Saltar a contenido

GAS GAS 2017 OPINIONES

Puntuar este tema:


manu50

Recommended Posts

hace 9 horas, CH22 dijo:

Pero hombre, mira bien a ver quien a dicho que primero, antes de poner el grito en el cielo.

 

Mira por donde va el hilo del escrito y verás el error, luego sigue leyendo el resto verás lo que pone, es importante que leas quien escribe los textos, pero sobre todo piensa por ti mismo y no dejes que otro saque conclusiones por ti

Imagino que estarás tan afuscado porque serás catalán. Mira, a mi no me gustan el 98% de los catalanes, no me escondo, no me gusta la hipocresías, si además me demuestran que son malas personas y que van a incordiar pues ya lo bordan, creo que tú y yo no hemos tenido nada por lo que puedo ponerte, momentaneamente, dentro del 2% restante. No espero tú aprobación, no espero tú amistad, te respetaré mientras me respetes y no iré buscando cualquier fallo que puedas escribir en un momento dado sea aposta o no

Un saludo y espero no tener que seguir aquí discutiendo de esta chorrada de la que todo el mundo se ha dado cuenta del error, incluso ese que intenta que deje el foro porque es la meta que se ha marcado y que intenta ponerme encontra de la gente que aún no se ha dado cuenta de que palo va.

 

No creo que sea el sitio ni lugar donde exponer tu sexualidad , si te gusta el 2% de los catalanes es cosa tuya pero ponerlo asi abiertamiente lo veo como muy valiente , aunque ahora esta muy de moda salir del armario y irlo comentado , en fin seguro que en ese 2% encontraras alguno que tu tambien le gustes y podreis tener vuestras cosillas ,

 

Suerte y al lio , 

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 3k
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • pepet

    300

  • CH22

    248

  • ruy

    208

Top Posters In This Topic

Popular Posts

Que si chasis, que si arranque, que si inyección, que si ktm.... Yo no se si recordáis donde estaba gas gas hace 4 días. Y yo veo un salto enorme, no, no es puntera en tecnología ni ella ni las demá

De verdad que esto da asco, en vez de hablar de motos, estáis llenando páginas y páginas de jilipolleces. Iros a tomar por culo a decir tonterías a otra parte. En ForoCoches seríais muy buenos trolles

En fasee de rodaje...muy buenas impresiones

Posted Images

hace 9 horas, CH22 dijo:

Pero hombre, mira bien a ver quien a dicho que primero, antes de poner el grito en el cielo.

 

Mira por donde va el hilo del escrito y verás el error, luego sigue leyendo el resto verás lo que pone, es importante que leas quien escribe los textos, pero sobre todo piensa por ti mismo y no dejes que otro saque conclusiones por ti

Imagino que estarás tan afuscado porque serás catalán. Mira, a mi no me gustan el 98% de los catalanes, no me escondo, no me gusta la hipocresías, si además me demuestran que son malas personas y que van a incordiar pues ya lo bordan, creo que tú y yo no hemos tenido nada por lo que puedo ponerte, momentaneamente, dentro del 2% restante. No espero tú aprobación, no espero tú amistad, te respetaré mientras me respetes y no iré buscando cualquier fallo que puedas escribir en un momento dado sea aposta o no

Un saludo y espero no tener que seguir aquí discutiendo de esta chorrada de la que todo el mundo se ha dado cuenta del error, incluso ese que intenta que deje el foro porque es la meta que se ha marcado y que intenta ponerme encontra de la gente que aún no se ha dado cuenta de que palo va.

 

 

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 3 horas, CH22 dijo:

..........El caso es que descartó GG por su procedencia................

 

Y ooooooootra, pero esta vez es del cuñao, cuidao.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 2 horas, 2mj dijo:

Al final empiece como empiece el post termina igual, Madrid Barca :Emoji-12:

Y ya sabemos quienes lo llevan hasta ahí, yo voy a empezar a tirar para mi sur:Emoji-2:

Tenemos playa que no hay en Madrid.

