Saltar a contenido

GAS GAS 2017 OPINIONES

Puntuar este tema:


manu50

Recommended Posts

hace 8 minutos, gilberastur dijo:

Marzo empieza su fabricación. hasta abril o mayo no estará disponible para clientes. 

El arranque eléctrico es opcional. La eterna pregunta y que marcará la diferencia es el precio. si la ponen como las demás no  aportan nada nuevo ni mejor que la competencia. Tampoco se sabe que tipo de kyb es, lo mismo es cartucho simple...

A mi por de pronto me gusta más la xc, creo que es más bonita. ojalá la hagan así también en enduro.

Lo interesante ahora yo creo que es el precio y que la puedan poner en las tiendas lo antes posible. 

De paso que pongan la 2017 a 5000 euros 

Yo creo que somos muy exigentes. Las cosas tienen un precio.

 

Al final una moto son cuatro hierros. El precio viene en función del I+D, de la inversión en la red comercial (eso vale mucho dinero), del servicio post venta, de la visibilidad de la marca (apoyo a la competición). Eso es lo que encarece el producto. Y eso es lo que valora el cliente.

 

Una moto puede ir bien (las antiguas Beta by KTM) pero si no se la compra ni Dios, eso implica que no hay red comercial, no hay recambios y los pocos que hay son a precio de jamón del bueno porque como se venden pocas, la industria auxiliar pasa de hacer ópticas, plásticos, power parts, etc. para no venderlas.

 

En fin, la calidad tiene un precio.

 

En este sentido hay mucha gente que se equivoca; mucha no, casi toda... Todo el mundo te cuenta que cuantas más marcas, mejor. ERROR!! Se equivocan de medio a medio. No puede haber más variedad de la que el mercado pueda absorber. Y no se puede inundar el mercado de producto low cost.

 

Si esto da para tres o cuatro marcas (y no da para más) hay que estar a muerte con esas tres. No hay mercado para siete u ocho marcas. Si esto se produce, la gente se reparte la miseria y ninguna marca puede hacer marca -valga la redundancia- ni consolidarse en el mercado. No hay medios para ello. Y eso, aunque no queramos entenderlo, acaba beneficiando al más grande. Los demás se mueren de hambre. Esa es la explicación por la que la gente compra KTM/HVA aunque alguno no entienda nada y se crea que es porque las fotos están inclinadas.

 

Si hubiera tres marcas fuertes, KTM/HVA vendería menos. Si hay siete marcas, KTM vende más. A los "listos" les cuesta deducirlo.

 

Por lo tanto, volviendo al origen de tu comentario, esa moto -la GG- no será barata. Saldrá a precio de mercado porque los componentes que lleva (KYB) no son low cost. Si esa moto sale 800 o 1.000 euros más barata que una KTM, eso será la crónica de una muerte anunciada.

 

  • Mola 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 3k
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • pepet

    300

  • CH22

    248

  • ruy

    208

Top Posters In This Topic

Popular Posts

Que si chasis, que si arranque, que si inyección, que si ktm.... Yo no se si recordáis donde estaba gas gas hace 4 días. Y yo veo un salto enorme, no, no es puntera en tecnología ni ella ni las demá

De verdad que esto da asco, en vez de hablar de motos, estáis llenando páginas y páginas de jilipolleces. Iros a tomar por culo a decir tonterías a otra parte. En ForoCoches seríais muy buenos trolles

En fasee de rodaje...muy buenas impresiones

Posted Images

 

La filosofia de gas gas ,siempre a sido que el que quiera el motor de arranque que lo pida

 

Con el motor de arranque integrado eso es imposible

 

Y como tengas el motor integrado y tengas un problema,veras las risas que te da(si no ver lo que a pasado con beta,sherco y ktm)

 

Las suspensiones kayaba,si son las mismas que las de la yamaha nueva,son la ostia,aunque sean las normales,mejor que las 4cs de largo

 

No se si os habeis dado cuenta,pero es la moto con mejores componentes del mercado,sin discursion(escepto si metes la honda 4t de 11,000 pavos en el saco)

 

Es la mas bonita de todas con muchisima diferencia( y me lo cuenta uno que a estado montado encima de ella),que en vivo la moto te enamora nada mas verla y las fotos no le hacen mencion

 

A poco que la moto se comporte como debe y el precio no sea un disparate,se van a hinchar a vender gas gas

 

Saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 19 minutos, manu50 dijo:

 

Se dice, se comenta, que el nuevo precio será de unos 600-1.000 € mas que los modelos anteriores (250 y 300).

