Saltar a contenido

GAS GAS 2017 OPINIONES

Puntuar este tema:


manu50

Recommended Posts

hace 9 minutos, DK95 dijo:

Por cierto antes he leido por ahi que han sacado la 300 casi a la par que la 250, pero es justo al reves, la 300 ya está en las tiendas, pero la 250 aún ni se las ha visto.

 

Los de Gasgas dijeron que primero producirian las 250cc y después las 300cc, no dijeron que tiempo significa entre una y otra salida de linea de producción... luego llegará al concesionario lo que pida, ademas el mercado americano es muy de 250cc y por allí ya hay rodando según he visto en foros, hay unos días de viaje en barco.

No le veo importancia.

Editado por Pumijoal
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 3k
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • pepet

    300

  • CH22

    248

  • ruy

    208

Top Posters In This Topic

Popular Posts

Que si chasis, que si arranque, que si inyección, que si ktm.... Yo no se si recordáis donde estaba gas gas hace 4 días. Y yo veo un salto enorme, no, no es puntera en tecnología ni ella ni las demá

De verdad que esto da asco, en vez de hablar de motos, estáis llenando páginas y páginas de jilipolleces. Iros a tomar por culo a decir tonterías a otra parte. En ForoCoches seríais muy buenos trolles

En fasee de rodaje...muy buenas impresiones

Posted Images

hace 17 minutos, DK95 dijo:

Si, si yo opino igual. Yo seria el primero que la criticaria o alabaría, pero solo si pudiera hacerlo con rigor, y yo aunque la probase no tengo la experiencia necesaria para hacerlo, pero espero que quien pueda aportar de verdad lo haga. El problema es justo lo que decis, cuando llegan las mentiras, invenciones, suposiciones... que lo unico que hacen es desorientar a quien esté interesado. Y luego el que tiene información veraz pasa de molestarse en comentarlo, ya sean criticas o alabanzas.

 

Por ejemplo yo tube un ciclomotor gas gas 2t, identica a la grande pero con su motorcillo pequeño y suspensiones de la pampera, con engrase por separado, seguro que si llego a pasarme por aquí a preguntar algun receloso de la marca, o alguien que se aburra y sin haberla probado me diria que iba a gripar por el engrase separado. No me dio ningún problema, y quizá si me intento informar aqui, no hubiera disfrutado lo que disfrute de esa moto. 

 

Pues del mismo modo quizá haya gente leyendonos, pensando que aqui habla gente con rigor, por que lo normal seria no aportar mentiras, suposiciones mal intencionadas, etc... Así que no estaria de mas un poco de respeto por esa gente, y por los que quieren aportar para ayudar a los demás.

 

Por cierto antes he leido por ahi que han sacado la 300 casi a la par que la 250, pero es justo al reves, la 300 ya está en las tiendas, pero la 250 aún ni se las ha visto.

Aqui si que estoy al 100% de acuerdo contigo.

 

Y con lo de "matarà" de Pepet tambien coincido (yo tambien veo al chino navajero jajaja) a mi si que me ha matao esa comparacion, muy acertada! 

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 1 hora, Gus dijo:

 

La moto va bastante bien.  Y eso que la probé en una crono muy bacheado.  Entusiasmarme, no. Pero una vez bien puesta a punto a gusto de cada uno, tiene que ir muy bien.

 

Pero vamos que yo antes que una Sherco o una Beta por ejemplo me pillaba la Gas Gas seguro.  

 

 

Por ser que no te ha entusiasmado, mejor que un Beta o Sherco, no es moco de pavo...

Enlace al post
Compartir en otros sitios
El 2017-6-19 at 19:03, fcosta dijo:

 

En que te basas?

En que tengo una 17 y he probado una 18.

El comportamiento es distinto. Es mas nerviosa y las suspensiones vienen mas blanditas de serie que venia de nueva en modelos anteriores, 15,16,17...

No digo cual es mejor o peor, sólo digo que no me parece mas racing la 18 para nada. 

 

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 4 minutos, gilberastur dijo:

En que tengo una 17 y he probado una 18.

El comportamiento es distinto. Es mas nerviosa

 

Pues esto suele ser lo que caracteriza a los modelos Racing..

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 4 minutos, Ulysex35 dijo:

Pues esto suele ser lo que caracteriza a los modelos Racing..

Se trata de ir mas lento? 

Entonces volveré a comprarme un kadet gsi, que era muy nervioso... lo de frenar y traccionar, tampoco es algo importante.

 

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Unos dicen que es mas racing, uno no... Unos dicen suspensiones duras y otros blandas... a unos les gusta y a otros no porque le falta pegatinas...

 

Todo eso sin probarlas bien ni poner suspensiones a punto ni sag ni nada. 

 

En fin, a ver si los propietarios nos dicen que tal.

 

 

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 4 horas, Pumijoal dijo:

ya lo has dicho todo, ahora haces el despistado.

 

Será que 3 horas equivalen a un año, tus cosechas son de las buenas. Ya me venderas algo.

Yo no he afirmado, eso lo dices tú

Tampoco vendo nada, ni tengo que quedar bien ante mi amo, ni vengo a lucir palmito, eso lo dejo a otros

Yo opino y luego el tiempo ya decide y de o quita

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 4 horas, Pumijoal dijo:

 

Este tio solo viene aquí con sus fobias, esas fobias le hacen poner suposiciones de risa para sembrar dudas... y si no se lo inventa. Al final es question de no tener verguenza. Se retrato solito afimando que no le caian bien en un 98%, ya no digamos los sudamericanos.

 

Imaginate, se inventó que Gasgas no iba a hacer motos de 300cc, cuando nadie lo dijo, luego nos metió una chapa de kilo que Gasgas eran unos indocumentados que no sabian nada de negocios (el si), donde van sin 300cc etc etc... el se lo guisa y el se lo come.

 

Me parto de risa, con tu demagogia barata, no se de donde has sacado todo eso. Bueno lo de que no me gustais es por razones obvias, solo leeros de repelús. En ningún sitio dice que tengas que estar happy con todo y con todos, pero al menos yo no me escondo 

Todo eso que dices de GG me gustaría que lo demostrases porque tergiversar se te da tan bien como mentir

El maestro debe de estar orgulloso

Editado por CH22
Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...