Tenemos sol que no hay en Barcelona. 

Tenemos fiestas y las birras a 1€.

 

El paraíso vaya.:Emoji-6:

 

Y de los sevillanos no hablamos..?

Enlace al post
Compartir en otros sitios
1 hour ago, DucatiSenna dijo:

 

hace 4 horas, CH22 dijo:

..........El caso es que descartó GG por su procedencia................

 

Y ooooooootra, pero esta vez es del cuñao, cuidao.

 

Hasta luego Lucas

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 1 hora, DucatiSenna dijo:

 

Y ooooooootra, pero esta vez es del cuñao, cuidao.

Y que?, Acaso ese motivo es mejor o peor que otro?

De verdad que puta hipocresía, decir las cosas claras es motivo de sonrojo para algunos, se valora más ser políticamente correcto aunque se piense lo mismo que yo estoy diciendo

  • Mola 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 2 horas, frodito dijo:

No creo que sea el sitio ni lugar donde exponer tu sexualidad , si te gusta el 2% de los catalanes es cosa tuya pero ponerlo asi abiertamiente lo veo como muy valiente , aunque ahora esta muy de moda salir del armario y irlo comentado , en fin seguro que en ese 2% encontraras alguno que tu tambien le gustes y podreis tener vuestras cosillas ,

 

Suerte y al lio , 

Muy bien hombre esto es mejor, infinitamente mejor, comparar la sinceridad con el insulto fácil y homófobo, aunque seguro que dirás que no tienes nada en contra de los gays, esta claro que sí que lo utilizas para insultar........Pero tranquilo que seguro que recibirás el apoyo de la parroquia, aquí estás a cubierto

  • Mola 2
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Frodito acaba de abandonar el 2%.

 

Ahora hablaremos de homofobia. Igual no  nos acordamos de lo dicho hace como un par de días y antes y antes y antes. Yo siempre he tenido una teoría de los que dudan de la identidad sexual de los demás, pero me la guardo para mí. No viene al caso. jajajajajajajajajaj

 

Y ahora hablamos de insultos, jajajajajajaj

 

El doble reglamento ha creado escuela.

 

Tendremos que abrir la puerta del recreo que nos da el bajón. :Emoji-5:

 

 

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 2 horas, pepet dijo:

Y a mí que me cuentas? Como si yo te hubiera preguntado. :Emoji-12:

 

Bueno, saber que el concesionario "más grande de España" está en Tolosa es un dato a tener en cuenta. A lo mejor la geografía tampoco es nuestro fuerte, pero ya se nos ocurrirá algo para que parezca que hemos dicho otra cosa. :Emoji-33:

 

No trates de arreglarlo que va a ser peor (como siempre).

Claro que sí campeón, no solo evades el tema sino que además vas muy mal informado

1 de España, 2 de Europa y 7 del mundo, ahora vas y lo tuiteas

  • Mola 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 12 minutos, pepet dijo:

Frodito acaba de abandonar el 2%.

 

Ahora hablaremos de homofobia. Igual no  nos acordamos de lo dicho hace como un par de días y antes y antes y antes. Yo siempre he tenido una teoría de los que dudan de la identidad sexual de los demás, pero me la guardo para mí. No viene al caso. jajajajajajajajajaj

 

Y ahora hablamos de insultos, jajajajajajaj

 

El doble reglamento ha creado escuela.

 

Tendremos que abrir la puerta del recreo que nos da el bajón. :Emoji-5:

 

 

Tergiversar  es lo tuyo, de todos modos sabes que lo que les digas es dogma.....En fin, a ver si NOS dejamos de chorradas y seguimos el hilo

Editado por CH22
  • No me gusta (-1) 1
  • Mola 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 3 minutos, pepet dijo:

Celebro que vayas llamando las cosas por su nombre. Al final va a ser verdad que algo has aprendido. :Emoji-12:

Si hombre, eres un gran maestro.....Lo que pasa es que tus materias son tóxicas, pero en el arte del engaño eres number 1

  • Mola 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...