Saltar a contenido

GAS GAS 2017 OPINIONES

Puntuar este tema:


manu50

Recommended Posts

hace 12 minutos, wardog dijo:

Si repasamos lo que dijo, a no ser que me equivoque, la primera fase era ciclo y el motor no lo tocaban hasta una segunda fase porque estaban contentos, por lo que entiendo que el motor es el mismo que 2017 con algunos ajustes (supongo), por lo que para tener una 300 solo tendrían que poner el motor actual en el ciclo 2018.

 

Es lo más lógico, pero supongo que querrán ver cómo va la aceptación (expectación) del 250 en el mercado.

 

Si que hay cambios en el motor 250 2018:

 

The new engine features a new crankshaft, cylinder, cylinder head, FMF Powercore 2.1 exhaust silencer, new radiators, improved clutch lubrication.

 

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 3k
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • pepet

    300

  • CH22

    248

  • ruy

    208

Top Posters In This Topic

Popular Posts

Que si chasis, que si arranque, que si inyección, que si ktm.... Yo no se si recordáis donde estaba gas gas hace 4 días. Y yo veo un salto enorme, no, no es puntera en tecnología ni ella ni las demá

De verdad que esto da asco, en vez de hablar de motos, estáis llenando páginas y páginas de jilipolleces. Iros a tomar por culo a decir tonterías a otra parte. En ForoCoches seríais muy buenos trolles

En fasee de rodaje...muy buenas impresiones

Posted Images

Pero no es "nuevo" y salvo cambios drásticos en cuanto a fijación al chasis (aún siendo chasis nuevo) no creo que les costase mucho meter el 300cc. Por eso pienso que están tanteando el recibimiento.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 3 minutos, fcosta dijo:

Meter el 300 es cambiar piston, cilindro y poco mas.

Decidir fabricar una 250 es una cuestión comercial. 

 

Cuando GG tenía una gama 2t, 125, 200, 250 y 300, solo hacían dos motos. La 200, 250 y 300 eran exactamente la misma moto.

 

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 3 horas, frodito dijo:

Yo lo que veo es que las 300 te ayudan un poco en zonas medias son mas trialeras pero las 250

10501849_10205114624009292_8636954554004

Yo diría que es al contrario y tengo dos, una 250 y otra 300 casi iguales, la 250 es mucho más fácil de llevar en zonas complicadas y si le das tralla, corre, eso si no tanto como la 300, pero para enduro de sendero y trialera, la 250 mejor, al menos para mi.

10945556_10205793492580582_1825142235361

Editado por ruy
Enlace al post
Compartir en otros sitios
1 hour ago, fcosta dijo:

Meter el 300 es cambiar piston, cilindro y poco mas.

A eso me refería, que entiendo que de querer comercializar la 300 en 15 minutos la tiene, porque parece que la dificultad en las homologaciones es las cilindradas pequeñas, aunque unas marcas porque otras parecen que siguen con las 125.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 7 horas, ruy dijo:

 

Yo diría que es al contrario y tengo dos, una 250 y otra 300 casi iguales, la 250 es mucho más fácil de llevar en zonas complicadas y si le das tralla, corre, eso si no tanto como la 300, pero para enduro de sendero y trialera, la 250 mejor, al menos para mi.

 

De velocidad punta, mi 300 no podía seguir a una 250. EC las dos veteranas. Eso si, la 300 se puede llevar como una 4T de los bajos que tiene. Me parece que las 2 con desarrollo de serie.

Las de antes (que yo soy pobre), una 300 era más sencilla de llevar por los bajos. Una 250 hay que llevarla más alege y más pendiente de la marcha.

Pero, por lo que parece, una 250 moderna ya tiene bajos, medios y altos para regalar. Por lo que siempre será mejor llevar una 250. Menos consumo, menos vibraciones, respuesta más inmediata, etc. A no ser que lo tuyo sea pistas abiertas que entonces tiene sentido una 4T.

Es decir y es mi opinión que tampoco he probado 500 motos como el forero medio: motos modernas, 250. Motos veteranas, 300. Y si el día de mañana, si lo tienes en una motor 125, compraremos 125.

Editado por Ferrys
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo creo que sólo sacan la 250 como ya han dicho porque homologar vale una pasta, así que homolgan una y el que quiera una 300, pues venderán el muy powerparts y a correr.

 

Seguro que sale más barato para todos así.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Eso no vale cuando el año pasado la competencia incrementó el numero de ventas de las 300 en un 90% y 75% respectivamente. Siendo las motos mas vendidas aunque alguno todavía se este haciendo pajillas mentales, los números cantan y en GG lo saben, esta porción de mercado es importante. Habrá que ver que numero de esas 3000 motos que dice tienen pensamiento de construir serán 300 

Screenshot_2017-05-07-19-48-23.png

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 12 horas, ruy dijo:

La 250 es mucho más fácil de llevar en zonas complicadas y si le das tralla, corre, eso si no tanto como la 300, pero para enduro de sendero y trialera, la 250 mejor, al menos para mi.

Para mí también.. con la 300 con el gas tenía que ir fino subidas sueltas, en las sendas me salía de las trazadas. Con la 250 disfruto más y me canso menos.. ahora bien esto como en todo depende del individuo y sus circunstancias a mí me gusta dar gas y que abra la valvula de escape, hay otros por el contrario que les gusta ir a punta de gas y en marchas largas, con el motor "dormido"..

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 2 horas, xavigg dijo:

Yo creo que sólo sacan la 250 como ya han dicho porque homologar vale una pasta, así que homolgan una y el que quiera una 300, pues venderán el muy powerparts y a correr.

 

Seguro que sale más barato para todos así.

 

Primero saldrá a la venta la 250 y segun ellos 'después vendrán una 200cc y 300cc'

 

Por lo tanto, eso quiere decir que no aparcan la cilindrada como ha interpretado mal alguno.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 17 horas, CH22 dijo:

 

 

Screenshot_2017-05-07-19-48-23.png

hombreeeee

sin acritud pero...

esto si que es manipular los datos.

en ese ranking solo salen dos marcas y ademas la lista desaparece en el 3º lugar(justo faltan las 250´s de husqvarna)...sumando la 2º y la 3º salen 64 300´s mas que 250´s

pero claro...ahora suma las 250´s de husqvarna y no me digas que han vendido menos de 100 250´s

 

y aparte de esto,sumemos todas las marcas y vemos que sale

 

por reconocerlo no pasa nada hombre

se venden mas 250´s 

 

al margen de los números,como han dicho atrás,las 250(al menos antes)tenían mas beneficio fiscal y después por 500€ le ponía el kit 300 el que lo necesitara o aprovechando el cambio de pistón quisiese probar el 300

en mi grupo solo hay una 300 y ,como ya he dicho,fue por que no encontraba 250(yo creo que esto lo hacen aposta las marcas) y nos venden lo que quieren.

pues esta 300 va de cojones,demasiado bien diría,por que hay que estar como un toro pa darle caña y le costo un poco reducir el consumo al nivel de una 250.

creo que hay que llevarlas de otra forma,quizás algún día pruebe con una:Emoji-6:,pero este año gas gas no sera:Emoji-12:

 

 

  • Mola 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...