Saltar a contenido

GAS GAS 2017 OPINIONES

Puntuar este tema:


manu50

Recommended Posts

  • Respuestas 3k
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • pepet

    300

  • CH22

    248

  • ruy

    208

Top Posters In This Topic

Popular Posts

Que si chasis, que si arranque, que si inyección, que si ktm.... Yo no se si recordáis donde estaba gas gas hace 4 días. Y yo veo un salto enorme, no, no es puntera en tecnología ni ella ni las demá

De verdad que esto da asco, en vez de hablar de motos, estáis llenando páginas y páginas de jilipolleces. Iros a tomar por culo a decir tonterías a otra parte. En ForoCoches seríais muy buenos trolles

En fasee de rodaje...muy buenas impresiones

Posted Images

Muy bonita moto, pero como digo siempre, con tanto cambio no seré yo el que compre una GG nueva, si sale rana.....:Emoji-21:

Pues único en funcionamiento, pero en fiabilidad no va a tener fallos, el motor es una evolución de el de siempre, suspensiones mas que probadas etc...

Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk

  • Mola 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios

La primera pega gorda para comprar la moto , en Alicante no hay concesionario .Dan por bueno el mas cercano en Onteniente . Lo tienen claro si piensan que alguno se va a ir a 100 kilometros a un pueblo de valencia , evidentemente por los respuestos mas que nada.. 

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Tiene una pinta elegante y el material de primera, ahora a esperar a verlas rodando pero pinta muy bien la cosa, porque he estrenado moto hace poco que sino ya tenia candidata 

 

El concesionario gasgas mas cercano le tengo a 100km, y para comprar recambios hace muucho que no voy a una tienda en persona, ahora los pido por telefono y en un par de dias tengo en casa todo lo que necesito, y de paso  me ahorro el gasoil y el  tiempo,  no veo problema el tener el concesionario lejos para elegir marca... ah por cierto antes de que me abrieran este a 100km me hice 250 con la furgo para ir a por la moto, que son los mismos que me hago cada fin de semana para ir al pueblo, tampoco es gran cosa..

 

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Marzo empieza su fabricación. hasta abril o mayo no estará disponible para clientes. 

El arranque eléctrico es opcional. La eterna pregunta y que marcará la diferencia es el precio. si la ponen como las demás no  aportan nada nuevo ni mejor que la competencia. Tampoco se sabe que tipo de kyb es, lo mismo es cartucho simple...

A mi por de pronto me gusta más la xc, creo que es más bonita. ojalá la hagan así también en enduro.

Lo interesante ahora yo creo que es el precio y que la puedan poner en las tiendas lo antes posible. 

De paso que pongan la 2017 a 5000 euros 

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 15 minutos, Santi-Magerit dijo:

Coño, enhorabuena a los de GAS GAS, es bonita la moto. 

 

Al fin parece que se han dado cuenta de la importancia del marketing y la estética de la moto. Por ejemplo, ese faro. ¡¡No va a alumbrar un carajo!! Pero queda d.p.m. 

Ya era hora !! Que la gente quiere ir "Ready to race" Aunque vaya sentado en un cortacesped. 

 

Que la fuerza les acompañe. 

 

No va a alumbrar un carajo porqué?  El Led a mismo consumo es más eficiente 

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...