Saltar a contenido

GAS GAS 2017 OPINIONES

Puntuar este tema:


manu50

Recommended Posts

y  a quin coño le importa que modelo se vende mas, eso a los analistas del marquetin de la enmpresa y a los cos, a mi lo unico que me importa ,.. es que moto me pòdria interesar comprarme yo,... si tuviera los eurinmes necesarios claro y  como no es asi... me la trae al fressco :laugh::laugh::laugh::laugh::laugh::laugh:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 3k
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • pepet

    300

  • CH22

    248

  • ruy

    208

Top Posters In This Topic

Popular Posts

Que si chasis, que si arranque, que si inyección, que si ktm.... Yo no se si recordáis donde estaba gas gas hace 4 días. Y yo veo un salto enorme, no, no es puntera en tecnología ni ella ni las demá

De verdad que esto da asco, en vez de hablar de motos, estáis llenando páginas y páginas de jilipolleces. Iros a tomar por culo a decir tonterías a otra parte. En ForoCoches seríais muy buenos trolles

En fasee de rodaje...muy buenas impresiones

Posted Images

La verdad es que eso si que es algo que echo en falta, por mas que lo he buscado, no he conseguido encontrar unas estadisticas d ventas y a nivel nacional ni a nivel mundial de las ventas de los modelos off road

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 12 horas, Jaso dijo:

y  a quin coño le importa que modelo se vende mas, eso a los analistas del marquetin de la enmpresa y a los cos, a mi lo unico que me importa ,.. es que moto me pòdria interesar comprarme yo,... si tuviera los eurinmes necesarios claro y  como no es asi... me la trae al fressco :laugh::laugh::laugh::laugh::laugh::laugh:

Pero di la verdad, tirarías a por una 300?

Editado por CH22
Enlace al post
Compartir en otros sitios

joer...

de verdad paso de discutir sobre los datos,cada uno los interpreta a su gusto (al parecer no se ha vendido ni una husqvarna 250 2t en 2017) y por tanto ninguna sherco 300 ni 250 2t 2017 ni betas...etc

y ya no digo mas sobre el tema.

que gas gas saque lo que pueda,que al parecer este año al menos,va a ser la 250 2t y creo que habrán valorado mas datos que nosotros  para hacerlo así.

sobre las suspensiones creo que si tiene su importancia y es una baza que pueden jugar muy bien para darle un valor añadido a su moto

y respecto a la 300,igual cuando la saquen,pruebo una,me encanta,el consumo es aceptable y me adapto a ella muy bien,en tal caso...pues palante con una 300

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Lo ultimo que escuche fue un precio cercano a los 8.800 € en la 300 2t ayer me dieron otro dato 7.500€ matricula aparte , lo que no se cuando la sacaran si el precio es ese creo que aran buenas ventas , ahora veremos cual de los dos es , 

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Mañana dia 10 se supone que se hacia como una presentación con los precios y todo, pero no recuerdo donde lo lei y en su página no pone nada.

 

Eso si, en la web francesa si que están puestas, la 250 a 8590€ y la 300 a 8790€, al menos eso es lo que pone.

Editado por DK95
Enlace al post
Compartir en otros sitios

En facebook han subido un video de esos que sale la moto dando vueltas como a ordenador, y uno ha preguntado que cuando estarán, y Gas Gas Motos a contestado 'nest week ;)'

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...