Saltar a contenido

GAS GAS 2017 OPINIONES

Puntuar este tema:


manu50

Recommended Posts

hace 5 minutos, ruy dijo:

No te negare, que hasta ahora si llevabas una GAS GAS te miraban raro, pero eso, con el nuevo modelo, desde ya, ya está cambiando

Joer ruy no creo que la gas gas 2017 la actual sea una mierda ,por lo menos los q la tienen estan encantados

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 3k
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • pepet

    300

  • CH22

    248

  • ruy

    208

Top Posters In This Topic

Popular Posts

Que si chasis, que si arranque, que si inyección, que si ktm.... Yo no se si recordáis donde estaba gas gas hace 4 días. Y yo veo un salto enorme, no, no es puntera en tecnología ni ella ni las demá

De verdad que esto da asco, en vez de hablar de motos, estáis llenando páginas y páginas de jilipolleces. Iros a tomar por culo a decir tonterías a otra parte. En ForoCoches seríais muy buenos trolles

En fasee de rodaje...muy buenas impresiones

Posted Images

hace 9 minutos, emoticono dijo:

 

Por calidad de componentes han sobrepasado a ktm de lejos y puede que la parte ciclo tambien

 

Ahora solo falta un buen marketing,buen servicio post venta y facilidad de encontrar repuestos

 

Si consiguen estas tres cosas y se consolida todo el conjunto,ktm se puede arrepentir de no haberla comprado cuando estaba moribunda

 

De hecho,me parece que algun ejecutivo de ktm ya se tiene que estar arrepintiendo(sobre todo el que aconsejo a pierer desestimar la compra)

Pues no van bien para competir con KTM con esta otra novedad...

IMG_0113.JPG

Enlace al post
Compartir en otros sitios

A mi me haría mucha ilusión comprar una GG cuando toque cambiar de moto, no la compré en su dia porque estaba moribunda y me cagué un poquito pero ahora que vuelve a estar on fire me las miro con lujuria de nuevo.  Me gustaría verla en lo mas alto, verla llena d barro bajo mi culo y encontrarme muchas en el monte. GG tiene historia, son buenas motos (y mejores que serán) y son nuestras GG, de nuestro país, como mínimo apoyemos a la marca y démosles una oportunidad que estan luchando por resurgir de sus cenizas como el fenix de fuego. Ánimos y a por ellos joder!!!

  • Mola 3
Enlace al post
Compartir en otros sitios
Ahora, Gorri_kill dijo:

Joer ruy no creo que la gas gas 2017 la actual sea una mierda ,por lo menos los q la tienen estan encantados

Si,no son malas, pero no son como está que ha salido ahora, las 2017 no dejaba de ser una de las anteriores, sacadas de los stocks que había, cuando cerrarón, osea unas que estan ahí de milagro, que podian estar en un desvan o desguace, era un poco como un fantasma, que no se veia claro, ahora el nuevo modelo también les beneficia, continuidad y avance de la marca

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 2 minutos, Gorri_kill dijo:

Y los que llevan gas gas 2000 y demas suben por lo mismos sitios q las demas d 2017

 

Jajajaaja!!! esa es otra, yo ni con motor de CBR subo por donde suben algunos, eso si, mejor que yo no se lo pasa nadie...jajejijoju!!!

  • Mola 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 4 minutos, las3jotas dijo:

A mi me haría mucha ilusión comprar una GG cuando toque cambiar de moto, no la compré en su dia porque estaba moribunda y me cagué un poquito pero ahora que vuelve a estar on fire me las miro con lujuria de nuevo.  Me gustaría verla en lo mas alto, verla llena d barro bajo mi culo y encontrarme muchas en el monte. GG tiene historia, son buenas motos (y mejores que serán) y son nuestras GG, de nuestro país, como mínimo apoyemos a la marca y démosles una oportunidad que estan luchando por resurgir de sus cenizas como el fenix de fuego. Ánimos y a por ellos joder!!!

Eso dije, yo, hace ya tiempo, que el modelo nuevo deberia de llamarse Ave Fenix

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 4 minutos, ruy dijo:

Eso dije, yo, hace ya tiempo, que el modelo nuevo deberia de llamarse Ave Fenix

A mi me haría mucha ilusión comprar una GG cuando toque cambiar de moto, no la compré en su dia porque estaba moribunda y me cagué un poquito pero ahora que vuelve a estar on fire me las miro con lujuria de nuevo.  Me gustaría verla en lo mas alto, verla llena d barro bajo mi culo y encontrarme muchas en el monte. GG tiene historia, son buenas motos (y mejores que serán) y son nuestras GG, de nuestro país, como mínimo apoyemos a la marca y démosles una oportunidad que estan luchando por resurgir de sus cenizas como el fenix de fuego. Ánimos y a por ellos joder!!!

 

 

Esque creo que el proyecto ya se llama así o algo parecido...

  • Mola 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Apunta maneras, dejemos ver como va cuando se pruebe las puedas ver y tocar pero tiene muchas papeletas de estar otra vez en la pista de baile y ya no es la más fea. Yo como Español también quiero que una marca Española vaya bien y dar curro a la gente de aquií y valorar lo que se hace aquí, que sobran almacenes y falta industria buena.

  • Mola 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 7 minutos, las3jotas dijo:

 

Jajajaaja!!! esa es otra, yo ni con motor de CBR subo por donde suben algunos, eso si, mejor que yo no se lo pasa nadie...jajejijoju!!!

Esque yo veo ultimamente mucho pro y poco dominguero,igual q leo de muxa gente q si 115 q si 105 kg.....venga por favor....lo q cuenta es el piloto dominguero no los 5 o 10 kg

  • Mola 2
Enlace al post
Compartir en otros sitios
Esque yo veo ultimamente mucho pro y poco dominguero,igual q leo de muxa gente q si 115 q si 105 kg.....venga por favor....lo q cuenta es el piloto dominguero no los 5 o 10 kg

La verdad que para ir a almorzar el 95%, se pasan viendo pesos, suspensiones y demás como si al llevar la mejor moto del mundo el mesonero te invita al almuerzo cada día.

Somos muy frikis y nos la meten doblada muy a menudo.

  • Mola 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...