Saltar a contenido

Husqvarna Enduro 2017

Puntuar este tema:


Blancinegre

Recommended Posts

  • Respuestas 944
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • SergioMaki23

    65

  • Paso

    52

  • ruy

    42

  • frodito

    39

Top Posters In This Topic

Popular Posts

No te gusta los toros? no vayas No te gusta el futbol? no lo veas No te gusta el tabaco? No fumes No te gusta la caza? No caces No te gusta la carne? no la comas No te gusta el sálvame? Ca

Falta el boton de saltar y volar jajajajajaja

Mi lógica es la siguiente:   KTM normal viene tan pelada que no trae ni cubrecarter, y los 100 miserables e que hay de diferencia con la husqvarna te lo tendrás que gastar para sacarla al ca

Posted Images

Las 250-300 2t solo pesan 2 kg mas q sus primas teniendo en cuenta q llevan las bieletas (con su correspondiente amortiguador mas largo) y cubrecarter serie...no me parece mucha diferencia de peso...ademas de un deposito de 10 litros...0.5 litros mas q sus primas.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
pues yo creo que es mas bien para el mercado europeo del enduro

en parte es por eso que dices de que hva casi invento el enduro cosa que ponen bien en grande en la pagina pioneering since 1903

y ademas porque en europa al contrario que usa no vende con bieletas y por eso pone a hva que es una ktm con bieletas y poco mas en cambio en usa si vende las xc con bieletas

Puede ser, de la estrategia comercial de KTM no tengo ni idea.

La cosa sí que leí por algún lado que KTM no a comprado a nadie, a sido PEIRER INDUSTRIE AG. propiedad de ya te imaginas quién donde el grupo indio ese no debe de pintar nada.

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 7 minutos, Pumijoal dijo:

 

la rockstar es espectacular... Es la Factory o algo así?

No, Husqvarna no comercializa modelos factory...es un kit de adhesivos y algun power part.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

hay algo que no entiendo ktm hqv , han bajado 2kg respeco al año anterior , segun web an bajado   0.6kg de chasis,  1k de subchasis, 360gr de amortiguador , algo de la susp del, unos gramos del basculante, algo del motor y 1kg de la batreria, no me salen los numeros o antes pesaban mas de 104o ahora menos de 102, y otra cosa ktm siempre pesa 2 kg menos , eso solo por las bieletas  pk las bieletas e amortiguador no puede pesar 2kg, o esque el sub chasis de plastico pesa mas que el de aluminio ,???? y si fuera asi este año que ha bajado 1kg del subchasis  la hqv como que sigue teniendo 2k respecto a ktm o sera que ktm tiene ke pesar menos por tema marketing , alguien sabe aclarerme esto?

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 2 minutos, 2mj dijo:

Subchasis y bieletas ya tienes esos 2 kgs de mas.

pero si este año ha bajado 1kg hva de subchasis ke kieres decir que ktm tb lo ha bajado este año de donde? como?

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 2 minutos, majoni dijo:

hay algo que no entiendo ktm hqv , han bajado 2kg respeco al año anterior , segun web an bajado   0.6kg de chasis,  1k de subchasis, 360gr de amortiguador , algo de la susp del, unos gramos del basculante, algo del motor y 1kg de la batreria, no me salen los numeros o antes pesaban mas de 104o ahora menos de 102, y otra cosa ktm siempre pesa 2 kg menos , eso solo por las bieletas  pk las bieletas e amortiguador no puede pesar 2kg, o esque el sub chasis de plastico pesa mas que el de aluminio ,???? y si fuera asi este año que ha bajado 1kg del subchasis  la hqv como que sigue teniendo 2k respecto a ktm o sera que ktm tiene ke pesar menos por tema marketing , alguien sabe aclarerme esto?

Majoni esta claro q tu tienes otros intereses...y esta claro q las marcas siempre enmascaran algo el peso real...pero lo q esta claro es q el grupo ktm-Husqvarna sigue ese "saber hacer" en las 2 marcas y la realidad es q la Husqvarna con todo ese equipamiento extra tan solo pesa 2 kg mas.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

jajaj, para que tu veas no soy ni ktm ni hqv, soy distribuidor beta.

 

la ktm es de un cliente que me la reservo y me ha dejado colgado, pero precisamente yo estoy defendiendo a hqv creo no?

aqui no se trata de engañar a nadie todos sabemos lo que es cada cosa , y yo personalmente con ktm no puedo ni me gusta el naranja y mencantan las bieletas la progresividad que van y lo que traccionan

 

 

 

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...