Saltar a contenido

GAS GAS 2017 OPINIONES

Puntuar este tema:


manu50

Recommended Posts

hace 9 horas, salvanavarro dijo:

Por lo que se escucha en los pilotos ya conozco varios que las 2017 en 2t el chasis es demasiado crosero y no se hacen a él, en las 4t si, iremos viendo 

Me han dicho que han oído que decían (cógelo con pinzas) que los pilotos oficiales están muy quejosos con la moto. Lógicamente en público no dirán nada.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 3k
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • pepet

    300

  • CH22

    248

  • ruy

    208

Top Posters In This Topic

Popular Posts

Que si chasis, que si arranque, que si inyección, que si ktm.... Yo no se si recordáis donde estaba gas gas hace 4 días. Y yo veo un salto enorme, no, no es puntera en tecnología ni ella ni las demá

De verdad que esto da asco, en vez de hablar de motos, estáis llenando páginas y páginas de jilipolleces. Iros a tomar por culo a decir tonterías a otra parte. En ForoCoches seríais muy buenos trolles

En fasee de rodaje...muy buenas impresiones

Posted Images

Me han dicho he oído,yo he tenido una 250 2,t la Racing,para mi la mejor Gasgas con regulación de válvula las horquillas no eran palos iba muy bien marzochi doble cartucho,motor muy bien,frenos fenomenal,y la 2017 es igual q la 2015,ahora compre una sherco 250 2016 Racing,y pesan poco mas o menos ,la horquilla wp,a DMX porque iba poco bien frenos peor motor muy similar, osea q tan mal no van,para mi después de un año con ella iba muy bien no compre la 2017 precisamente porque era igual compre esta por probar la sherco ahora va bien pero la Gasgas tenia mas aplomo y el peso en la bascula es donde se ve y con todos los líquidos en orden de marcha,la Gasgas 115kg,beta 2017,sherco 2016, andan por hay Ktm pesa algo menos pero el peso es tan relativo,cuando una moto va bien el conjunto unos kilos a nivel aficionado no creo q se note tanto, también tuve una Rme 2t y para mi iba mejor q muchas motos actuales, enduro sendas y tal a nivel aficionado,q era mas fea estéticamente .pues si pero cuando vas montado si te gusta las motos de verdad se te olvida la estética si lo demás va bien jjjj

 

 

 

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 30 minutos, cristian_5 dijo:

Pues debe ser por los 200 kilos de diferencia entre las demás, quizás para el año que viene le pongan dos palos de escoba de horquilla, un amortiguador de broma, y empiezen a hacer piezas de papel de fumar para volver estar en la ola.

Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk

A ver, cada uno ve las cosas de un modo y no por ello tiene ni deja de tener sus motivos que pueden ser validos para unos y no para el resto

Para mi ese año y pico de parón es fundamental, los demás avanzan y tu te quedas atrás, ktm ha cambiado chasis y motor, beta ha sacado el engrase separado y Sherco seguro que algo habrá avanzado

Yo tengo ktm y no por ello soy defensor de la marca, se sus pros y sus contras, se que las horquillas no son su punto fuerte, pero tampoco los catalogaría de palos de escoba. La evidencia no se puede negar y ktm hoy en día en número uno en ventas y Beta y Sherco han pasado de largo a GG, ese año de parón lo van a pagar caro porque aquel que se haya comprado moto durante parón puede no volver a comprar una GG si esta agusto con su moto sea de la marca que sea

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 20 minutos, emoticono dijo:

 

Pero si es la misma moto del 2014 :ohmy::ohmy::ohmy:

 

Pues si que han tardado años en darse cuenta que el chasis es muy crossero

 

No va por la GG,

Hablan de la nueva Ktm 2017 2t, crossera y poca tracción

Enlace al post
Compartir en otros sitios
A ver, cada uno ve las cosas de un modo y no por ello tiene ni deja de tener sus motivos que pueden ser validos para unos y no para el resto

Para mi ese año y pico de parón es fundamental, los demás avanzan y tu te quedas atrás, ktm ha cambiado chasis y motor, beta ha sacado el engrase separado y Sherco seguro que algo habrá avanzado

Yo tengo ktm y no por ello soy defensor de la marca, se sus pros y sus contras, se que las horquillas no son su punto fuerte, pero tampoco los catalogaría de palos de escoba. La evidencia no se puede negar y ktm hoy en día en número uno en ventas y Beta y Sherco han pasado de largo a GG, ese año de parón lo van a pagar caro porque aquel que se haya comprado moto durante parón puede no volver a comprar una GG si esta agusto con su moto sea de la marca que sea

Por supuesto, y ojalá hubiera mas marcas para elegir.

Que a mi ktm, sherco, beta etc me digan que este año y medio han evolucionado mas que la nasa y que son numero uno en ventas de poco me sirve si después cuando las pruebo me encuentro con un producto que no se corresponde.

