos, el resto de numeros quizas nos interese a los q ya estamos en el sorteo! Porq pienso q el q

Posted Images

hace 2 horas, copi97 dijo:

Mira aver si te podemos pagar por paypal o algo que la mayoria seguro que tenemos cuenta hay y no cobran comision.

Por eso quiero yo hablar con un conocido mio del banco, que sabe mucho de estos temas, (a estado fuera, pero mañana estará)  para mirar algo alternativo, tipo paipal, para evitar las comisiones a ser posible, pero que sea accesible a todo el mundo y sobre todo seguro. La verdad es que ya podía yo haberlo pensado antes, pero no había caído hasta de ahora.

Igualmente las comisiones suelen ser 2 o 3 euros como mucho, que tampoco se arruina nadie, pero si os las puedo evitar de alguna forma, pues mejor.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 1 hora, FearFactorY dijo:

Por eso quiero yo hablar con un conocido mio del banco, que sabe mucho de estos temas, (a estado fuera, pero mañana estará)  para mirar algo alternativo, tipo paipal, para evitar las comisiones a ser posible, pero que sea accesible a todo el mundo y sobre todo seguro. La verdad es que ya podía yo haberlo pensado antes, pero no había caído hasta de ahora.

Igualmente las comisiones suelen ser 2 o 3 euros como mucho, que tampoco se arruina nadie, pero si os las puedo evitar de alguna forma, pues mejor.

Si te parece bien los que podamos te lo pagamos por paypal y los que no por transferencia, sino te dan mañana otra opcion

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Bueno, os cuento, despues de hablar con el del banco me ha desaconsejado totalmente paypal, por diversos motivos, me podrían cobrar comisión a mi al ser un pago de mucho dinero, luego hacienda también podría pedirme explicaciones (estos si que me dan miedo) e incluso la comisión de juego.

En teoría no hay problemas con paypal, pero en la practica, para este tipo de pagos a particulares, me ha dicho que no se me ocurra, que luego si hay problemas.

Así que, si os parece, voy a empezar a mandar la cuenta por privado a todos los participantes y ya se puede empezar ha hacer los ingresos.

Gracias a todos y perdón por la tardanza, pero prefería tenerlo todo claro antes de empezar con los pagos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola fearfactory yo tenia 3 filas de las reservas yuna me la pasastes a una fila de la lista porque supongo que alguien ara dejado su numero libre!! El tema es que te pago el numero que tengo ala lista de momento o te pago el que tengo ala lista mas los dos reservas que tengo?

 Ya  me dices un saludo y gassss

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Joder, que sesion de mandar privados, menuda tripada, bueno ya están todos, si a alguno no os ha llegado avisad.

Se me olvidaron 2 cosas:
Si hacéis el ingreso por banco virtual, no os cobraran comisión.

La fila 104 es de un chico de mi pueblo, que me la pidió de los primeros, no esta registrado en el foro, si os resulta un problema le digo que se registre.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 7 minutos, xic dijo:

Hola fearfactory yo tenia 3 filas de las reservas yuna me la pasastes a una fila de la lista porque supongo que alguien ara dejado su numero libre!! El tema es que te pago el numero que tengo ala lista de momento o te pago el que tengo ala lista mas los dos reservas que tengo?

 Ya  me dices un saludo y gassss

Si no te importa, espérate hasta el lunes, porque seguro que se da de baja alguno y te adjudico su fila.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...