Saltar a contenido

GAS GAS 2017 OPINIONES

Puntuar este tema:


manu50

Recommended Posts

  • Respuestas 3k
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • pepet

    300

  • CH22

    248

  • ruy

    208

Top Posters In This Topic

Popular Posts

Que si chasis, que si arranque, que si inyección, que si ktm.... Yo no se si recordáis donde estaba gas gas hace 4 días. Y yo veo un salto enorme, no, no es puntera en tecnología ni ella ni las demá

De verdad que esto da asco, en vez de hablar de motos, estáis llenando páginas y páginas de jilipolleces. Iros a tomar por culo a decir tonterías a otra parte. En ForoCoches seríais muy buenos trolles

En fasee de rodaje...muy buenas impresiones

Posted Images

La verdad es que podrian haberle puesto protector de escape, de discos delantero y trasero, hasta de radiadores, dos pijadas anonizadas, y ya tienen six days de verdad... pero si cuesta mas y es solo por los plásticos... eso te lo personalizas tu mismo.

Editado por DK95
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Dudo que haya diferencia de precio.

 

Una moto conmemorativa six days, a la hora de vender la moto a futuro, en el subconsciente del comprador la envejece más que una versión estándar. Digamos que pasa de moda antes.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Es que si va a ser lo mismo pero con otra plastica y el precio superior... igual no venden ni las cincuenta... teneis razon, con cuatro protectores mas y alguna otra chorrada tienes una six days de "verdad", (mejorar ya los componentes que trae es dificil) pero bueno esperemos a ver que es lo que sale finalmente.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Tambien es cierto que la EC en un principio la presentaron toda roja y como todo el mundo empezo a decir que la decoracion de la XC es mucho mas bonita la cambiaron finalmente, quiero decir que parece que desde gas gas (por lo menos ahora) estan bastante pendientes de la opinion de los posibles compradores, si todavia no estan a la venta aun pueden meterles cuatro "power parts" y sacarlas. Yo personalmente creo que deberian hacerlo, nadie va a pagar mas por lo mismo (si vale mas) pero es que aunque valga lo mismo... la gente si quiere una six days es porque viene tope de gama y no le importa pagar ese plus, somos asi y me parece muy bien, cada uno con su dinero...

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 2 minutos, Jaso dijo:

Pues todos los años hacen mas o menos lo mismo lo mismo todas las marcas... plastica y apenas algo mas, pulir problemillas (los cambios vienen cada 4) y todos los años venden las motos, no creo que haya diferencia de precio, si acaso 100.€?? o menos y habra gente que le guste mas esa plastoca que la de serie, y si se compra la de serie y luego quiere cambiar a esa plastica, seguro que no puede y si la vendieran  fijo que de 200 € no baja... asi que aunque la pongan 50 o 100€ mas cara seguro que las venden

Ya jaso, pero es que ese "apenas algo mas" puede hacer decantar la balanza, las six days siempre han tenido ese algo mas (por poco que sea) es solo mi opinion, ya he dicho antes que es dificil meterle mas "extras" cuando ya viene con componentes de primera, yo personalmente no pagaria mas solo por otra plastica, de hecho aun por el mismo precio me quedo con la "blanca/roja" pero ya he dicho antes que yo soy muy raro... ;-)

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Para mi gusto es mas bonita la de serie, si yo fuese de GG le subia 300€ y lo justificaba con protector de escape de carbono, protectores de radiador y protectores de basculante

Editado por CH22
  • Mola 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 1 hora, Jaso dijo:

 por que el protector de escape, no lo lleva ninguna seis dias..., 

 

Las Six Days de Ktm SÍ llevan protector de escape, entre otras cosas como bien has dicho.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 1 hora, CH22 dijo:

Para mi gusto es mas bonita la de serie, si yo fuese de GG le subia 300€ y lo justificaba con protector de escape de carbono, protectores de radiador y protectores de basculante

 

+1 tal cual.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...