Saltar a contenido

GAS GAS 2017 OPINIONES

Puntuar este tema:


manu50

Recommended Posts

  • Respuestas 3k
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • pepet

    300

  • CH22

    248

  • ruy

    208

Top Posters In This Topic

Popular Posts

Que si chasis, que si arranque, que si inyección, que si ktm.... Yo no se si recordáis donde estaba gas gas hace 4 días. Y yo veo un salto enorme, no, no es puntera en tecnología ni ella ni las demá

De verdad que esto da asco, en vez de hablar de motos, estáis llenando páginas y páginas de jilipolleces. Iros a tomar por culo a decir tonterías a otra parte. En ForoCoches seríais muy buenos trolles

En fasee de rodaje...muy buenas impresiones

Posted Images

hace 4 minutos, eldelospalotes dijo:

Entonces hoy sabemos si tiene motor de arranque el bicho , y si la bufanda es fmf ?

 

Lo de bufanda no lo se de serie, en las fotos pre-serie si que llevaba Fmf completo.

De motor de arranque si que tiene.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 1 hora, DK95 dijo:

Parece que si que nos han hecho caso y la EC sera blanca y roja, y no roja entera como parecia en un principio

 

Pues es una buena señal, si hacen caso a la mayoría de la gente, que en principio pueden ser potenciales compradores.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Juha Salminen
hace 8 minutos, ruy dijo:

Pues es una buena señal, si hacen caso a la mayoría de la gente, que en principio pueden ser potenciales compradores.

Toda la razón

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 43 minutos, Antonio GAS GAS dijo:

Ahora la cogen los del mocoverde y dirán q es una patata, ya vereis

Y...? A mi me importa lo que dicen los endureros y no la prensa.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Ahora, Antonio GAS GAS dijo:

Toda la razón

Ya se que la tengo, pero mola eso de que me la den, recuerdame que al final de mes te suba el sueldo.:mrgreen:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Juha Salminen
hace 3 minutos, ruy dijo:

Ya se que la tengo, pero mola eso de que me la den, recuerdame que al final de mes te suba el sueldo.:mrgreen:

Ok, yo te lo recuerdo y también la paga extra de marzo, q te has escaqueado este mes

Enlace al post
Compartir en otros sitios

No creo que les haya costado decidirse, todas las miradas y comentarios en las redes se dirigian hacia la estética de laXC, y todos comentaban que esperaban poder cambiar los plasticos de la EC para poner los blancos, me parece buena decisión por parte de Gas Gas, una pena no poder comprarla para recompensarselo jajaja

  • Mola 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...