Saltar a contenido

GAS GAS 2017 OPINIONES

Puntuar este tema:


manu50

Recommended Posts

  • Respuestas 3k
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • pepet

    300

  • CH22

    248

  • ruy

    208

Top Posters In This Topic

Popular Posts

Que si chasis, que si arranque, que si inyección, que si ktm.... Yo no se si recordáis donde estaba gas gas hace 4 días. Y yo veo un salto enorme, no, no es puntera en tecnología ni ella ni las demá

De verdad que esto da asco, en vez de hablar de motos, estáis llenando páginas y páginas de jilipolleces. Iros a tomar por culo a decir tonterías a otra parte. En ForoCoches seríais muy buenos trolles

En fasee de rodaje...muy buenas impresiones

Posted Images

 

La verdad es que este año la bandera francesa esta dando muy buen juego con las plasticas

 

Los colores muy elegantes y bien conjugados

 

Lo que no se que se puede mejorar ya en una moto impresionante como la nueva gas gas

 

Saludos

  • Mola 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 1 minuto, emoticono dijo:

 

La verdad es que este año la bandera francesa esta dando muy buen juego con las plasticas

 

Los colores muy elegantes y bien conjugados

 

Lo que no se que se puede mejorar ya en una moto impresionante como la nueva gas gas

 

Saludos

Pienso lo mismo, cuando ya lleva "todo" no se que mas se puede poner aparte de plastica... la verdad es que esta dando mas juego (esteticamente) la bandera francesa que la española... aun asi, soy tan raro que me sigue gustando mas la anterior, una decoracion mas "limpia" parece mas seria... yo me entiendo... 

  • Mola 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 6 horas, Jaso dijo:

Te los regalo si quieres, lo que no se es como trasparartelos, que no es cuestion de pillar el cuchillo jamonero :laugh::laugh::laugh::laugh::laugh:

Nada, guardamelos y si necesitas otros ocho o diez me los pides

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 1 hora, ruy dijo:

Quizás es una personalización que han hecho ellos.

 

Dudo que GG le dejara usar lo de nueva six days sin serlo, me refiero a una moto oficial. Supongo que será de información que ellos tienen, pero extraño que no se vea antes por el conducto oficial. A ver en los próximos días.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Bueno, a mi hace ya 10 dias que me dijeron que gas gas iba a sacar 50 unidades de six days, no quería andar publicándolo sin saber si era seguro, lo que si es seguro es que le dije al tio que quería una, si o si, que esas pegatinas son tope de racing y son muchos caballos mas, ya sabeís, las pegatinas con colorines son la polla.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...