Ojalá, seria una muy buena opción ...

Pos si suben 1000€ estamos en el mismo precio que la competencia,una sherco 2t esta sobre 7800,beta igual , ktm igual .....

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 5 minutos, Gorri_kill dijo:

Pos si suben 1000€ estamos en el mismo precio que la competencia,una sherco 2t esta sobre 7800,beta igual , ktm igual .....

 

La clave sería que fuese algo más barata, poquito, pero algo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 3 minutos, fcosta dijo:

 

La clave sería que fuese algo más barata, poquito, pero algo.

Pero la clave de tener mejor precio esque compras una con 7000 , si las ponen ahora en 7600-7800,q el que valla a comprar una mirara otra marcas porque hay una diferencia minima con las demas marcas

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 17 minutos, Gorri_kill dijo:

Pero la clave de tener mejor precio esque compras una con 7000 , si las ponen ahora en 7600-7800,q el que valla a comprar una mirara otra marcas porque hay una diferencia minima con las demas marcas

Diferencia mínima de precio, pero coño, te llevaras una montura con mejores componentes y vete a saber, quizá la moto en todo su conjunto le pasa por encima a sus competidoras, eso si, sí lees revistas prostituidas a una marca al igual que algunos foreros, quizá creerás que no están buena compra...

Editado por polonskie
  • Mola 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 28 minutos, Gorri_kill dijo:

Pos si suben 1000€ estamos en el mismo precio que la competencia,una sherco 2t esta sobre 7800,beta igual , ktm igual .....

Y qué te hace pensar que te van a dar lo mismo (o más) por menos dinero?

Enlace al post
Compartir en otros sitios

A ver, si viene bien acabada y con buenos componentes no pueden regalarla. Tiene que valer como la competencia. Solo la horquilla ya es mejor que muchas otras, si lo demás acompaña y no tiene ningun punto flaco importante creo que será una grandísima moto.

  • Mola 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 5 minutos, pepet dijo:

Y qué te hace pensar que te van a dar lo mismo (o más) por menos dinero?

Pero para luchar contra las demas tiene que hacerlo con un buen precio,cualquier persona que se valla a comprr una moto nueva no va a estar racaneando 500 € ,que yo no digo que la vallan a regalar que la moto tiene buenos conponentes pero q si va a valen 8000 pavos lo van a llevar mal mal,que todos sabemos que la moda ahora es llevar una ktm,q si no llevas una no eres nada en el monte(que conste que yo no soy marquista )

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 7 minutos, Gorri_kill dijo:

Pero para luchar contra las demas tiene que hacerlo con un buen precio,cualquier persona que se valla a comprr una moto nueva no va a estar racaneando 500 € ,que yo no digo que la vallan a regalar que la moto tiene buenos conponentes pero q si va a valen 8000 pavos lo van a llevar mal mal,que todos sabemos que la moda ahora es llevar una ktm,q si no llevas una no eres nada en el monte(que conste que yo no soy marquista )

Ya dijeron en Torrot que no querían hacerse un hueco por precio; lo quieren hacer por calidad. Eso dicen ellos.

 

También dijeron que querían subir varios peldaños en calidad sin que el precio tuviera que resentirse en exceso. Por decir...

 

La moto tiene muy buena pinta y seguro que de entrada va bien. Tienen el bagaje suficiente para que sea así. Aumentando calidad de componentes y acabados y bajando algo de peso (ellos hablan de 10 kg, pero yo tengo que verlo) eso tiene que satisfacer al aficionado medio. 

 

Que luego se pueda batir el cobre en las cronos en manos de tíos muy exigentes sin dejarte una fortuna en ponerla ready for race... eso está por ver.

 

Y el primer año será esencial para volver a entrar en el círculo virtuoso. Insiso, si se ven motos en las tiendas, corren motos en las  carreras, etc. se venderán motos. Pero eso requiere mucha inversión.

 

Me alegraría de que les fuera bien.

  • Mola 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...