Saltar a contenido

Nuestra mala fama

Puntuar este tema:


husqvarno

Recommended Posts

Un niño de 10 años con una moto?? aunque sea de 50??

Y vais encima a la gasolinera, en marcha, o con el remolque??

8O 8O 8O 8O 8O hazle la pregunta a Pedrosa, Rossi................. o a cualquier piloto puntero de cualquier especialidad.

Y no es que yo quiera que mi hijo sea un campeón........... que solo pretendo que se divierta y pase buenos ratos con su padre.

PD: El mio empezó con 8............no lo hizo antes porque no había perras :D

8) 8) 8) 8) :D

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 41
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • husqvarno

    7

  • ERREERRE

    5

  • Gavinsea

    3

  • oskitar-gasgas-300

    3

Gavinsea, no ricemos el rizo, que aquí la gran mayoría de endureros de siempre empezamos bastante antes de los 10. Yo empecé con 5, y montaba por el campo, por cordeles, por caminos...con mi padre siempre eso sí.

A día de hoy un chaval de 16 años con una 250 se le pone verde...porque no tiene carné.

No hago apología de ir indocumentado ni mucho menos, pero hay casos y casos...no se si me explico...

Yo a mis años (16) monto una 250cc y 125cc y sin carnet pero esque en una de 50 me aburro y creo que hay mucha mas gente como yo :?

pues me parece chachi pero almenos no lo digas publicamente y si un dia te pillan te curjen te requisan las motos y te cascan 3000 euros de multa......... les explicas que con una 50c.c. te aburres

si es que...

Enlace al post
Compartir en otros sitios
oskitar-gasgas-300

buenas.

hace tiempo que estaba desconectado.

un saludo a todos :D

lo primero, decir que empecé con 7 años...

y todabia no he tenido NINGUNA lesion grave con la moto(y he tenido alguna que otra caida... je,je)

tambien debo decir, que a parte de enduro practico rugby.

los dos deportes estan muy mal vistos.

todo el mundo me dice juegas al rugby?¿? pero si eso es de locos,brutos etc...

haces enduro¿??¿ y encima empezaste con 7 años¿?

tu padre esta loco, no¿¿?

pues todabia tampoco me he lesionado en rugby, ni en enduro.

y de hecho, al empezar desde tan joven con las motos, eso hacer que a la hora de sacarte el carne, y salir a la calle disfrutes de una responsabilidad de la que muchos adultos con unos cuantos años de carne encima ya quisieran gozar.

o acaso alguien me va a negar que una persona que por tener el carne de coche pueda conducir una moto de 125, y va a ser mas idoneo para llevarla que un chaval de 17 que lleve desde los 7 años montando¿?¿

perdon por el tocho, un saludo a todos!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

seguro que el chabal de 17 conducira mejor, controlara mas,etc... pero seguro que es mas facil ver a ese chabal de 17 haciendo jilipollezes cabllitos, carreras,etc... que a un señor de 40 años q no tenga ni idea de motos

Enlace al post
Compartir en otros sitios
oskitar-gasgas-300

si has tenido un buen maestro(como yo por ejemplo mi padre)

creo que no es asi.

se lo que dices.

pero cuando has vivido esto desde chiquitillo, has visto lo que puede pasar por no llevar protecciones, has visto como algun colega tuyo de rutas se ha quedado tetraplejico etc

eso es mucho.

cuando ves que un colega, que es igual que tú.

que hoy sale contigo a montar

y mañana esta sentado en una silla de ruedas moviendo solo la cabeza.

todo eso te forma como persona responsable.

