Saltar a contenido

GAS GAS 2017 OPINIONES

Puntuar este tema:


manu50

Recommended Posts

hace 1 hora, ruy dijo:

Quien paga manda.

Pues si,  aunque pese a muchos.

 

Todavía no he visto una gas gas en la calle y cuando salgan estas ya vereis lo que tardan en venderse.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 3k
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • pepet

    300

  • CH22

    248

  • ruy

    208

Top Posters In This Topic

Popular Posts

Que si chasis, que si arranque, que si inyección, que si ktm.... Yo no se si recordáis donde estaba gas gas hace 4 días. Y yo veo un salto enorme, no, no es puntera en tecnología ni ella ni las demá

De verdad que esto da asco, en vez de hablar de motos, estáis llenando páginas y páginas de jilipolleces. Iros a tomar por culo a decir tonterías a otra parte. En ForoCoches seríais muy buenos trolles

En fasee de rodaje...muy buenas impresiones

Posted Images

hace 2 horas, 2mj dijo:

Pues si,  aunque pese a muchos.

 

Todavía no he visto una gas gas en la calle y cuando salgan estas ya vereis lo que tardan en venderse.

Yo tampoco he visto una GAS GAS 2017 pero aquí se han vendido 4 y la que vino 2018 está semana pasada ya se vendio y hay encargadas dos más.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Bueno, pues ya la he conocido en "persona", y mirandola por los dos lados, por delante y por detras...voy a dar mi opinion centrandome principalmente en tres puntos que se debatieron (o eso creia yo) unas paginas atras.

 

La bujia: a quien le parezca dificil de cambiar o un punto a criticar le dire lo ya dicho, mirala por el otro lado (como otros modelos que ya puse) mi sobrinico que acaba de comulgar la cambiaria con la gorra, con el motor frio o caliente, como gustes.

 

El carburador: mas de lo mismo... solo alguien que practicamente ni la ha "mirao" diria que tiene un dificil acceso, si un dia lo tuviera que "girar" o incluso sacar, volvere a recurrir a mi sobrino, fijo que lo hace sin despeinarse... vamos que tiene un acceso cojonudo, no se donde alguno ve la complicacion.

 

La plastica: dejando de lado lo de "sosa", pues a mi me han parecido plasticos, ni mas ni menos, plasticos. Como los de cualquier otra marca y en mi grupo hay varias 2017 que no son gas gas... vamos que si va de morros y fuerte contra una cama piedras pues es muy facil que te cargues alguno, como todas.

 

Resumiendo, no se donde algunos ven que es una moto "sin terminar" no lo entiendo si no es el criticar por criticar. A mi me ha parecido un motarron a nivel de cualquier otra, ya no dire ni mejor ni peor...

 

Por sacarle dos defectos que a mi me han llamado la atencion, dire, la altura, es alta de cojones, mas que mi actual gas gas, llego al suelo bien, pero no con los pies completamente "planos" y mido 1,80.

El cubrecarter, demasiado estrecho, queda parte del chasis al descubierto. (Esa especie de tirantes laterales)

Y el asiento casi diria que es excesivamente antideslizante.

 

Vamos, que ya os digo sin miedo a equivocarme que a quien os haya gustado en fotos, "in situ" os va a gustar mas!! Saludos.

 

Pd; mi sobrino de mecanica sabe tanto como yo de misas ;-)

  • Mola 6
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Suspensiones Kayaba, escape FMF, embrague Magura, llantas Excel... 10kg. menos y plasticos que parece que encajan y de buena calidad. Yo creo que van por el buen camino. Lo unico que no me acaba de gustar es el "pegote" del motor de arranque, pero si funciona bien y es fiable... haremos la vista gorda.

 

Saludos.

  • Mola 2
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Por cierto, en la báscula habría que descontar un poco de gasolina (¿2l?) y las eslingas. También lleva cubremanetas y un pequeño cubrecarter. En igualdad de condiciones no debe andar muy lejos de otros competidores.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Como dice lui, sin gasolina ni eslingas se irá sobre los 107kg... 7 kilos menos que la anterior, no está nada mal.

 

Las Beta y Sherco, según mediciones de foreros, están por encima de este peso.

 

Además con componentes ready to race de verdad... A ver si la puedo probar!

Editado por Pumijoal
Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...