La 4cs era una evolución, quitar el pedal de arranque otra evolución, y mas cosas así que al final salieron rana.

Gas gas con estar un año parada sigue teniendo un nivel similar o incluso superior que las motos última hornada. Creo que mucha mas gente se encontraría mas comoda con el chasis y suspensiones de gas gas que con el de ktm, pero importa mas tener lo número uno en ventas o las mega evoluciones que nos venden.

Yo sin ir mas lejos me he comprado una nambotin modelo 2011, sigo sin encontrar moto actual que supere a la mía en nada, con todo ser 5 años mas nuevas, y he probado unas cuantas.

Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk

  • Mola 4
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo soy de los que creo que las motos en los últimos años no han evolucionado mucho. 

Después de probar varias, no veo mucha mejora.

 

Las 250-300 4t de Sherco si que estan muy bien, además ahora han pulido calidades y pijadas en 2017.

También según comentan las 4t de Husqvarna han hecho un paso adelante importante este 2017, pero aún no las he catado.

 

A Gasgas le hará falta una buena 4t el año que viene y solventar el euro 4 a las 2t.

Editado por JAMP
Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 7 horas, ruy dijo:

La penaliza el peso, unos 115kgs según creo, 102kgs KTM, 107kgs Beta, pesos aprox, pero bueno, parece  que por lo menos las suspensiones son mejores que la KTM

Pero sinceramente creo que el peso no lo es todo. Si eres un tio fino y bueno conduciendo moto no creo que penalize tanto el peso, primero porque casi nunca tienes que levantar la moto del suelo , tracciona un poco mas por logica , es mas estable en los rapidos , yo este año e cambiado de montura me e pasado de 117 k a 103 y para la ligera , vale es ma jugetona de parado la mueves mejor los caballitos salen antes ( esto es medio coña ) saltas antes y mas,  bueno no me lio mas pero como siempre cada una  tiene lo bueno y lo malo.el tema de ktm si el unico problema son las suspensiones tiene facil solucion una buena puesta a punto y se maquilla un poco el asunto.por cierto subia mejor con la de 117 kilos pero esta temporada creo que ya estare a la altura con la 103 kilos , estoy hablando de las trialeras

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 7 horas, cristian_5 dijo:

No digo que sea la mejor, para cada piloto será mejor una u otra, pero si de las mas completas.

Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk

Si tienes razon cada piloto se ajusta mejor a un modelo que otro , pero los buenos se ajustan a todo y le sacan el mejor partido posible 

 

Enlace al post
Compartir en otros sitios

No es tan facíl solución lo de la suspensión, las 4CS tienen un reten interior que peta con nada y por eso no van bien, cambias los cartuchos o la horquilla, la horquilla normal,simple, wp, para aficionado de ruta, sendero y trialera va bien, pero como le quieras dar más, la tienes que pilotar, como si llevaras un coche rapído por las curvas con una rueda pinchada, si ahora la horquilla wp ktm 2017 es similar resultado a la simple de antes, pues igual, cambiar cartuchos o horquilla si quieres darle duro sin tener que verlas venir, y si el amortiguador de ahora nuevo de KTM no es tan bueno, pues mejor los de antes que si valen y se pueden preparar bien, tema suspensiones, KTM para atrás que van. El peso de la GAS GAS seguro que uno si la pilla se acostumbra, pero como se cambie a una más ligera, es cuando lo nota, luego eso cada uno lo ve y lo siente diferente segun sus preferencias, pero hay algunos que el peso, es fundamental, les gusta llevar una bicicleta

Enlace al post
Compartir en otros sitios
No es tan facíl solución lo de la suspensión, las 4CS tienen un reten interior que peta con nada y por eso no van bien, cambias los cartuchos o la horquilla, la horquilla normal,simple, wp, para aficionado de ruta, sendero y trialera va bien, pero como le quieras dar más, la tienes que pilotar, como si llevaras un coche rapído por las curvas con una rueda pinchada, si ahora la horquilla wp ktm 2017 es similar resultado a la simple de antes, pues igual, cambiar cartuchos o horquilla si quieres darle duro sin tener que verlas venir, y si el amortiguador de ahora nuevo de KTM no es tan bueno, pues mejor los de antes que si valen y se pueden preparar bien, tema suspensiones, KTM para atrás que van. El peso de la GAS GAS seguro que uno si la pilla se acostumbra, pero como se cambie a una más ligera, es cuando lo nota, luego eso cada uno lo ve y lo siente diferente segun sus preferencias, pero hay algunos que el peso, es fundamental, les gusta llevar una bicicleta

Por eso mismo, yo prefiero llevar unos kilos de mas que una 4cs por ejemplo. Por eso no entiendo como alguien puede decir que una moto esta desfasada por 4 kilos y después lleva en su moto una 4cs, un pds, arranques que no funcionana etc... eso si está desfasado.

Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk

  • Mola 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...