Saltar a contenido

GAS GAS 2017 OPINIONES

Puntuar este tema:


manu50

Recommended Posts

hace 29 minutos, fcosta dijo:

Ojala que saquen una 125...

 

Esto ya es otra cosa diferente, hacer un motor nuevo inyección costaría una pasta de cojones por las pocas unidades que se venden. 

 

Según han dicho primero la 250, luego la 200 y 300, la inyección en 2t y el motor 4t... casi nada... A corto plazo no lo contemplan y dudo que a medio plazo lo tengan previsto.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 3k
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • pepet

    300

  • CH22

    248

  • ruy

    208

Top Posters In This Topic

Popular Posts

Que si chasis, que si arranque, que si inyección, que si ktm.... Yo no se si recordáis donde estaba gas gas hace 4 días. Y yo veo un salto enorme, no, no es puntera en tecnología ni ella ni las demá

De verdad que esto da asco, en vez de hablar de motos, estáis llenando páginas y páginas de jilipolleces. Iros a tomar por culo a decir tonterías a otra parte. En ForoCoches seríais muy buenos trolles

En fasee de rodaje...muy buenas impresiones

Posted Images

hace 1 hora, flaco250ec dijo:

hombreeeee

sin acritud pero...

esto si que es manipular los datos.

en ese ranking solo salen dos marcas y ademas la lista desaparece en el 3º lugar(justo faltan las 250´s de husqvarna)...sumando la 2º y la 3º salen 64 300´s mas que 250´s

pero claro...ahora suma las 250´s de husqvarna y no me digas que han vendido menos de 100 250´s

 

y aparte de esto,sumemos todas las marcas y vemos que sale

 

por reconocerlo no pasa nada hombre

se venden mas 250´s 

 

al margen de los números,como han dicho atrás,las 250(al menos antes)tenían mas beneficio fiscal y después por 500€ le ponía el kit 300 el que lo necesitara o aprovechando el cambio de pistón quisiese probar el 300

en mi grupo solo hay una 300 y ,como ya he dicho,fue por que no encontraba 250(yo creo que esto lo hacen aposta las marcas) y nos venden lo que quieren.

pues esta 300 va de cojones,demasiado bien diría,por que hay que estar como un toro pa darle caña y le costo un poco reducir el consumo al nivel de una 250.

creo que hay que llevarlas de otra forma,quizás algún día pruebe con una:Emoji-6:,pero este año gas gas no sera:Emoji-12:

 

 

Por supuesto, abría que sumer las GG que se vendieron el año pasado, en 250 y 300 y las sherco  y beta

Mira, entiendo que 64, ni tan siquiera 100 motos arriba o abajo, de una o de otras es una victoria ni pretengo ganar nada, el problema es que esto lo han convertido en una lucha absurda

Imagino que las cosas están igualadas en cuanto a ventas, pero los porcentajes indican una mayor demanda de modelos 300

Editado por CH22
Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 1 hora, flaco250ec dijo:

hombreeeee

sin acritud pero...

esto si que es manipular los datos.

en ese ranking solo salen dos marcas y ademas la lista desaparece en el 3º lugar(justo faltan las 250´s de husqvarna)...sumando la 2º y la 3º salen 64 300´s mas que 250´s

pero claro...ahora suma las 250´s de husqvarna y no me digas que han vendido menos de 100 250´s

 

y aparte de esto,sumemos todas las marcas y vemos que sale

 

por reconocerlo no pasa nada hombre

se venden mas 250´s 

 

De los creadores de "Todas las suspensiones son al mismo precio", llega el nuevo éxito "408 es mayor que 646".

 

Pués así, todo. Jajajajaajajajajajaj

 

Nos cuesta, nos cuesta. De la linde no diremos nada que somos gente educada.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 36 minutos, CH22 dijo:

 

Imagino que las cosas están igualadas en cuanto a ventas, pero los porcentajes indican una mayor demanda de modelos 300

Iba a decir algo, pero no podría superarlo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hombre yo creo que no le has entendido bien pepet. Yo veo también mas 250 que 300, pero eso no representa el total, por mas que discutamos sin datos no podemos asegurar nada, habría que ver las ventas de los demás modelos, pero si que debería venderse mas 250 que 300, a mi me sigue gustando mas un motor 250 y es el que compraré si puedo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

La opiniones son discutibles, los datos no.

 

En la exigua lista que tenemos (no necesitamos más) aparecen la exc250 y la exc300. Las ventas de la 250 son 238 unidades (un 58,33%) superiores a las de la 300. Fin de la discusión. ¿Qué es exactamente lo que no he entendido?

 

Otra cosa es que haya que matizar y marear la perdiz para que parezca lo que no es. Los fabricantes de motos no venden tendencias ni porcentajes, venden unidades.

 

Te compras una moto:

 

-Aquí tiene usted el 20% de la tendencia  del crecimiento estimado de la proyección del forecast a precio actualizado a euros constantes, una vez descontados los intereses...

