Saltar a contenido

GAS GAS 2017 OPINIONES

Puntuar este tema:


manu50

Recommended Posts

Juha Salminen
hace 5 horas, Santy_ dijo:

No es por hacer publicidad, pero en cierta tienda y pagina wep, la venden ahora y de regalo cubre escape, cubre radiadores y cubre carter...

Pues no es por hacer publi, pero si dices donde sería lo suyo:Emoji-6:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 3k
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • pepet

    300

  • CH22

    248

  • ruy

    208

Top Posters In This Topic

Popular Posts

Que si chasis, que si arranque, que si inyección, que si ktm.... Yo no se si recordáis donde estaba gas gas hace 4 días. Y yo veo un salto enorme, no, no es puntera en tecnología ni ella ni las demá

De verdad que esto da asco, en vez de hablar de motos, estáis llenando páginas y páginas de jilipolleces. Iros a tomar por culo a decir tonterías a otra parte. En ForoCoches seríais muy buenos trolles

En fasee de rodaje...muy buenas impresiones

Posted Images

hace 17 horas, Santy_ dijo:

No es por hacer publicidad, pero en cierta tienda y pagina wep, la venden ahora y de regalo cubre escape, cubre radiadores y cubre carter...

Como me digas que cuesta 300€ mas que la normal, me lo hago encima ......jjjjjjjjj

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 22 horas, Jaso dijo:

Ya las lleva mecanizadas, lo de anodizadas solo es estetica y  ademas es mas caro... pero no aporta nada a nivel de rendimiento. el protector de bufanda, si puede pero es cuestion de gustos a mi no me gusta y con el escape que lleva la gas gas 2010 hice enduro indoor callendome mas de una vez  en las piedras y nunca se me aboyo, asi que no debe ser muy sensible yo no se lo pondria, es mas si lo trajera posiblemente se lo quitara.

joer jaso no seas radical,yo creo que el 95 % de la gente no quitaria el protector de escape,y no sé si a todos ,pero a muchos un protector de carbono les gusta como queda.

yo soy fan de las cosas que te hacen ir mejor (suspensiones,frenos,bajos etc...) pero tambien he de decirte que soy presumido y me gusta que mi moto se vea bonita(de verdad que disfruto con el postureo) incluso te diria que llevar unas pegatas del mundial de enduro etc... me hacen subir mejor:Emoji-12:

 

una moto que esteticamente no te gusta...pues no me entra en la cabeza

 

es mi opinion

  • Mola 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 4 minutos, Jaso dijo:

jajajajajaja si te entiendo, pero a mi eso del escape con protector no me gusta nada...  a mi me gustan mas asi...

escape2t.png.683e9deb4e6b07e058b3847a37f7eb0a.png

Joder, vaya jamon!!! en Blaze racing te lo hacen a titaneo si lo pides...

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 23 horas, Jaso dijo:

 si puede pero es cuestion de gustos a mi no me gusta y con el escape que lleva la gas gas 2010 hice enduro indoor callendome mas de una vez  en las piedras y nunca se me aboyo, asi que no debe ser muy sensible yo no se lo pondria, es mas si lo trajera posiblemente se lo quitara.

 

Seguro que no saliste a hacer enduro con ella o no has ido al monte desde hace 30 años en moto de enduro,

  • Mola 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 1 hora, Kalet dijo:

 

Seguro que no saliste a hacer enduro con ella o no has ido al monte desde hace 30 años en moto de enduro,

Muchos lo quitan pues un arañazo lo quita pero un golpe no, al final tienes el escape bollado y el protector arañado igual.

 

Lo más barato es no llevarlo y montarlo para venderla después de sacarle los bollos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

 

Los protectores standar de carbono son de tres capas de pocas decimas

 

Con un protector de carbono bien hecho,subes la moto encima de una piedra sobre el escape y ni se entera la bufanda

 

A si que difefenciar entre uno bien hecho y uno de mierda del power parts

 

Saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Vamos en mi grupo los protecrores los llevamos todos y el que no a tenido que cambiar el escape lo an dejado como un acordeon incluso el que me vendio la moto distribuye un protector todo de hierro tipo armadura medieval y son varios que lo han montado .

 

El cubre carter ponen el que protege debajo donde van las estriberas pues an doblado hasta el chasis , son un tanto cafres ,

Yo soy mas fino pero aun asi llevo protectores casi 500€ a precio calle , 

Veo volar.las motos en muchas ocasiines , las zonas son tramos del mundial algunas la Nirvana que para hacer 13 km te estas 2 horas..

La tapa de magnesio las rompen todos asi que toca protegerlo.

En fin hay que usar condon segun donde te metas .

Editado por frodito
Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 5 horas, emoticono dijo:

 

Los protectores standar de carbono son de tres capas de pocas decimas

 

Con un protector de carbono bien hecho,subes la moto encima de una piedra sobre el escape y ni se entera la bufanda

 

A si que difefenciar entre uno bien hecho y uno de mierda del power parts

 

Saludos

Pues debo ser eso, el mío es del catálogo famoso y me ha durado año y medio, partido, literalmente, por la mitad

Enlace al post
Compartir en otros sitios

 

Habia un post,donde un figura hizo un tutorial de como hacer un protector casero a prueba de bombas( lo e buscado y no lo e encontrado,mierda)

 

No lo recuerdo bien,pero liaba la bufanda en film de cocina y luego sacaba un molde de escayola de la parte que queria protejer

 

Luego pillaba laminas de carbono y las iba pegando una tras otra asta dar una buena capa sobre el molde

 

En medio de las capas ponia los enganches del protector ( esto no recuerdo como lo hacia) y luego ponia mas capas de carbono

 

Recortaba y lijaba todo,pasaba las abrazaderas por los enganches y luego las apretaba en su posicion en el escape

 

Y la verdad es que quedaba de lujo y se veia indestructible

 

Saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...