Saltar a contenido

Husqvarna Enduro 2017

Puntuar este tema:


Blancinegre

Recommended Posts

Al final ktm y huski son la misma moto en teoria menos el pds contra bieletas. 

Valen lo mismo ya que te pones los 500 euros de diferencia no los tengo en cuenta .

pues bien si te da igual llevar pds o bieletas pues la que te guste mas  asi la ves con otros ojos:Emoji-7:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 944
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • SergioMaki23

    65

  • Paso

    52

  • ruy

    42

  • frodito

    39

Top Posters In This Topic

Popular Posts

No te gusta los toros? no vayas No te gusta el futbol? no lo veas No te gusta el tabaco? No fumes No te gusta la caza? No caces No te gusta la carne? no la comas No te gusta el sálvame? Ca

Falta el boton de saltar y volar jajajajajaja

Mi lógica es la siguiente:   KTM normal viene tan pelada que no trae ni cubrecarter, y los 100 miserables e que hay de diferencia con la husqvarna te lo tendrás que gastar para sacarla al ca

Posted Images

Creo que son temas muy subjetivos ¿es mejor un Ibiza que un Polo que son exactamente el mismo coche con distintos precios? Pues hay quien jamás se compraría un ibiza y hay quien le parece tontos los que pagan más por el VW.

 

Tambien influye gustos: yo soy incapaz de llevar una moto o coche si no me agrada esteticamente, como para gastarme 10.000 pavos en una moto que no me gusta porque tiene mejor "relación calidad precio". Además otros valorar cercanía concesionario o taller oficial, expectativas de reventa, promociones de una marca u otra, lo que te descuenten o te regalen uno u otro concesionario, etc.

 

Estamos hablando de caprichos muy caros en un deporte que ya de por si es caro, hay quien se gasta eso en un casco de tiflonio y carbono; como para estar mirando luego en la moto.

Editado por Josebaab
Enlace al post
Compartir en otros sitios

El otro día, me vio un chaval de unos 30 años que las únicas enduros son las ktm, que las otras no son de carreras, que por eso son las únicas que ganan las carreras y no se cuantas barbaridades mas, sus colegas asentían como el que escucha una verdad incontestable.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
1 hour ago, abelgasgas dijo:

Ruy estara pesado con lo de la imagen de marca, pero no le falta razon. Y sino preguntarle a un chaval joven que moto quiere, y cuando diga que ktm, preguntarle por que... ni un motivo te dan, no saben ni la marca de suspension que lleva.

Enviado desde mi GT-S7580 mediante Tapatalk

Cualquiera que pretende hacer enduro y entiende un poquito a lo primero que va es a buscar ktm, luego ya dependiendo del amigo o tienda cercana se ira a husqvarna, sherco u beta.

Las japos creo que estan mas dedicadas ha gente que no son exigente en su enduro o simplemente porque piensan no dan problemas, sea verdad o no.

 

 

  • No me gusta (-1) 2
  • Mola 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Bulilla, obviamente no he desmontado ninguna caja de cambios, `pero lo dudo mucho porque para mi es evidente que VW no se puede permitir el lujo de diseñar, fabricar y montar distintas cajas de cambio para modelos virtualmente equivalentes de gama baja. Ni siquiera creo que lo haga en los coches caros.  Aunque nos desviamos del post (por mi culpa), hace unos años compré un Polo 1.9 TDI 105 de los de hace diez años porque a mi mujer le gustaba más, luego tuve un Ibiza una temporada y eran el mismo coche, el cambio funcionaba exactamente igual, solo que encima el salpicadero del Ibiza hacia menos ruiditos y juraría que aguantaba mejor el paso del tiempo. Aparte de calidad de tapiceria y algun plastico que otro no había nada mejor en el Polo que en el Ibiza. No me volvería a comprar ninguno de los dos por cierto.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 10 minutos, Josebaab dijo:

Bulilla, obviamente no he desmontado ninguna caja de cambios, `pero lo dudo mucho porque para mi es evidente que VW no se puede permitir el lujo de diseñar, fabricar y montar distintas cajas de cambio para modelos virtualmente equivalentes de gama baja. Ni siquiera creo que lo haga en los coches caros.  Aunque nos desviamos del post (por mi culpa), hace unos años compré un Polo 1.9 TDI 105 de los de hace diez años porque a mi mujer le gustaba más, luego tuve un Ibiza una temporada y eran el mismo coche, el cambio funcionaba exactamente igual, solo que encima el salpicadero del Ibiza hacia menos ruiditos y juraría que aguantaba mejor el paso del tiempo. Aparte de calidad de tapiceria y algun plastico que otro no había nada mejor en el Polo que en el Ibiza. No me volvería a comprar ninguno de los dos por cierto.

Pues te lo explico .

Eje primario con tres puntos de apoyo con sus  Tres correspondientes cojinetes esto en el polo.

La misma caja en un ibiza con el mismo eje primario y sus tres bancadas o puntos de apoyo pero la unica diferencia es que no lleva montado el cojinete central y asi con los conmutadores tambien son de calidad inferior

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Cualquiera que pretende hacer enduro y entiende un poquito a lo primero que va es a buscar ktm, luego ya dependiendo del amigo o tienda cercana se ira a husqvarna, sherco u beta.

Las japos creo que estan mas dedicadas ha gente que no son exigente en su enduro o simplemente porque piensan no dan problemas, sea verdad o no.

 

 

No solo hay japos o ktm, tambien hay beta, gasgas, tm... no se porque se da por hecho que ktm es mejor que las demas, yo las veo iguales e incluso algo limitadas en suspension... hablo de motos "viejas", que en mi grupo somos jovenes y no tenemos para 2017 jaja

Enviado desde mi GT-S7580 mediante Tapatalk

Enlace al post
Compartir en otros sitios
1 hour ago, abelgasgas dijo:

No solo hay japos o ktm, tambien hay beta, gasgas, tm... no se porque se da por hecho que ktm es mejor que las demas, yo las veo iguales e incluso algo limitadas en suspension... hablo de motos "viejas", que en mi grupo somos jovenes y no tenemos para 2017 jaja

Enviado desde mi GT-S7580 mediante Tapatalk

Pero es como ir a comprar un yogurt y comprar danone, hay mas pero ni los conocen.

Yo tengo

2 betas

2 ktms

1 husqvarna

 

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Aunque las conozcan, creen firmemente que las ktm estan por encima de las demas porque si, porque ganan carreras y hacen videos con redbull. Voy a poner un ejemplo concreto, un chico de mi pueblo esta obsesionado con ktm, tiene 15 años y esta contando los dias para poder sacarse el a1 y echarse una exc, tiene camisetas de ktm a pares, y lo mas cojonudo es que tiene una kawasaki 85 (heredada), pero como kawa no esta de moda ya, la ropa se la compra naranja. De coña con mis amigos siempre digo que ktm se ha cargado una generacion entera de endureros, y estoy empezando a creermelo...

Enviado desde mi GT-S7580 mediante Tapatalk

Enlace al post
Compartir en otros sitios

A todo el colectivo no, pero ese chaval y sus amigos que piensan igual son los proximos endureros. Ahora me diras que se ven las mismas ktms que hondas o husqvarnas italianas. Los que somos "frikis" de esto no nos dejamos llevar tanto por el concepto de marca, pero hay muchos que no quieren una enduro, quieren una ktm, algo haran "bien" en austria.

Enviado desde mi GT-S7580 mediante Tapatalk

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...