Saltar a contenido

GAS GAS 2017 OPINIONES

Puntuar este tema:


manu50

Recommended Posts

  • Respuestas 3k
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • pepet

    300

  • CH22

    248

  • ruy

    208

Top Posters In This Topic

Popular Posts

Que si chasis, que si arranque, que si inyección, que si ktm.... Yo no se si recordáis donde estaba gas gas hace 4 días. Y yo veo un salto enorme, no, no es puntera en tecnología ni ella ni las demá

De verdad que esto da asco, en vez de hablar de motos, estáis llenando páginas y páginas de jilipolleces. Iros a tomar por culo a decir tonterías a otra parte. En ForoCoches seríais muy buenos trolles

En fasee de rodaje...muy buenas impresiones

Posted Images

No son buenas noticias. Ni los reportajes están siendo positivos con la moto. Tenían una buena moto con un buen chasis para empezar a trabajar. Han decidido que no valía y ahora hay que dar con la tecla.

Agilidad y nerviosismo son cosas diferentes. Por lo visto las YZ y CRF no son agiles, ni las sx son estables. Y las RM no debían ser Ready to Race.

Da la impresión que esto es tan sencillo como coger unos tubos y un soldador. Y ser muy listo, por supuesto.

 

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Además de que todos dicen prácticamente lo mismo, hasta que no las pruebe la gente de verdad y tengo cierto tiempo de uso poco más sabremos acerca de fiabilidad, puntos debiles, puntos fuertes...

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Pepet,

 

Si, en el otro, lo puse yo, pero como veo que hay alguno que saca conclusiones copia-pega de lo que le interesa sin haberla tocado... Digo, lo pongo aquí también.

 

Editado por JAMP
Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 11 minutos, JAMP dijo:

Pepet,

 

Si, en el otro, lo puse yo, pero como veo que hay alguno que saca conclusiones copia-pega de lo que le interesa sin haberla tocado... Digo, lo pongo aquí también.

 

Estaba seguro de haberlo leído, pero ya te digo que lees tantas cosas al cabo del día,..

Editado por pepet
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Lleva meses Barragán y otros pilotos con ella, como mínimo el piloto top de la marca ha estado compitiendo a primer nivel con ella...

 

Supongo que te refieres a las tpi en Erzberg, los top no las han tocado.

 

Gran diferencia.

  • Mola 3
Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 29 minutos, Lobero dijo:

Me gustaria ver esos reportajes que no estan siendo positivos. Nos puedes poner algun enlace o decirnos donde poder verlos? O son los que ya han ido subiendo los compañeros?

Hay más de deseo que de realidad. Es importante diferenciar una cosa de la otra porque si no se presta la cosa a interpretaciones muy particulares. Aquí se ha visto reinterpretar hasta las cifras y eso que dicen que dos y dos siempre son cuatro.

 

No se ha visto un reportaje negativo de una revista que vive de la publicidad en la puta vida. Por otro lado, es normal.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 47 minutos, JAMP dijo:

Pepet,

 

Si, en el otro, lo puse yo, pero como veo que hay alguno que saca conclusiones copia-pega de lo que le interesa sin haberla tocado... Digo, lo pongo aquí también.

 

Que simpático, pones un artículo en inglés, nos lo resumes que es la 2T del momento, por encima de las TPi. El articulo lo único que decía que el motor no se puede comparar con las KTM modernas. Luego somos los demás los de las conclusiones

 

¿Hace falta un articulo para que os diga que se parece mucho a las 2016?. ¿Hace falta nadie que os diga que ojo con esas suspensiones?. ¿alguien se ha dignado a mirar un chasis de una Yamaha 2018? ¿Y el una TM?.

 

De acuerdo que hasta que no esten rodando es muy pronto para sacar conclusiones. Lo único fiable hasta ahora son la poca información que nos llega y no es para estar contento.  O si, por que los pro no llevaron la TPI en el erzberg. ¿Quien apuesta a que gana antes una TPi que una GasGas?

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...