Saltar a contenido

traje enduro

Puntuar este tema:


Justo

Recommended Posts

Hola buenas, resulta que pille hace dos años un traje para hacer enduro y hoy por hoy el pantalon me queda pequeño y con el peto integral ya no me entra la camiseta. Alguno sabe alguna tienda donde esten en oferta o baratillos???? que marca recomendais?? el mio era un fox 180.

Gracias!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Matutano_ll*ll

Estoy igual que tu, ando buscando un traje y por ahora Motocard es donde mejor de precio me sale el que tengo visto. 

Pantalon + Camiseta + Personalización de la camiseta (gratis) = casi 130€ 

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Muy buenas compañeros. Yo os recomiendo que invirtais un poco mas de dinero y os compreis un fox 360 k duran bastante mas y ademas los teneis de outlet a muy buen precio. Sino la marca JT salen tb muy buenos y baratos. Un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios
El 17/5/2016 at 22:47, Justo dijo:

Hola buenas, resulta que pille hace dos años un traje para hacer enduro y hoy por hoy el pantalon me queda pequeño y con el peto integral ya no me entra la camiseta. Alguno sabe alguna tienda donde esten en oferta o baratillos???? que marca recomendais?? el mio era un fox 180.

Gracias!!

Te a encogido jejejeje a mi tambien me paso y al final e perdido 5 kilos y ya me entran .

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 19 horas, frodito dijo:

Te a encogido jejejeje a mi tambien me paso y al final e perdido 5 kilos y ya me entran .

si la verdad, pero la camiseta me tendre que pillar grande para que me entre con el peto jaja

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...