Saltar a contenido

SORTEO 02-09-2016- 100% PAGOSSSS -30€ - SHERCO 300i SEF-R 4T


DELICATESSEN

Recommended Posts

  • Respuestas 675
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • DELICATESSEN

    229

  • manuryno

    21

  • Rayder

    20

  • sumen

    18

Top Posters In This Topic

Posted Images

Cuando puedas ve pasando el numero de cuenta delicatessen. A ver si el sábado- lunes con mucha mucha suerte hay sorteo, que las transferencias van menos rapido.

 Ahora te dará lástima sacarla a la calle jeje

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 1 hora, BLAYA dijo:

si queda alguna apuntame

creo ver que quedan dos , si es asi mias son

Blaya....las dos últimassssss tuyas son...filas 171 y 173....gracias y suerteeeeeeee....!!!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 3 horas, makalister dijo:

Cuando puedas ve pasando el numero de cuenta delicatessen. A ver si el sábado- lunes con mucha mucha suerte hay sorteo, que las transferencias van menos rapido.

 Ahora te dará lástima sacarla a la calle jeje

makalister....ya os he pasado a toda la lista mensaje privado....espero que os llegue.....jajjaja...no ha visto calle desde que le puse los adhesivos y plásticos nuevos, limpita y guardadita en el garaje.... por si acaso...!!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 37 minutos, Jaso dijo:

cñoe casi se me pasa  tanto tiempo   y luego en 3 dias zassss.... bueno cuando pones la cuenta para empezar con los ingresos, esperemos que sea mas rapido el pago que la asignacion de numeros....

 

Jaso....a mi también me ha sorprendido un poco todo lo que ha tardado, pero en julio no se movió nada....y en unos días de agosto...todo el papel...a ver los pagossss...jejeej... Ya os he enviado a todos por mensaje privado mis datos y número de cuenta....estaré pendiente...

 

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...