Saltar a contenido

GAS GAS 2017 OPINIONES

Puntuar este tema:


manu50

Recommended Posts

hace 2 horas, Pumijoal dijo:

Me alegro mucho por la gente de Gasgas, al fin y al cabo son los mismos pero con una dirección más clara y sobretodo con más presupuesto y liberados de la carga negativa de falta de liquidez y material del pasado.

 

Barragan ha hecho buena carrera y lo de siempre, un mejor segundo día, pero con un plus de motivación y mejor material. Ha pasado de tener una moto de serie con la preparación justita y un equipo bajo mínimos a una moto nueva, con dinero para preparar y probar y un equipo más fuerte. 

 

La moto seguramente será más ágil al copiar estructura de chasis de Ktm, esto ayudará en cronos pero a los que les guste la estabilidad anterior no la encontrarán. Todo no puede ser.

El motor el mismo de siempre, fiable y duradero, si lo mejoran en componentes ya lo tienen.

 

Las suspensiones kayaba lo mejor de todo, mejor que unas wp con preparación básica.

+1 @Pumijoal, ojalá sea más que una ktm con kayaba, que sería ya bueno, pero a ver si este chasis conserva algo de la estabilidad del anterior

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 3k
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • pepet

    300

  • CH22

    248

  • ruy

    208

Top Posters In This Topic

Popular Posts

Que si chasis, que si arranque, que si inyección, que si ktm.... Yo no se si recordáis donde estaba gas gas hace 4 días. Y yo veo un salto enorme, no, no es puntera en tecnología ni ella ni las demá

De verdad que esto da asco, en vez de hablar de motos, estáis llenando páginas y páginas de jilipolleces. Iros a tomar por culo a decir tonterías a otra parte. En ForoCoches seríais muy buenos trolles

En fasee de rodaje...muy buenas impresiones

Posted Images

hace 53 minutos, DavidSP dijo:

Merece la pena comprarse la 2017 me la dejan muy bien de precio es última unidades, o mejor esperar a los modelos 2018???? Gracias a todos

De mi grupo hay dos que las tienen y estan contentos y uno a sido fabricante de motos y me comento que estaba bien echa y bien acabada .

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 35 minutos, _daremar_ dijo:

+1 @Pumijoal, ojalá sea más que una ktm con kayaba, que sería ya bueno, pero a ver si este chasis conserva algo de la estabilidad del anterior

 

Cómo mínimo sumale la mejor carburacion del motor Gasgas

  • Mola 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios
Ahora, Pumijoal dijo:

 

Cómo mínimo sumale la mejor carburacion del motor Gasgas

correcto, porque las kattys 2017..... mejor no hablar de carburarlas...

con que sea igualen en dureza me conformo, el resto, nada que envidiar

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Juha Salminen
hace 1 hora, DavidSP dijo:

Merece la pena comprarse la 2017 me la dejan muy bien de precio es última unidades, o mejor esperar a los modelos 2018???? Gracias a todos

Si te gusta y te hacen buen precio yo si la compraría, es muy buena moto

Ya si quieres llevar la novedad pues espera al modelo nuevo, pero también será más dinero

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 12 minutos, Antonio GAS GAS dijo:

Si te gusta y te hacen buen precio yo si la compraría, es muy buena moto

Ya si quieres llevar la novedad pues espera al modelo nuevo, pero también será más dinero

+1

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 2 horas, DavidSP dijo:

Merece la pena comprarse la 2017 me la dejan muy bien de precio es última unidades, o mejor esperar a los modelos 2018???? Gracias a todos

A qué precio te la dejan? Seguramente este mes yo también me la compre. Si quieres hablamos por privado a ver si nos hacen precio por comprar 2 juntas

Enlace al post
Compartir en otros sitios

La gente que habla de las kayaba como la bomba , no se si las habréis probado.
Yo puedo opinar y comparar el comportamiento de unas kayaba 48 porque las llevo en la TM y las XPLOR 48 de una Husqvarna que he probado el otro día. A mi parecer para un dominguero las XPLOR funcionan mejor, van como un flan y por zonas machaconas con mucha piedra se comportan bien. Luego si les exiges por supuesto mucho mejor las kayaba, pero te exigen tener más nivel y atacar todos los obstáculos con más decisión.
Mucho ojo con eso, que para gente que no pilote mucho van mejor unas simples.


Enlace al post
Compartir en otros sitios

58c69f4581dcf_9999_Gas_Gas_Enduro_Factory_Team_170311_CEE_Oliana_A_0923copia.jpeg.6d320deafc77b7bcb193f01cd195e17c.jpeg

 

   Jonathan Barragán cambiando mousse y neumático, a su izquierda Miquel García y a su derecha Miki Arpa aguantando el neumático con el mousse dentro, grandes pilotos y personas los dos.

Editado por GASGAS-EC250
Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...