aunque se perfectamente lo que dices, tengo muchos colegas con scooters que van haciendo el gili* por ahi , por desgracia... :cry:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Pililon llevas parte de razon al decir que un xaval de 17 años tiene mas posibilidades de ir haciendo el "gamba" con la moto.. pero esto se suele dar en los casos de un chaval que lleva 1-2 años cogiendo motos le ponen los padres un pepino aparente en las manos y kiere lucirse.. xulear.. hacer el ganso en pocas palabras... pero si te digo que un xaval que lleva desde pekeñin con motos es menos probable que haga esas tonterias ya que el "fardear" es algo que no le llama la mas minima atencion al estar acostumbrao a coger makinas.. yo tengo 22 años.. puedo o podria entrar en el grupo de "irresponsables" por asi llamarlo.. y no podra decir naaadie que me ve haciendo el cabra con la moto por zona urbana.. teniendo taaantos caminos y pistas para disfrutar de la moto sin poner en peligro MI VIDA y principalmente la de otra persona que page las consecuencias de que yo valla haciendo el payaso.. un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios
oskitar-gasgas-300

un endurero con solera siempre tendra clara una cosa:

para demostrar lo que vales, ya estan las trialeras ;)

a pocos ``niñatos irresponsables´´ de esos que van haciendo el gamba por ahi me los he llevado yo a una trialera de estas que dices ayy, y han terminado pegando patadas a la moto (que esta en el suelo) y despues, delante de los colegas se les suelen bajar un poco mas los humos jeje

son clases de filosofia xD

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Buenas,

oskitar, otro que juega al rugby.

tampoco he tenido lesiones graves ni en uno ni en otro.

que quereis que os diga. yo habría dicho lo mismo que el profesor. es lo más lógico y razonable. hoy en día la lacra en carretera de muertos en moto es una pasada. y en el campo gracias a Dios no nos matamos pero las ostias están al orden del día. mucho más que en basket, fútbol u otros deportes.

por cierto, a no ser que sea en circuito o propiedad privada es ilegal lo que hace al no tener carnet como es lógico a sus 10 años. todos en general hemos hecho esta ilegalidad de conducir motos sin deber. pero es nuestra pasión, hobby y corremos o hemos corrido el riesgo. yo lo volvería a hacer sin duda.

saludos y birras.

YA ES VIERNES. MI BURRITA. Q GANAS...

Enlace al post
Compartir en otros sitios

vamos a ver, el enduro tiene su riesgo y eso no podemos evitarlo, pero si minimizarlo al maximo.

con referente al niño , yo tengo un hijo de 5 años , lleva montando en motos (varias) desde los 3,5 y sigue entero.

gavinen o como sea para empezar dudo que tengas moto o te guste este deporte que es un DEPORTE.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hay que ver como son estos porfes de hoy en dia!!!!

A mis alumnos les tengo alucinados con el enduro y el MX, cuando hay carreras les cuento las batallitas (de paso aprenden algo de geografía) y les pongo fotos y videos :lol: :lol:

Saludos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Gus tienes toda la razon. Yo en el insti tengo un profesor (el de ingles) que cada vez que nos manda un trabajo y lo hago sobre algo que tenga que ver con las motos ¡¡¡¡¡¡ me baja la nota !!!!!! Es una injusticia, todo esto pero hay que aguantarse y echar palante. Y ademas creo que fue el el que me pincho una rueda de la moto cuando la deje para ir a clase. Cuando tenga 18 se entera.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Tengo 20 años y prefiero estar a las 7 de la mañana de un domingo en la gasolinera esperando a los colegas endureros y helandome de frio,

que estar a las 7 de la mañana de un domingo en un parking dentro del un cotxe esperando a que se nos baje el morado.

Y me da igual que me llamen delincuente, me da igual que me llamen loco, me da igual lo que diga la gente, porque tengo todos los permisos y todos los papeles al dia asin que gas y a seguir disfrutando!

Y espero que algun dia algo lejano mi hijo pueda opinar lo mismo que yo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Gus tienes toda la razon. Yo en el insti tengo un profesor (el de ingles) que cada vez que nos manda un trabajo y lo hago sobre algo que tenga que ver con las motos ¡¡¡¡¡¡ me baja la nota !!!!!! Es una injusticia, todo esto pero hay que aguantarse y echar palante. Y ademas creo que fue el el que me pincho una rueda de la moto cuando la deje para ir a clase. Cuando tenga 18 se entera.

Tu eres tonto macho, te lo digo asi,

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...