Saltar a contenido

Husqvarna Enduro 2017

Puntuar este tema:


Blancinegre

Recommended Posts

  • Respuestas 944
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • SergioMaki23

    65

  • Paso

    52

  • ruy

    42

  • frodito

    39

Top Posters In This Topic

Popular Posts

No te gusta los toros? no vayas No te gusta el futbol? no lo veas No te gusta el tabaco? No fumes No te gusta la caza? No caces No te gusta la carne? no la comas No te gusta el sálvame? Ca

Falta el boton de saltar y volar jajajajajaja

Mi lógica es la siguiente:   KTM normal viene tan pelada que no trae ni cubrecarter, y los 100 miserables e que hay de diferencia con la husqvarna te lo tendrás que gastar para sacarla al ca

Posted Images

hace 19 horas, ruy dijo:

Reservar una 2T supuestamente de inyección...Ya hay que tener valor.

Está por ver, que las saquen, que las reserven, que las compren, que funcionen.

Pues me da a mi que se van a agotar como cada año... sino ya veras, almenos las ktm.

hay mucha gente con mucha pasta que no les viene de gastarse lo que valen y si salen malas malvenderlas.

 

ya he visto un anuncio en febrero de reserva tu 2018 y te regalamos una camiseta! Ojo! Una camiseta...

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Pues por lo que yo sé parece que les ha costado dar con la tecla, la idea era haberlas sacado este año, peero al final parecen que van muy, pero que muy bien, Cuando la pruebe os digo.A este paso me temo que será ya cuando las hayan sacado ( mierda de trabajo)

 

Un saludo,

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Pues si a estas alturas, por un cambio de marca de carburador, estan dando los problemas que estan dando, con la inyeccion, joe, como que tengo dudas.......

Y la garantia, ni está ni se la espera ....

Si por lo menos, el fabricante fuese serio, y en caso de problemas, se hiciese cargo, que bastante tiene el cliente con no poder usar la moto.

  • Mola 2
Enlace al post
Compartir en otros sitios
Juha Salminen
hace 3 minutos, masmacho dijo:

Pues si a estas alturas, por un cambio de marca de carburador, estan dando los problemas que estan dando, con la inyeccion, joe, como que tengo dudas.......

Y la garantia, ni está ni se la espera ....

Si por lo menos, el fabricante fuese serio, y en caso de problemas, se hiciese cargo, que bastante tiene el cliente con no poder usar la moto.

Cuanta razón, si por un carburador están así no quiero pensar en la inyección

Este año las 4t van a volar de los concesionarios pero las 2t van a estar tiempo en los escaparates

  • Mola 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios
El 13/3/2017 at 16:28, Spidy dijo:

 

Tengo un compañero de salidas con una Huski 350 2017, es la envidia del grupo. La moto va muy muy muy bien.

¿Que tipo de enduro hacéis? No he probado ninguna 350 2017, pero las anteriores me parecen con una subida de vueltas demasiado fulgurante para un enduro trialero de 2a. Tendiendo mucho a patinar. A ver si nos puedes comentar, un saludo!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 49 minutos, chema_fox dijo:

¿Que tipo de enduro hacéis? No he probado ninguna 350 2017, pero las anteriores me parecen con una subida de vueltas demasiado fulgurante para un enduro trialero de 2a. Tendiendo mucho a patinar. A ver si nos puedes comentar, un saludo!

Yo creo, que todos los que tienen una 350, y dicen que son bruscas o patinan, es porque llevan un desarrollo muy corto, algunos un 13-52, y claro, luego van y dicen, que la primera ni la usan, nos ha jodio.

Brusca y sin traccion una 250-300 2T que vaya fina de carburacion, pero una 350 4T ??? amos, como que no, si yo con la mia voy contando las pistonadas !!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 54 minutos, chema_fox dijo:

¿Que tipo de enduro hacéis? No he probado ninguna 350 2017, pero las anteriores me parecen con una subida de vueltas demasiado fulgurante para un enduro trialero de 2a. Tendiendo mucho a patinar. A ver si nos puedes comentar, un saludo!

 

Montamos en la zona de Guadalajara, trialeras de nivel medio, de segunda y sendas rápidas. Terreno arcilloso en senda y piedra suelta y escalones en trialera.

Moto muy fácil en esta zona.

 

En plena sierra ya dudo que vaya mejor que una 300 o 250 2t.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 1 minuto, Spidy dijo:

 

Montamos en la zona de Guadalajara, trialeras de nivel medio, de segunda y sendas rápidas. Terreno arcilloso en senda y piedra suelta y escalones en trialera.

Moto muy fácil en esta zona.

 

En plena sierra ya dudo que vaya mejor que una 300 o 250 2t.

Eso depende de quien la lleve !!

Los hay que no quieren las 4T, y otros las 2T

Con las 250 2T y 4T, las 300 2T y las 350 4T son muy similares, claro está que hay diferencias, pero no como una 125 2T y una 450-500 4T.

Zona Guadalajara........sierra Gorda por ejemplo ?

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 12 minutos, masmacho dijo:

Eso depende de quien la lleve !!

Los hay que no quieren las 4T, y otros las 2T

Con las 250 2T y 4T, las 300 2T y las 350 4T son muy similares, claro está que hay diferencias, pero no como una 125 2T y una 450-500 4T.

Zona Guadalajara........sierra Gorda por ejemplo ?

 

Zona del Tajuña..

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 25 minutos, masmacho dijo:

Si es por donde imagino, es una zona abierta, rapida, nada que ver con la alta montaña y los riscos a 2000 m

 

Hay trialeras algo cerradas, con piedra suelta, raices y escalones, también mucha senda. Como he dicho al principio no es la sierra, es algo mas abierto efectivamente. Medias de 30/32 kmh.

Editado por Spidy
Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 16 minutos, Spidy dijo:

 

Hay trialeras algo cerradas, con piedra suelta, raices y escalones, también mucha senda. Como he dicho al principio no es la sierra, es algo mas abierto efectivamente. Medias de 30/32 kmh.

Es la Alcarria, hay zonas chulas pero no es extremo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Ahora, oskitar_91 dijo:

Es la Alcarria, hay zonas chulas pero no es extremo.

 

Para nada extremo efectivamente, aunque hay 6 o 7 trialeras q han sido trialeras del campeonato del mundo, que tienen su cosa. Vuelvo a repetir en esa zona la 350 va sola. 

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 4 weeks later...

Alguien ha puesto detrás una cincha para moverla?

Quiero poner una y no sé cómo, no sé si unos tornillos tizca chapa en la pieza donde se pone la mano...


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...