Saltar a contenido

GAS GAS 2017 OPINIONES

Puntuar este tema:


manu50

Recommended Posts

hace 5 minutos, pepet dijo:

Hombre, trampas al solitario, tampoco. Móviles hay de infinidad de calidades, prestaciones  y precios. Motos de enduro, igual no tanto.  :Emoji-16:

Es verdad, pero ya se entiende a lo que me refiero; siempre he tenido la sensación de que las ventas y la fama en las motos de enduro no se correspondian a las diferencias reales de calidad/eficacia. (y no estoy diciendo que una sea mejor o peor que otra, solo me refiero a la diferencia de ventas y renombre)

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 3k
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • pepet

    300

  • CH22

    248

  • ruy

    208

Top Posters In This Topic

Popular Posts

Que si chasis, que si arranque, que si inyección, que si ktm.... Yo no se si recordáis donde estaba gas gas hace 4 días. Y yo veo un salto enorme, no, no es puntera en tecnología ni ella ni las demá

De verdad que esto da asco, en vez de hablar de motos, estáis llenando páginas y páginas de jilipolleces. Iros a tomar por culo a decir tonterías a otra parte. En ForoCoches seríais muy buenos trolles

En fasee de rodaje...muy buenas impresiones

Posted Images

Yo siempre he tenido la sensación de que el consumidor es influenciable por la publicidad (lo que no se anuncia no se vende), pero no tanto . Cuando algo se vende más que el producto de  la competencia, estoy convencido que es por algo. La tontería del comprador es limitada.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 13 minutos, pepet dijo:

Yo siempre he tenido la sensación de que el consumidor es influenciable por la publicidad (lo que no se anuncia no se vende), pero no tanto . Cuando algo se vende más que el producto de  la competencia, estoy convencido que es por algo. La tontería del comprador es limitada.

Por eso mismo creo que tendria que ser un éxito:

Las gasgas del 2017 no estaban nada mal, pero con la 2018...

 

Chasis nuevo mas agil y estable.(esperemos)

Horquilla y amortiguador kayaba.

Frenos magura/nissin

Carburador kehin

escape FMF

llantas excel

105kg anunciados

arranque electrico

estética preciosa

mayor ángulo de giro

GGMotoh_Barcelona_0091.jpg

 

y si además solucionan lo de la tornilleria floja, les queda una gran, gran moto.

 

a ver como se descuelgan con el precio. Si aciertan pueden arrasar.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

En la compra de cualquier cosa depende mucho del vendedor y servicio pos venta.

El tener moto, repuesto y que el vendedor tambien tenga o haya tenido moto y haya o sea endurero influye en la confianza del comprador.

Porque cuando preguntas o te hace falta un repuesto entiende que es para ya y no que le tienes que dar el número de chasis y la pasta por adelantado como pasa en muchas tiendas de motos "enduro que".

Eso se traduce en ventas y cuando tienes el repuesto bajo el mostrador y no esperas 1 mes, para la proxima sabes que NO compraras y que SI compraras.

 

Aunque supongo en todos sitios no es igual y por eso hay zonas o grupos que casi todas las motos son de la misma marca.

  • Mola 2
Enlace al post
Compartir en otros sitios

estoy de acuerdo con casi todo lo que se ha dicho por aquí,salvo con la afirmación de que la fiabilidad va a ser mejor...eso amigos míos...no se puede decir cuando solamente hay una rodando y va con un equipo oficial,tendrán que llegar a manos de los usuarios para comprobar su fiabilidad.

-bonita me parece

-buenos componentes tiene

-precio---?????

-fiabilidad----?????

 

pues eso,no nos saquemos las colas aun

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Bien dicho.

 

Hoy estoy de acuerdo con los que dicen una cosa y con los que dicen la contraria. Y podría hasta razonarlo, jajajjajaaj

Editado por pepet
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Bueno no se que habran variado en el motor, me da que poca variacion en las tripas y las tripas anteriores eran bastante fiables, asi que yo personalmente, no tengo ninguna duda de su fiabilidad, en lo unico que podria tener dudas es en el el servicio postventa, recambios etc, por que no se sabe como será con torrot, esperemos que tengan buenos concesionarios por que una red de malos concesionarios puede hundir una marca, y si es al reves pueden levantar una marca.

 

Habra que esperar a ver como vfuncionan.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

bueno jaso pero la fiabilidad no es únicamente de motor.

suspensiones,basculante,tornilleria,estriberas,mandos etc...

y salvo el motor(que no sabemos lo que ha cambiado)hay un conjunto entero nuevo que también debe estar bien ensamblado y pensado para el paso de los kms y demás

en la automoción hay algunos casos de vehículos que tuvieron buenos componentes e incluso fiable motor y empezaron en el mercado muy mal(algunos de ellos remontaron y otros no tanto) 

respecto a la postventa,estoy totalmente deacuerdo,es importante,tanto por el trato de la marca como de los concesionarios,el ejemplo de sherco creo que es el camino a seguir en ese sentido.

 

desde luego que estoy deseando verlas por el monte y que vayan bien,podría ser una candidata para el futuro.

ademas tuve una 12 años y guardo buen recuerdo de gas gas:Emoji-12:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Llevan más de 20 años con la misma base. Tienen una fábrica nueva. Hacer motos, saben. Componentes son de los mejores. Y parecen que se han tomado su tiempo en sacar un buen producto. Para mi que los tiros van a ir más por el comportamiento de la moto. Estable va a ser, si además es algo más agil, tiene el lastre de los 2/3 kilos y por ahí la van a dar.
Si de verdad la moto va como parece que va a ir, van a vender unas cuantas. Incluso a precio similar a la competencia. Esas suspensiones las firma cualquier moto nueva hoy en día.

La prueba de fuego va a ser la de siempre con GasGas. Los 4T, que tendran que sacar (o deberían) y aquí si que va a haber más dudas.

Editado por Ferrys
Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 2 horas, flaco250ec dijo:

estoy de acuerdo con casi todo lo que se ha dicho por aquí,salvo con la afirmación de que la fiabilidad va a ser mejor...eso amigos míos...no se puede decir cuando solamente hay una rodando y va con un equipo oficial,tendrán que llegar a manos de los usuarios para comprobar su fiabilidad.

-bonita me parece

-buenos componentes tiene

-precio---?????

-fiabilidad----?????

 

pues eso,no nos saquemos las colas aun

 

Creo que en años anteriores fueron más fiables que KTM, viendo cómo parece que han arrancado este año KTM no creo que mejorar la fiabilidad de estas sea problema, me preocuparía más por la nueva tecnología naranja y su fiabilidad, que de GG según la expereciencia en general.

 

Eso no quiere decir que GG no pueda fallar en este modelo, pero por lo menos parece que lo están afinando bien desarrollándolo en competiciones con su piloto top y no con "figurantes" como hace la otra marca.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

si de verdad que deseo que les salga una moto muy buena,que vendan muchas,que tengan buen servicio postventa y que la gente este contenta.

solo digo que los problemas vendran como en todas y espero que sean cosas superficiales y se solucionen bien.

y que la gente no se cebe con ello (recordad que es gas gas)no tiene esos fieles seguidores que tienen otras marcas.

que la marca remonte,tengamos mas opciones y variedad en el mercado

 

solo digo que ni enterrarla ni ponerla por las nubes

 

la cosa pinta bien:Emoji-106:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Pues en lo que recambios se refiere ..mal . De momento en mi plaza ( Alicante) sólo tienen concesión ontemotos y Onteniente está a 80 kilómetros, si esperan que alguien haga una hora de coche para un recambio o depender de Internet, lo llevan  claro.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...