Saltar a contenido

GAS GAS 2017 OPINIONES

Puntuar este tema:


manu50

Recommended Posts

hace 46 minutos, masmacho dijo:

Yo no me pronuncio sobre el tema de que pese mas o menos, y si lo veo, una patadita tonta, sobre todo muy extendida en los vendedores naranjas, que siempre tienen en la boca....esa pesa mas !! esa rompe de .......o, esa no te la compraran nunca, cuando la vendas usada...

Pero es lo que hay, y a la hora de comprar moto nueva, a muchos les entra la incertidumbre, esta moto o aquella, y con solo un empujoncito del vende burras, se decanta por la suya.

Que cansancio de las putas KTM&S, las empiezo a aborrecer...

No sé que tiene de extraño o de molesto. Uno está para vender.

 

Un tipo se tropieza en la calle con un amigo. Paran, se saludan, y el amigo le pregunta que cómo está, a lo que el tipo responde: “Bien, muy bien, de maravilla y más con el caballo que tengo, oye, por cierto ¿te gustan los caballos?”, a lo que el amigo contesta: “Hombre, si, ¿como no?”. Y le suelta el primero: “Mira, tengo un caballo que es increíble, me trae el periódico, me da las zapatillas cuando se las pido, me cocina, me lava, me plancha… bueno, bueno, una maravilla”. Y contesta el amigo: “¿De veras? Menudo caballo, y oye, ¿dónde puedo comprar uno así?”, y el otro contesta: “Mira tú por donde que yo vendo el mío”. El amigo le pregunta el precio, el otro le contesta una barbaridad, pero aún así, se lo compra. Cuando pasan unos días se vuelven a encontrar por la calle y el comprador le espeta: “Macho, el caballo que me vendiste, no sé como lo hiciste tú, pero a mi, ni me trae el periódico, ni me lava, ni plancha… en fin, que no hace nada”. A lo que contesta el vendedor: “Tú sigue hablando así del caballo que ya verás como no lo vendes”.

 

 

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 3k
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • pepet

    300

  • CH22

    248

  • ruy

    208

Top Posters In This Topic

Popular Posts

Que si chasis, que si arranque, que si inyección, que si ktm.... Yo no se si recordáis donde estaba gas gas hace 4 días. Y yo veo un salto enorme, no, no es puntera en tecnología ni ella ni las demá

De verdad que esto da asco, en vez de hablar de motos, estáis llenando páginas y páginas de jilipolleces. Iros a tomar por culo a decir tonterías a otra parte. En ForoCoches seríais muy buenos trolles

En fasee de rodaje...muy buenas impresiones

Posted Images

Juha Salminen

Pues está chulo, lo q os ha dicho el vendedor es verdad, siempre y cuando venga homologado como vehículo para personas de movilidad reducida, pero ojo no vaya ser q venga como cuadriciclo ligero y tiene q sacarse el abuelo hasta la licencia de ciclomotor o permiso AM como ahora se llama

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Juha Salminen

Pero lo q te he dicho de la caja detrás también mola, mi padre no tiene carné de conducir solo licencia de ciclomotor y va con su rieju de 49 con su caja detrás mas chulo q un ocho, yo la cojo por el pueblo y me mola, los colegas se parten el pecho cuando me ven asomar con eso jajajaa

 

Lo del pasamontañas en el triciclo ese tiene q ser digno de hacer un video a lo pitufo jajajaja

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 2 horas, masmacho dijo:

Yo no me pronuncio sobre el tema de que pese mas o menos, y si lo veo, una patadita tonta, sobre todo muy extendida en los vendedores naranjas, que siempre tienen en la boca....esa pesa mas !! esa rompe de .......o, esa no te la compraran nunca, cuando la vendas usada...

Pero es lo que hay, y a la hora de comprar moto nueva, a muchos les entra la incertidumbre, esta moto o aquella, y con solo un empujoncito del vende burras, se decanta por la suya.

Que cansancio de las putas KTM&S, las empiezo a aborrecer...

El tema del peso se ha convertido con los años en una estrategia de venta recurrente, al igual que las modificaciones y retoques de suspension. Las revistas tienen que vender la publicidad de las marcas y las fábricas tienen que justificar de algun modo las subidas de precio

Luego está ya en la lógica de cada cual y en las ganas que tenga de ser "engañado"

Editado por CH22
Enlace al post
Compartir en otros sitios
Juha Salminen

Xastamente, q es lo primero q nos encontramos en cualquier revista al presentar un modelo nuevo?

Pues lo q la han aligerado con respecto al modelo anterior, hay q vender y ese es muy buen argumento, y las revistas viven de la publicidad

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo creo que con los materiales y precios actuales estamos al limite de peso. 

 

A partir de ahí, aligerar supone entrar en otra gama de materiales (magnesio, titanio, carbono...) que hay que pagar. No es publicidad, es que el hígado no es al mismo precio que el solomillo. Cuando el magnesio sea al mismo precio que el hierro podremos decir que nos cobran la publicidad. Mientras tanto tenemos que decir que nos cobran el magnesio. Si alguien te vende hoy magnesio al precio de hierro, ya verá cada uno las ganas que tiene de ser "engañado".

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 4 horas, Antonio GAS GAS dijo:

Xastamente, q es lo primero q nos encontramos en cualquier revista al presentar un modelo nuevo?

Pues lo q la han aligerado con respecto al modelo anterior, hay q vender y ese es muy buen argumento, y las revistas viven de la publicidad

Publicidad subliminal, nos hacen pensar que si mi moto adelgaza yo también adelgazo, y quién coño se puede resistir a eso?

Editado por CH22
  • Mola 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios
El 15/4/2017 at 11:08, CH22 dijo:

.........Madridistas contra catalanes.............

 

 

Vaaaaaya, hombre, que lo hemos sacado de contexto, el recurso tan viejo y manido para decir que no se quería decir algo que se ha dicho.

 

Entonces, ilústranos, ¿que querías decir?.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Algo se nos tenía que ocurrir, para que parezca lo que no es... Eso es nuevo, no?

 

No sabemos ni lo que decimos, pero la culpa es del que lo lee. jajajajajaqjaj

Editado por pepet
Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 20 minutos, pepet dijo:

Me parece que fuera pista no le ha gustado mucho. No sé qué dice, pero ha soldado 200 fucking!!!

He visto el vídeo ahora y dice que para offroad es apta, vamos, "it's ok for off-road" la pena es que no tenga aunque sea 35-40cv... 

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 22 minutos, javi exc200 dijo:

He visto el vídeo ahora y dice que para offroad es apta, vamos, "it's ok for off-road" la pena es que no tenga aunque sea 35-40cv... 

Igual esperamos a que hagan una "access" 450, porque una réplica igual se nos va de presupuesto.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...