 

Yo lo tengo clarísimo:

 

+No me toque usted los cojones y deme mi moto...

 

Las unidades vendidas de 250 son superiores a las de 300. Fin.

 

Las suspensiones KYB son infinitamente más caras que las WP, no son al mismo precio, es un dato. Luego lo matizamos: que si hablamos de la horquilla, que si hablamos del amortiguador, que si eso es el PVP... Son más caras, punto.

 

Entiendo que escueza, pero ese no es motivo para tomar a la concurrencia en general por tontos. La gente tiene ojos en la cara.

 

Verle cagarla es gracioso. Verle intentar arreglarlo es sublime (con muchos insultos, eso también. Es un poco desagradable, pero merece la pena) :Emoji-6:

 

Saludos y a seguir bien. Él ya sabe que le deseo una buena tarde, siempre se la deseo.

Editado por pepet
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Decía que no debías haberlo entendido porque flaco250ec decía que las ventas de las ktm y husq 300 sumaban poco mas que la ktm 250, defendía las ventas superiores de la 250 sobre la 300.

 

Ya leí varias veces cosas de las suspensiones y pasé bastante, hasta llegue a leer a alguien que dudaba que las suspensiones influyesen en que moto se compra (debo ser de los pocos que si, es mas, vendí una moto y compré otra por el único motivo de las suspensiones hace dos años. No te discuto nada, solo defendía que con flaco250ec te pasaste porque estaba diciendo lo mismo que tu.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 17 minutos, Oni90 dijo:

No te discuto nada, solo defendía que con flaco250ec te pasaste porque estaba diciendo lo mismo que tu.

Siento haberte inducido a error. Estoy muy de acuerdo con lo que ha dicho flaco.

 

Lo mío ha sido una metáfora dentro de una ironía que ha acabado en un circunloquio. Soy rebuscado, pero estoy seguro de que flaco lo ha entendido. :Emoji-1:

 

Es que como no tengo amigos me distraigo con estas cosas (misma figura retórica de antes). Son cosas que digo hablando contigo pero que no son  para tí. Los que me dan palmaditas en el hombro ya lo entienden (vaya, lo he vuelto a hacer).

 

Un día entenderemos que uno es esclavo de lo que dice y dueño de lo que calla. Y todo ello sin insultar. :Emoji-108:

 

Un saludo.

 

Editado por pepet
Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 8 minutos, pepet dijo:

Siento haberte inducido a error. Estoy muy de acuerdo con lo que ha dicho flaco.

 

Lo mío ha sido una metáfora dentro de una ironía que ha acabado en un circunloquio. Soy rebuscado.

 

A este paso volveis locos a los loqueros :laugh::laugh::laugh::laugh::laugh::laugh:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 1 hora, Oni90 dijo:

Ya leí varias veces cosas de las suspensiones y pasé bastante, hasta llegue a leer a alguien que dudaba que las suspensiones influyesen en que moto se compra (debo ser de los pocos que si, es mas, vendí una moto y compré otra por el único motivo de las suspensiones hace dos años.

 

Debo ser yo y supongo hablas de las 4 cs que creo influyó más como a ti y a mi que vendiera la moto en que la COMPRARA, intenté por 2 veces dejarlas a mi gusto y no lo conseguí.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

El arte de la tergiversación no tiene límites. Si nos ceñimos a los datos lo único que se ve es que se han vendido mas 250 que 300 en KTM, pero como solo tenemos 3 motos la tercera mas vendida es la HVA 300 por lo cual y con solo esos datos podemos decir que en computo se han vendido mas 300 que 250, al no saber mas datos de otros fabricantes no podemos saber el total

Aqui se discute que moto se ha vendido mas y con esos datos han sido 300. Cuando tengamos mas datos con todas las vendidas podremos hablar

Eso es lo que se deduce de esa tabla que yo puse pero que tú fuiste el primero en utilizar. Peto claro, tergiverso enmierdo y tengo que quedar por encima de todo aunque sea con trampas

Otro dato importante es que las ventas de modelos 300 han subido mas porcentualmente que las 250, solo con esa tabla y sin mirar mas datos

Lo demás son tergiversaciones y elucubraciones banales

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Todo sea para bajar el paro, que por eso estamos aquí.

 

Lo que importa no son las 250 o 300 que pueda vender Gasgas en España, lo que importa son las vendas mundiales... pero claro, aquí sabemos más que los directivos e importadores a la hora de priorizar la cilindrada de la primera hornada.

  • Mola 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 19 minutos, Pumijoal dijo:

Todo sea para bajar el paro, que por eso estamos aquí.

 

Lo que importa no son las 250 o 300 que pueda vender Gasgas en España, lo que importa son las vendas mundiales... pero claro, aquí sabemos más que los directivos e importadores a la hora de priorizar la cilindrada de la primera hornada.

Eso ya lo he explicado dos veces, pero nos cuesta.

  • Mola 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...