Saltar a contenido

Husqvarna Enduro 2017

Puntuar este tema:


Blancinegre

Recommended Posts

Con eso de la fama os equivocáis en mi opinión, HVA la quieren para los EEUU donde KTM no tiene tanta tradición, pensar que en duró casi lo invento HVA.

No extrapoléis el mercado Español al resto del mundo.

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 944
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • SergioMaki23

    65

  • Paso

    52

  • ruy

    42

  • frodito

    39

Top Posters In This Topic

Popular Posts

No te gusta los toros? no vayas No te gusta el futbol? no lo veas No te gusta el tabaco? No fumes No te gusta la caza? No caces No te gusta la carne? no la comas No te gusta el sálvame? Ca

Falta el boton de saltar y volar jajajajajaja

Mi lógica es la siguiente:   KTM normal viene tan pelada que no trae ni cubrecarter, y los 100 miserables e que hay de diferencia con la husqvarna te lo tendrás que gastar para sacarla al ca

Posted Images

WREnduro_a_tope_xcampo

Eso de famas, o modas....me da igual.

 

A mi la lógica me dice:

 

KTM Estandar 7.850

 

Husqvarna : 7.950

 

Ahora miras el equipamiento de una, y mira el de otra.

 

Que la KTM viene hasta sin cubrecarter!!!

 

Otra cosa que te guste mas un sistema de amortiguacion que otro.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 4 minutos, WREnduro_a_tope_xcampo dijo:

Eso de famas, o modas....me da igual.

 

A mi la lógica me dice:

 

KTM Estandar 7.850

 

Husqvarna : 7.950

 

Ahora miras el equipamiento de una, y mira el de otra.

 

Que la KTM viene hasta sin cubrecarter!!!

 

Otra cosa que te guste mas un sistema de amortiguacion que otro.

Cuando pasen 2/3 años cuando vendas la Ktm lo recuperas con creces, lo digo por experiencia propia, ojo que no soy ktmero-fanatico, o como le llaméis.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 2 horas, javib dijo:

Cuando pasen 2/3 años cuando vendas la Ktm lo recuperas con creces, lo digo por experiencia propia, ojo que no soy ktmero-fanatico, o como le llaméis.

Y que te hace pensar que con una Husqvarna de las nuevas no?...están al menos igual de cotizadas de segunda mano que sus primas. Es mas, pregunta en cualquier concesionario de KTM si están o no preocupados por el aumento de ventas año tras año de las HQV, 

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 47 minutos, SergioMaki23 dijo:

Y que te hace pensar que con una Husqvarna de las nuevas no?...están al menos igual de cotizadas de segunda mano que sus primas. Es mas, pregunta en cualquier concesionario de KTM si están o no preocupados por el aumento de ventas año tras año de las HQV, 

Lo he preguntado, y si es verdad que están preocupados, pero aún siguen vendiendo más unidades y siguen teniendo mejor reventa, pero tiempo al tiempo, te doy toda la razón.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

lo del cubrecarter es acojonante, y lo jodido es que no existe aun en recmabios hastadentro de 1 mes y algo no habra. demomento hay  que ir dandole con las piedras al motor de arranque o dejarla parada en casa jajajajajaj

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Podeís comprar la Husqvarna, que no tendreis el valor de  imagen ni de marca que tiene  KTM, algunos quizas no os deis cuenta o no os importe, como no se da cuenta de su imagen o  ni le importa el que va con ropa de vestir y calcetines blancos, hasta que llega  a una discoteca donde no le dejan entrar con calcetines blancos :cool:

  • No me gusta (-1) 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios
1 hour ago, ruy dijo:

Podeís comprar la Husqvarna, que no tendreis el valor de  imagen ni de marca que tiene  KTM, algunos quizas no os deis cuenta o no os importe, como no se da cuenta de su imagen o  ni le importa el que va con ropa de vestir y calcetines blancos, hasta que llega  a una discoteca donde no le dejan entrar con calcetines blancos :cool:

Si es verdad...de toda la vida los trajes quedan mejor si los calcetines q llevas son naranjas.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

En la fabrica de KTM, ensamblan una moto con chasis de KTM, motor de KTM, con plasticos blancos y que la llaman HUSQVARNA !!

Y el dinero va al bolsillo del propietario del 51 % de KTM.

Y si mañana montan chasis y motor de KTM, la ponen de azul y la llaman BULTACO ?, o de rojo y asi tenemos una MONTESA ENDURO !!

Y es mas, hay alguna diferencia entre la mecanica de una KTM naranja o blanca ?

 

 

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 9 horas, SergioMaki23 dijo:

Si es verdad...de toda la vida los trajes quedan mejor si los calcetines q llevas son naranjas.

Mira Sergio, entiendo que defiendas tu marca Husqvarna porque las vendes y las representas, pero nosotros somos usuarios que no tenemos que entrar en vuestras guerras.

Querais o no Ktm y Husvarnas son la misma moto, salvo un detalle, el resto es totalmente igual, y claro que la política comercial y ventas de cada una, difiere para poder abarcar el mayor numero de compradores.   

Yo nunca he sido de marcas como ktm, pero desde que tuve una, y lo poco que me costo venderla,de momento no cambio, y ojo que me gustan otras marcas, perooooo el marketing que hacen y la gente compra con los ojos cerrados, a mi me va de perlas.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Decir que las Husqvarnas aparte de las bieletas lleva un deposito de 11 litros alemenos las 300 2t , que para que segun que usuario es interesante , yo e tenido una Husaberg y la vendi rapido y otro de mi grupo igual , 

 

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...