Saltar a contenido

GAS GAS 2017 OPINIONES

Puntuar este tema:


manu50

Recommended Posts

  • Respuestas 3k
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • pepet

    300

  • CH22

    248

  • ruy

    208

Top Posters In This Topic

Popular Posts

Que si chasis, que si arranque, que si inyección, que si ktm.... Yo no se si recordáis donde estaba gas gas hace 4 días. Y yo veo un salto enorme, no, no es puntera en tecnología ni ella ni las demá

De verdad que esto da asco, en vez de hablar de motos, estáis llenando páginas y páginas de jilipolleces. Iros a tomar por culo a decir tonterías a otra parte. En ForoCoches seríais muy buenos trolles

En fasee de rodaje...muy buenas impresiones

Posted Images

comentar dos cosas. la aguja está arriba de todo, vamos, mezcla enriquecida para rodarla, va gorda, pese a ir gorda suena mejor de lo que que mi ex gasgas 2006 sonó jamás.

 

lo segundo, yo soy peque, mido 1,67 y peso 57 kilos. tuve muuuuchos problemas con la altura y dureza de la horquilla, ahora si os fijais, llevo las barras subidas, están a 1-2mm de tocar con el manillar, vamos, unos 2 cm subidas (o bajada de alante, como querais) , al amortiguador de atrás le ajusté SAG y ya. sinceramente, me encanta como va, me veo muy rápido , confiado y seguro en pistas que hice cientos de veces con mi ex gasgas, pese a eso tengo que llevar a hacer las suspensiones porque quiero rebajar unos cm de altura. PERO , en mi caso, que no todos serán iguales, con las barras en el punto original, me bailaba mucho, muchísimo el manillar, no lo daba sujetado y pff pasé miedo, de hecho me sorprende mucho como solucioné el problema al bajarla de alante (cosa que hice solo para llegar al suelo...)  la verdad es que estoy encantado con la moto, el chasis pffffffffffff como gira esta moto, en asfalto es una gozada, porque ves que gira como una moto de asfalto, la tumbas y ella misma quiere tumbarse más, como hacen las deportivas, y transmite mucho, sientes mas las suspensiones al ser mas rígido que el tipico cuna que tuvimos durante muchos años, aunque esto tampoco tiene que ser bueno, porque luego andamos tocando donde no debemos y la liamos mas! 

 

el video este lo hice así porque no encontraba el soporte para el casco de la gopro, si quereis mas adelante os subo otro desde el casco, en este lo positivo es que aunque no se vea la ruta, se ve como reacciona la moto.

 

un saludo compis, a ver si os liais a comprar gas gas!

  • Mola 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios

El chasis nuevo de gas gas gira bastante mejor que el anterior. La marzochi es una horquilla que viene muy seca, el reiger es una pasada.

Sumando todo esto te queda una moto de primer nivel, va bastante mejor que algunas de la competencia.

Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk

Enlace al post
Compartir en otros sitios

El sonido del motor es algo que ha cambiado, suena mucho mejor que antes, en el video no se distingue del todo pero en vivo es música, no llega al sonido de la Sherco 2t pero se asemeja. La gasgas 2017 sería mi proxima moto.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Nada que envidiar a una Ktm o Sherco 2016... veremos en que mejora la Sherco 2017 2t.

La Ktm 2t 2017 nueva, sobre el papel pinta muy bien, pero en la práctica los pilotos han sufrido problemas de tracción (en Ktm, las Husqvarna parece que tracciona mucho mejor).

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Nada que envidiar a una Ktm o Sherco 2016... veremos en que mejora la Sherco 2017 2t.

La Ktm 2t 2017 nueva, sobre el papel pinta muy bien, pero en la práctica los pilotos han sufrido problemas de tracción (en Ktm, las Husqvarna parece que tracciona mucho mejor).

Sobre el papel siempre pintan ser las mejores y mas avanzadas, pero se quedan mucho en el papel.

El reiger y las marzochi son infinitamente mejores que las wp que tanto revolucionan el mercado.

Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 10 minutos, salvanavarro dijo:

Por lo que se escucha en los pilotos ya conozco varios que las 2017 en 2t el chasis es demasiado crosero y no se hacen a él, en las 4t si, iremos viendo 

Hablas de KTM o Gasgas?

Enlace al post
Compartir en otros sitios
1 hour ago, cristian_5 dijo:

Sobre el papel siempre pintan ser las mejores y mas avanzadas, pero se quedan mucho en el papel.

El reiger y las marzochi son infinitamente mejores que las wp que tanto revolucionan el mercado.

Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk

Pues la mejor moto de enduro sera una gas gas por 7.000 euros por lo que dices

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 1 hora, bulija dijo:

Pues la mejor moto de enduro sera una gas gas por 7.000 euros por lo que dices

La penaliza el peso, unos 115kgs según creo, 102kgs KTM, 107kgs Beta, pesos aprox, pero bueno, parece  que por lo menos las suspensiones son mejores que la KTM

Editado por ruy
Enlace al post
Compartir en otros sitios
Pues la mejor moto de enduro sera una gas gas por 7.000 euros por lo que dices

No digo que sea la mejor, para cada piloto será mejor una u otra, pero si de las mas completas.

Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk

Enlace al post
Compartir en otros sitios

La Ktm nueva parece muy ligera, pero si se ha vuelto crossera y con poca tracción mal vamos.

 

La Gasgas estaba entre los 114'5 kilos, contra los 107'5 de la Beta. Esta si que en acabados y respuesta está algo por encima, siempre hablando de la RR... no se que diferencia de precio hay.

 

La Sherco 2t, 109kg sin palanca de arranque. No es de las mejores 2t del mercado en reputación, supongo que poco a poco las irán puliendo. En cambio las 4T pequeñas si que són de las mejores.

 

 

 

Editado por Pumijoal
Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 15 minutos, ruy dijo:

La penaliza el peso, unos 115kgs según creo, 102kgs KTM, 107kgs Beta, pesos aprox, pero bueno, parece  que por lo menos las suspensiones son mejores que la KTM

Dudo bastante q pese 13 kg mas q la ktm, igual con el deposito lleno y la ktm con el vacío si....

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...