Saltar a contenido

GAS GAS 2017 OPINIONES

Puntuar este tema:


manu50

Recommended Posts

Hasta la fecha eran con motor yamaha que venian creo de las Rieju que compro varios motores en 250 y 450 pero no vendieron apenas motos y se los vendio a GG luego no se si compraron mas pero siempre de carburador , 

 

 

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 3k
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • pepet

    300

  • CH22

    248

  • ruy

    208

Top Posters In This Topic

Popular Posts

Que si chasis, que si arranque, que si inyección, que si ktm.... Yo no se si recordáis donde estaba gas gas hace 4 días. Y yo veo un salto enorme, no, no es puntera en tecnología ni ella ni las demá

De verdad que esto da asco, en vez de hablar de motos, estáis llenando páginas y páginas de jilipolleces. Iros a tomar por culo a decir tonterías a otra parte. En ForoCoches seríais muy buenos trolles

En fasee de rodaje...muy buenas impresiones

Posted Images

hace 2 horas, kiwia dijo:

Yo creo que fue totalmente acertado aunque las formas fueron poco ortodoxas, si KTM hubiera comprado Gasgas habría cerrado la fábrica de Salt y empezarían a hacer KTM rojas en Austria como pasó con Husqvarna.

dudo mucho que siguiesen fabricando gas gas de enduro seguramente le pasaria como a husaberg

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 4 horas, Jaso dijo:

torrot no tiene intencion de hacer 4T a corto plazo, segun como vendan las nuevas gas gas lo mismo se plantean comprar algun motor fiable, mientras desarrollan el suyo propio,si es que les llegara a interesar fabricar un motor propio, que eso de momeno, parece que solo lo saben ellos.

Seguro que si KTM les vende motores, el Kaiser le manda un par de camiones todas las semanas, eso si, que rindan 3 cv menos que las KTM, pa distinguir a la primera marca.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

No ha estado mal el debut de la nueva gasgas!

 

Echando un vistazo a los tiempos de todo el día, Jonathan ha hecho un carrera muy sólida. Rapidisimo en las cronos, llevándose el mejor tiempo de su categoría tanto en la segunda como en la tercera pasada, creo que eso pilotando una 2t contra las 450 tiene bastante mérito. También ha marcado el mejor crono de E2 en la última pasada por la extrema. Donde mas tiempo ha perdido ha sido en los tramos. Concretamente en la primera pasada por el tramo ha perdido unos segundos frente a oriol que a la postre le han relegado a la tercera posición. Creo que para mañana hay margen de mejora y podría ser segundo y también escalar algo en la scratch. Jonathan suele mejorar los segundos días de carrera.

 

58c46246b144d_resultadosbarraganoliana.png.103fdd75b128d8c16e82ad773c640c65.png

 

Tiene pinta de no ir mal del todo esta nueva moto :Emoji-1:

 

Muchisima suerte a gasgas en esta nueva aventura!!!

 

Saludos y gas!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Buenassssssssssss:

Hubiera ganado en su categoría si fuese como el mundial, ya que las 250 2t salen con las 250 4t. Mañan esta mas bacheado y con mas roderas, mas crossero y además ya las tiene mas vistas, veremos que pasa.

Nos vemosssssssssssssssssss

Enlace al post
Compartir en otros sitios

:Emoji-15::Emoji-15::Emoji-15::Emoji-15: En el mundial las 250 2t y ls 250 4t corren en la misma categoría???????????

 

Cuando han cambido el reglamento??

 

Sabía que eso iba a ser así a partir de este año en el campeonato de europa de motocross, pero del mundial de enduro no sabía nada...

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 18 minutos, enry dijo:

Buenassssssssss:

EGP +300 2t y 4T

E2  Hasta 250 2t y 4t

EJ

EY 125 2t

EW

Nos vemosssssssssssssss

Entonces esto ha cambiado este año??

Me acabo de perder

Siempre ha sido:

E1 -125 2t y 250 4t

E2 -250 2t y hasta 450 4t

E3 -300 2t y mas de 450 4t

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...