Saltar a contenido

GAS GAS 2017 OPINIONES

Puntuar este tema:


manu50

Recommended Posts

  • Respuestas 3k
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • pepet

    300

  • CH22

    248

  • ruy

    208

Top Posters In This Topic

Popular Posts

Que si chasis, que si arranque, que si inyección, que si ktm.... Yo no se si recordáis donde estaba gas gas hace 4 días. Y yo veo un salto enorme, no, no es puntera en tecnología ni ella ni las demá

De verdad que esto da asco, en vez de hablar de motos, estáis llenando páginas y páginas de jilipolleces. Iros a tomar por culo a decir tonterías a otra parte. En ForoCoches seríais muy buenos trolles

En fasee de rodaje...muy buenas impresiones

Posted Images

hace 1 hora, Sergi+gas dijo:

Si si, Esta claro que si pueden homologar com carburador no se la van a jugar a salir con una inyeccion poco probada. 

Lo mas logico es ver las cartas de las otras marcas primero y luego mas para adelante ya si eso aventurarse...o no

Sherco anuncia para 2.018 el lanzamiento de la 125 SE-R 2T y el carburador luce digno y elegante ¿magia?

 

Las revistas francesas ya la están probando.

 

sherco-125-ser-enduro_IMG-20161108-WA002

 

sherco-125-ser-enduro-2017.jpg

Editado por pepet
  • Mola 2
Enlace al post
Compartir en otros sitios
El 14/2/2017 at 23:54, DK95 dijo:

Dicen en mi pueblo que el que es desgraciado, caminando con los huevos se tropieza.

 

Basset se la pega contra un árbol entrenando y se destroza la rodilla. Operación y varios meses de baja.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Juha Salminen
hace 4 minutos, pepet dijo:

Dicen en mi pueblo que el que es desgraciado, caminando con los huevos se tropieza.

 

Basset se la pega contra un árbol entrenando y se destroza la rodilla. Operación y varios meses de baja.

En serio se ha metido un piño???

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 16 minutos, pepet dijo:

Sherco anuncia para 2.018 el lanzamiento de la 125 SE-R 2T y el carburador luce digno y elegante ¿magia?

 

Las revistas francesas ya la están probando.

 

sherco-125-ser-enduro_IMG-20161108-WA002

 

sherco-125-ser-enduro-2017.jpg

Cómo vaya bien.. muy guapo el molinillo. De las pocas homologadas.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Chula es un rato la sherco, a tm aun le queda montar carburador para unos cuantos años creo yo, que no vengan diciendo gilipolleces los de ktm, ¿que pasa que las tms 2017 125 y la sherco  son homologables y las ktms no??

  • No me gusta (-1) 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 2 minutos, Kalet dijo:

Chula es un rato la sherco, a tm aun le queda montar carburador para unos cuantos años creo yo, que no vengan diciendo gilipolleces los de ktm, ¿que pasa que las tms 2017 125 y la sherco  son homologables y las ktms no??

Opino igual

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Juha Salminen

+10000

 

Una marca pequeña en comparación con ktm, como lo son sherco o tm pueden homologar sus motos, y una fábrica como ktm con tanto potencial no, eso me suena a milonga comercial para poder vender ahora sus motores nuevos y el año que viene sus kit de inyeccion q se rumoreaba q se venderian para poder acoplar al nuevo motor 2t

  • Mola 2
Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 22 minutos, Kalet dijo:

Chula es un rato la sherco, a tm aun le queda montar carburador para unos cuantos años creo yo, que no vengan diciendo gilipolleces los de ktm, ¿que pasa que las tms 2017 125 y la sherco  son homologables y las ktms no??

Me da, que a ktm, esto del enduro, le empieza a no interesar.

Estan mas por las adventur de 17,000 euros mas maletas y powerpollas que suman otros 4000 euros y si eso, te pongo un akra por cada lado.....

 

  • Mola 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...